Ricardo C.

Ricardo C.

Degustador

Miembro desde: Diciembre de 2013
02/04/2017 Ricardo C.

De los nuevos platos, la Mac and cheese burger es un hit. Es la mejor que me he comido con Mac and cheese. Las papitas vienen en Gran cantidad y son muy ricas, aunque las pizza fries no son tan buenas como suenan, sin ser feas. Las costillas son de muy buen tamaño y el Philly Cheesesteak es muy jugoso y grande y viene con una gran cantidad de papas. Lo mejor de todo es el postre de tres leches, el cual es suave, cremoso y muy grande, acompañado de unas almendras dulces que le dan un buen toque. Las malteadas son buenas aunque para ese precio deberían ser un poco más grandes. Por lo demás un muy buen restaurante. Lo único negativo de mi visita fue una de las personas que me atendió. No fue muy atenta y hasta un poco grosera. Por lo demás, buen restaurante.

26/03/2017 Ricardo C.

Muy buen Steak house. Tiene una buena variedad de cortes y platos. El mixto de carnes es de una gran porción y el pollo es supremamente suave. La papa al horno es muy rica y grande. El Bife de Chorizo es muy grueso y de buen tamaño. Las empanadas argentinas x2 tienen buen sabor y textura y la Provoleta es muy muy buena. El Ají fue lo mejor de toda la comida, espectacular. Muy buen lugar, recomendado.

07/03/2017 Ricardo C.

Es una buena opción de carne dentro de la plazoleta en la que la calidad de la carne resalta en sabor y textura. El servicio no es el mejor, no son tan atentos y olvidan las cosas. Si van a pedir raviolis, se demoran 40 minutos. Los platos también son un poco demorados. Sin ser el mejor restaurante del mundo, tiene un buen sabor y si le toca buena atención, va a salir totalmente satisfecho.

04/03/2017 Ricardo C.

Un ambiente muy tranquilo y agradable. Acogedor y de gran atención. Las empanadas de entrada son muy ricas, el ají muy suave. De plato fuerte la hamburguesa jornalera es muy buena. Tiene una gran combinación con el huevo, la tocineta que tiene un sabor muy semejante al de un chicharrón (lo mejor de toda la comida) y la jugosidad de la carne. El sanduche de Cebolla confitada es de buen tamaño y el roastbeef en su punto no tan seco. Las costillas son tan jugosas y bien adobadas que no necesitan de la salsa, aunque tiene un sabor picante ligero muy agradable. De acompañamientos la papa al horno es muy suave y rica, y las papas rústicas de muy buen tamaño y sabor. El Lemon Pie de postre es ligero, pequeño y de muy buen sabor. Recomendadísimo el restaurante.

• Sanduche de Cebolla Confitada
  • Hamburguesa Jornalera
04/03/2017 Ricardo C.

Las papas americanas de entrada son las mejores que me he comido. La mayonesa chipotle es muy buena. Las hamburguesas mexicana y avocado son muy buenas para los que les gusta un toque picante. La cebolla de la casa es morada, nada del otro mundo. La tocineta tiene un sabor bastante ahumado diferente, pero rico. Muy buenas opción, a un buen precio, excelente atención y ambiente. El olor a brownie y galleta caliente es extraordinario, no lo pude probar por lo lleno que quedé, pero solo por el aroma, debe ser muy bueno.

21/02/2017 Ricardo C.

Probé la que tiene pollo desmechado y la de la casa. Mil veces mejor la de la casa. Es muy muy buena, no se siente dulce del plátano maduro pero le da un toque delicioso. El queso cheddar y la tocineta son muy buenos. Creo que es la mejor opción de las que vi en relación precio y sabor. Las papas si definitivamente las de casco. Las francesas creo que son papas congeladas ya prefritas, en esto podrían mejorar bastante. Es una buena hamburguesa que no es tan cara y de buen sabor. El pollo desmechado me supo como a pollo enlatado de zenú por lo cual a pesar de que es rico, no lo recomiendo. La de 180 g es de muy buen tamaño.

11/02/2017 Ricardo C.

Es un Excelente restaurante de comida italiana. Las pastas son de muy buen sabor y recomiendo el penne gratinado. Las pizzas no son nada del otro mundo. La atención es muy buena y los calamares de entrada son muy ricos pero un poco caros. Los postres son de lo mejor que tienen.

• Penne 4 Formaggio
16/01/2017 Ricardo C.

Es cómodo el restaurante y lo atienden a uno muy bien. No soy amante de la comida típica pero este restaurante me parece muy bueno. La bandeja paisa es excelente y es de gran tamaño. En las entradas casi todo es muy bueno y a pesar de que es típico los platos internacionales como los nachos son muy ricos. Es siempre una buena opción.

15/01/2017 Ricardo C.

Es un típico restaurante donde el sabor casero resalta. No me gusta mucho ese sabor, por lo cual el restaurante no me gusta mucho. Está llevado en su ambiente y sus platos para personas mayores que disfrutan de un sabor casero y el clásico menú con sopa, pan, plato fuerte y postre. Nunca pidan la entrada del lomo danés, es muy flojo. Los jugos y limonada son de tamaño muy pequeño y en general cocinan a veces sobrecondimentando y a veces sin sal. No volveré nunca.

15/01/2017 Ricardo C.

Los desayunos son un hit. Siempre se debe pedir patito. El tamaño pato ya es muy grande. La mayo picante es muy buena pero tiene que tener aguante para el picante ya que es fuertecito. El patito estrellado no aparece en la carta pero es muy bueno con las papas que trae. El mejor el patito necio. Los jugos son muy suaves y bajos en azúcar.

• Patito Estrellado con Jugo de Frutos Tropicales

el 3 de junio de 2017