Cesar I.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: De Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: Natas
Cerveza favorita: Tuborg
Vino favorito: Luigi Bosca Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Máster Chef
Posición 255 del ranking de calificadores de Panamá.
03/07/2023 Cesar I.

Servicio muy pobre y lento. Muchos meseros pro poco eficientes. Comida muy normal pero precios bastante altos para la calidad ofrecida.

22/02/2022 Cesar I.

Después de mucho tiempo regresé al Yanuba. Carta muy variada sin ser nada especial. servicio muy pobre. muchos meseros pero con muy mala memoria. Tocaba llamar a los meseros para recordar cosas ya ordenadas.

30/11/2019 Cesar I.

Excelente Lugar. Ambiente muy fiestero. Música en vivo. Servício muy bueno. Comida agradable. Sin duda para regresar. No hay parqueadero

30/11/2019 Cesar I.

Buena comida. Productos frescos. Servicio aceptable. Un poco ruidoso el lugar. Facilidad de parqueo. Precios promedio. Escalera un poco empinada

30/11/2019 Cesar I.

Muy bajo nivel de servicio. Lentísimos para servir una simple sopa. Comida muy regular, fría y simple. Realmente para no regresar.

12/10/2018 Cesar I.

Sushi fresco. Bien preparado. Ambiente muy agradable. Servicio con algunas deficiencias. Tuve que pedir 6 veces wasabi porque no venia en el plato. Por lo demás estuvo bien aunque el costo me pareció alto.

07/10/2018 Cesar I.

Servicio muy lento. Comida agradable. Sacan la basura en el mismo ascensor que utilizan los comensales en hora del medio día. De pésimo gusto.

13/04/2017 Cesar I.

La calidad de la comida es buena. Sin embargo el servicio ha desmejorado. Decenas de meseros no son garantía de servicio. hace falta gerencia. 15 minutos para un chocolate es agua son un pésimo indicador.

08/12/2016 Cesar I.

Fue a celebrar el grado de mi hija. El servicio bueno. La comida no tan sabrosa como en ocasiones anteriores. Precios muy por encima del mercado. Una cuenta de 85.000 por persona para comer pasta con vino chileno es extremadamente costoso. Creo q hay mejores opciones a precios más convenientes.