03/11/2015

Tortelli

Calle 3 Oeste No. 3-15 - El Peñon - Cali

Medallones con ñoquis de papá
Medallones con ñoquis de papá

El local de El Peñón es precioso, con su vista sobre el parque. Muy buena atención y la comida fuera de serie. Recomiendo pedir un trío.

• Tinto
  • Profiteroles
  • Raviolis de calabaza

Muy agradable el sitio, comida de buena calidad, carnes en su punto. Musica en vivo que ameniza el sitio y servicio eficiente.

Una buena experiencia. La comida tiene unos muy buenos ingredientes frescos,pedimos varios platos , el carpaccio de res le pusieron balsámico en exceso..LOS TORTELLIS DE CHONTADURO campeones.el servicio bastante bueno a pesar de que pasaron tres meseros por la mesa. LA MÚSICA UN DESASTRE NOS TOCARON DOS HORAS DE REGAE insanables.LA CUENTA SE DEMORO MUCHO. VUELVO POPR UNA SAZÓN ESTUPENDA

La pasta es deliciosa, recomendamos el trío, el medallón de res en salsa de champiñones, la pasta de camarón en salsa del mismo, los jugos combinados.. es delicioso y la atención es muy buena!

Deliciosa la pasta y muy fresca. Muchas opciones para elegir. Decidí probar los ravioli de chontaduro en salsa de miel y me gustaron mucho.

Los productos de pasta son ricos pero sus presentaciones son muy reducidas, es imposible no quedar con hambre con un solo plato fuerte. El servicio es bueno pero nada del otro mundo.

En mi cena opte por un plato degustación de raviolis vegetarianos. No me gusto que las salsas se mezclaran pues estaban en el mismo plato, pero los sabores fueron muy agradables, las pastas artesanales estuvieron impecables y tuvieron unos rellenos innovadores.

Está es una buena opción para degustar un poco de la gastronomía italiana. Tienen una buena variedad de platos con buen sabor. La atención es buena y la ambientación es agradable. Las pastas son frescas, las salsas son de muy buen sabor. Los platos fuertes son buenos pero no me parecieron buenas las opciones de entradas. Es recomendable para visitar con pareja o amigos.

Me tomo el trabajo de calificar este restaurante por qué enserio fue INCREIBLE mi experiencia en este lugar! La atención, la calidad, los precios, los sabores diferentes... Enserio gran lugar, volveré y al que vaya a Cali se lo recomendaré

Muy buena comida . Nos gustó que los ingredientes se sentían muy frescos y la preparación aunque un poco pequeña la porción estuvo muy bien preparada y con sabores sutiles.en un sitio que repetiremos .bueno para ir en familia.

Una interesante opción para tener una muy buena comida en un restaurante con un ambiente informal y tranquilo. El trio siempre será una excelente opción si no sabe que ordenar.