Santiago A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2015
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: Arroces
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
20/07/2021 Santiago A.

Fuimos a desayunar y nos sentamos en la terraza. El sitio es muy agradable y la comida bastante buena. Me sorprendió (para bien) el tamaño de los platos. No es barato pero está acorde al tipo de lugar y calidad de productos y servicio. Contrario a otros comentarios, nos fue muy bien con el servicio.

• Huevos estrellados con chistorra
18/01/2020 Santiago A.

El mejor de todos los Masa. Amplio, agradable, el servicio es bueno y la comida a la fija. perfecto para toda ocasión: desayuno, onces, almuerzo, cena, o simplemente un café.

18/01/2020 Santiago A.

Lo que mas resalto de este sitio es el ambiente. La comida es buena pero nada sobresaliente, para el precio esperaba un poco más. Destaco los spreads para el pan y croassaints. El servicio puede mejorar mucho.

28/11/2019 Santiago A.

Un sitio de hamburguesas sencillas pero de buen sabor y frescura. Resalto que esta abierto incluso sábados y domingos a pesar que la zona es un poco vacía los fines de semana. Buen precio, servicio rápido, y aunque el local es pequeño, es agradable por los dos árboles naturales adentro.

28/11/2019 Santiago A.

El sitio es agradable, tiene un ambiente tranquilo para almorzar o desayunar, la verdad fue mejor de lo que esperaba, los precios son razonables y la comida de buena calidad. Me gusta en especial el de la Calle 93 por ser un poco escondido.

• Tiritas de pollo a la parrilla y panko con yucas y ensalada
12/04/2019 Santiago A.

Hamburguesas realmente artesanales, de muy buena calidad, se siente la frescura de los ingredientes. Sólo me parecieron un poco pequeñas. Volveré

12/04/2019 Santiago A.

Deliciosa la pasta. Iba por la sopa de lasagna y no me decepcionó para nada. El ambiente es muy agradable para ir a almorzar cualquier día. Solo mejoraría que es un poco demorado pero es entendible por el proceso de horneado

14/02/2019 Santiago A.

Delicioso. La comida es realmente sobresaliente, el servicio es muy bueno y el ambiente es muy agradable, creo que esto último es lo que más resalto del lugar. Una carta sencilla pero bien lograda. Sin duda hay que reservar.

13/02/2019 Santiago A.

Fui para un almuerzo de trabajo y pedimos platos para compartir, todo estaba delicioso e impecablemente servido, recomiendo pedir para compartir para de esta manera probar diferentes platos. El Tartar buenísimo, al igual que el arroz de almendras, los kibes en su punto. El servicio es muy bueno.

06/02/2019 Santiago A.

Gran lugar. Buen ambiente, el servicio es sobresaliente y la comida inmejorable. Tiene una muy buena selección de vinos. Ideal para ir a comer con amigos y tomarse unos tragos. Volveré

• Postre Chocolate
  • Rib Eye 600 grs