Cesar I.

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: De Mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: Natas
Cerveza favorita: Tuborg
Vino favorito: Luigi Bosca Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Máster Chef
Posición 301 del ranking de calificadores de Panamá.

Excelente Lugar. Ambiente muy fiestero. Música en vivo. Servício muy bueno. Comida agradable. Sin duda para regresar. No hay parqueadero

Buena comida. Productos frescos. Servicio aceptable. Un poco ruidoso el lugar. Facilidad de parqueo. Precios promedio. Escalera un poco empinada

Muy bajo nivel de servicio. Lentísimos para servir una simple sopa. Comida muy regular, fría y simple. Realmente para no regresar.

Sushi fresco. Bien preparado. Ambiente muy agradable. Servicio con algunas deficiencias. Tuve que pedir 6 veces wasabi porque no venia en el plato. Por lo demás estuvo bien aunque el costo me pareció alto.

Servicio muy lento. Comida agradable. Sacan la basura en el mismo ascensor que utilizan los comensales en hora del medio día. De pésimo gusto.

La calidad de la comida es buena. Sin embargo el servicio ha desmejorado. Decenas de meseros no son garantía de servicio. hace falta gerencia. 15 minutos para un chocolate es agua son un pésimo indicador.

Fue a celebrar el grado de mi hija. El servicio bueno. La comida no tan sabrosa como en ocasiones anteriores. Precios muy por encima del mercado. Una cuenta de 85.000 por persona para comer pasta con vino chileno es extremadamente costoso. Creo q hay mejores opciones a precios más convenientes.

No tiene fotos en bogota