Lu D.

Lu D.

Miembro desde: Agosto de 2014

El ambiente es muy agradable, la atención fue excepcional, Alejandro se lució con su amabilidad, muy buena actitud y de la comida ni hablar, fuimos siete personas y entre entradas, principales y postre no hubo plato malo, todos deliciosos, la calidad de la comida superó mis expectativas, no soy de repetir restaurante ya que me gusta la novedad, pero este sin duda lo repito.

• atun
  • ceviche tumaco
  • lomo saltado

El lugar es muy bonito, tranquilo y bastante discreto. La atención fue excelente, el mesero conoce perfectamente los platos y las recomendaciones estuvieron muy acertadas. El concepto son tapas o platos pequeños para compartir por lo que se tiene la opción de probar diferentes platos y bien dicen que en la variedad está el placer, personalmente los que más me gustaron fueron las lumpias de pato y el risotto de cochinita pibil. En conclusión súper recomendado, no hay por qué privarse de estas delicias!!!

• Risotto de cochinita Pibil, mazorca asada a la parrilla y aguacate

La verdad es que supero mis expectativas, el lugar es muy agradable y la atención es inmejorable, las papas son deliciosas y la chicha morada está buenísimas, pedimos 5 sanduches diferentes y no hubo ninguno que no nos gustara, todos estuvieron exquisitos, los precios están muy bien y más si tenemos en cuenta la excelente calidad, súper recomendado, no se queden sin probarlos.

Es un clásico que mejora con los años, el servicio es excelente, un ambiente muy familiar, ideal para ir a desayunar o a almorzar, la calidad de la comida es muy buena y la pastelería es deliciosa, amo las tortas que tienen una combinación con frutas, mi favorita es la de maracuya aunque la de guayaba no se queda atrás, lo recomiendo para ir en familia.

• lomo estroganoff
  • cazuela de mariscos
  • Medallones de cerdo en salsa hawaiana

El lugar es muy bonito, bastante amplio con una decoración rústica muy agradable, el servicio fue excelente, demasiado buena la atención, la comida estuvo deliciosa, tenía muchas expectativas con el arroz meloso que era el más recomendado, pero nos gusto mucho más el arroz de cangrejo y camarones sin decir que el meloso estuviera mal, estaba bien pero el sabor es suave, el otro es más intenso, el plato de la noche fue la entrada de mejillones de la casa, volvería solo por comerlos de nuevo, el pulpo a la parrilla estuvo bien y él tartar de atún también buenísimo, las croquetas de pescado y camarón no me encantaron, hay mejores opciones, los filetes de pescado parrillado tiene muy buen sabor y el mar y tierra se los recomiendo, para cerrar la milhoja de Arequipe es excelente, en general me gusto bastante y sin dudarlo repetiría.

• mar y tierra
  • arroz de cangrejo y camarones
  • pesca del dia
  • pescado saltado

El servicio es excelente, el lugar es acogedor y la comida está deliciosa, fuimos cinco personas y todos los platos principales, las entradas y los postres estaban exquisitos, muy buen lugar para ir en cualquier tipo de plan, ya sea en familia, con amigos, compañeros de oficina o plan pareja, súper recomendado, ahí les dejo fotos para que se lleven una idea de lo que puedan encontrar, la trilogía de ceviches para compartir es un manjar.

• Jardin de nutella y frutos del bosque
  • crocante de arroz con leche
  • pollo agridulce
  • Arroz chaufa aeropuerto

El lugar es muy bonito, rodeado de un jardín y la decoración es muy agradable, el servicio excelente, son amables, pendientes todo el tiempo de lo que se requiere y son rápidos. La comida está muy buena, recomiendo los takoyakis y la morcilla a la sartén, aunque todos los que probé estaban buenos los mejores fueron estos dos, el magret de pato ahumado no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes, no se queden sin probar los postres están realmente ricos. La carta es bastante extensa por lo que recomiendo pedir varias entradas o varios platos pequeños para que tengan la oportunidad de probar la variedad.

• pie de almendras
  • postre de frutos rojos
  • pisco sour
  • morcilla a la sarten

El lugar es súper bonito, la oferta es muy amplia y las carnes son muy buenas, la morcilla, el chunchullo y la arepa de choclo deliciosas, la longaniza y el chorizo no los recomiendo y los calentados menos, el pollo si está muy bien al igual que los frijoles y las sopas. los chicharrones son la locura, los jugos naturales son buenísimos, conclusión hay para todos los gustos y se puede encontrar platos muy buenos dentro de su gran oferta. Lástima que en este Andres no vendan pescados.

• punta de anca
  • morcilla

La comida es deliciosa, su amplia oferta permite que puedas ir varias veces y probar platos diferentes, súper recomiendo el Maki Bamboo para mí es el mejor del lugar, el pad thai es delicioso y de postre hay uno de guanábana y merengue que está muy rico, pero definitivamente no pueden dejar de probar los wontons, la verdad es qué hay muchos otros platos por recomendar pero ya se haría muy largo, así que mejor vayan y lo prueban. Mi recomendación es que mejoren el servicio, la espera a veces es muy larga y dan demasiada prioridad a los que van solo dos, hacen pasar hasta tres y cuatro parejas cuando podrían organizar mesa para cuatro o seis y cuando uno logra entrar se demoran demasiado en llevar los platos, me ha pasado varias veces que llevan las entradas y los platos principales al tiempo lo cual es bastante desagradable por qué no te dan tiempo de disfrutar la entrada y alguna vez vi como le cobraban a una mesa que no pidió la cuenta y querían postre, más atención no estaría nada mal.

• pollo con ensalda de mango
  • Banh xeo
  • Bowl vietnamita
  • wok N' roll

El ambiente es muy agradable y la arquitectura me gusta mucho, la atención no es la mejor pero tampoco está mal, es un italiano muy bueno, las pastas están muy bien al igual que Los risotada y las pizzas, pero las carnes no se quedan atrás obviamente preparadas al mejor estilo italiano, la torta de chocolate es de las mejores y el tiramissu está buenísimo.

atun

atun