05/07/2016

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

El restaurante es rico. Se destacan sus desayunos y su panadería. Recomiendo la milhoja de guanábana es deliciosa y única. La atención es buena y el ambiente no está mal.

• Tiramisu

Clasico de toda la vida. Comida rica yo de verdad he ido a desayunar y todo espectacular. La pasteleria los crossant son muy ricos. Las porciones muy buenas de muy buen gusto todo y el ambiente te hace sentir como en casa

Sobretodo los desayunos en este lugar son especiales, un chocolate para matarte de la delicia y pues los calentados, el de Yanuba con esa carnita picada y pues a la parrilla simplemente deliciosa, la arepa con queso como en mi tierra natal y y el Chorizo excelente, definitivamente recomiendo el calentado paisaje y el Yanuba. Los croissants sobretodo el Hawaino delicioso, las tostaditas excelentes. Buen lugar y con mucha tradición

Si quieres desayunar típico o tomar onces podría podría ser una opción pero para almorzar o cenar definitivamente no es como si alguien cocinara en casa sin sabor y sin amor realmente no lo recomiendo visitar pues es comida casera sin sabor

Buen ambiente, el servicio no me gusto, devolvi el pedido por error y la factura dos veces por error. La comida es buena y el ambiente tambien pero me parece un poco costoso para la calidad.