Santiago A.

Santiago A.

327 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2015
Tipo de comida favorita: Arroces
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza

Hamburguesas realmente artesanales, de muy buena calidad, se siente la frescura de los ingredientes. Sólo me parecieron un poco pequeñas. Volveré

Deliciosa la pasta. Iba por la sopa de lasagna y no me decepcionó para nada. El ambiente es muy agradable para ir a almorzar cualquier día. Solo mejoraría que es un poco demorado pero es entendible por el proceso de horneado

Delicioso. La comida es realmente sobresaliente, el servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable, creo que esto último es lo que más resalto del lugar. Una carta sencilla pero bien lograda. Sin duda hay que reservar.

Fui para un almuerzo de trabajo y pedimos platos para compartir, todo estaba delicioso e impecablemente servido, recomiendo pedir para compartir para de esta manera probar diferentes platos. El Tartar buenísimo, al igual que el arroz de almendras, los kibes en su punto. El servicio es muy bueno.

Gran lugar. Buen ambiente, el servicio es sobresaliente y la comida inmejorable. Tiene una muy buena selección de vinos. Ideal para ir a comer con amigos y tomarse unos tragos. Volveré

• Postre Chocolate
  • Rib Eye 600 grs

Sanduches frescos y de muy buen sabor. El ambiente es sencillo y descomplicado, buenos precios, seguro volveré a probar más.

• Sanduche de bondiola

Gran lugar. El sitio no es sólo muy agradable y tiene buen ambiente sino que además la pizza es deliciosa, masa excepcional, fresca. Recomiendo y espero volver pronto!

Un Lugar muy agradable para ir a comer, un trago y conversar, el sitio tiene un diseño espectacular y la comida esta bien aunque nada del otro mundo, volvería.

Fui a desayunar, pedimos tostadas y una granola de açai, esperaba un poco más, nada del otro mundo, me parece un poco costos para lo que es.

Sin lugar a dudas lo mejor de este sitio es el ambiente, creo que es lo que logra mantenerlo vigente a pesar de que ya lleva ocho años en Bogotá. La comida es excepcional y los cócteles son muy buenos muy recomendado.

• Pulpo a la parrilla y Camembert

Teusaquillo
Hamburguesa de Pollo en combo

Hamburguesa de Pollo en combo

el 6 de febrero

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93
Postre Chocolate

Postre Chocolate

el 6 de febrero

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93