10/04/2011

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Fui a desayunar y no se puede negar que es muy rico, pero ese día se vio opacado por la mala atencion.

Me agrada el servicio aunque a veces los costos son exagerados.

Es excelente restaurante tradicional, la comida es deliciosas y las porciones muy generosa. La crema de tomate lo mejor!

Los desayunos y los almuerzos son muy ricos, el arroz con pollo es mi recomendado. El lugar es cómodo y agradable.

Delicioso lugar para tomar onces, también hay platos fuertes muy bien preparados.

Me gustan los platos en general, sobre todo las carnes y jugos.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.