22/06/2013

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Es un tomadero de 'onces' muy tradicional. No es restaurante. Fue mejor.

Un clasico de Bogotá, se mantiene igual desde hace mucho, en todos los sentidos. Para almorzar entre semana.

Una buena opcion para desayunar! Variado, buen servicio, agil y no costoso! Hay parqueadero! Ideal para ir un domingo.

El desayuno es un poco caro para la porción pero es muy bueno. El desayuno antioqueño con jugo de naranja natural, con fibra y sin endulzar, como debe ser, es delicioso, el chocolate perfecto y la arepa con queso buena. Sin embargo creo que me quedo con la changua del sitio. Sabor ideal, un poquillo pasada de sal pero apenas y con una buena dosis de queso. Vale la pena aunque una changua de $10,000 me parece cara para el sitio.

Precio muy alto para calidad y si lo relacionamos con el servicio es super carisimo los empleados no saben como se sirven los platos ni conocen como se preparan los platos servicio demoradisimo, definitivamente el restaurante del centro no me gusto la respuesta del manager general no ha sido oportuna la persona que recoje los platos lo único que hace es molestar a las meseras tal vez por eso no se concentran en el servicio.

Tuve la oportunidad de almorzar allí, y la verdad me pareció exageradamente tradicional, en el buen sentido de la palabra... La comida es simplemente exquisita y el ambiente es demasiado acogedor... Recomendado!!!

Generalmente voy a desayunar, me gusta mucho realizar las celebraciones de cumpleaños alli, muy buena atencion y exquisitas tortas.

He ido varias veces, unas a almorzar y otras a desayunar. De los desayunos puedo decir que son super grandes y muy ricos y de almuerzo pido siempre platos frios y ensaladas. Yanuba es un restaurante agradable, tradicional y con buenos precios.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.