Patricia M.

Patricia M.

6 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2023
22/04/2024 Patricia M.

Todos los productos de excelente calidad, el sabor de las empanadas excepcional. La torta de avellana, la especial del mes muy rica. Las bebidas algo costosas. Definitivamente volveré.

• Golden milk
  • Empanada de carne
  • Torta de avellana
  • Croque madame
10/04/2024 Patricia M.

Ideal para celebraciones. La comida muy variada, con propuestas novedosas. la entrada de berenjenas con Dátiles espectacular. El codillo muy rico, porción para 2 personas. No tienen convenio con parqueaderos. Las bebidas no alcohólicas costosas.

• Costillitas
  • Gratin de papas criollas
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO
  • Res y Langostinos al ajillo
30/03/2024 Patricia M.

Pedimos de entrada la colombianisima, deliciosa, perfecta para 2 personas, una muestra de los fritos de colombia, arepa de huevos, carimañolas y empanadas. de platos principales ordenamos la lengua y la sobrebarriga al horno, ambos platos excelentes, porciones generosas. El sitio ideal para invitar a personas a conocer la comida colombiana.

• Sobrebarriga al horno
26/02/2024 Patricia M.

Comida diferente , de entrada pedimos unos Tumaco que son buñuelos de plátano rellenos de Jaiba, muy ricos. En cuanto a los platos fuerte la pesca del día. era Cherna, estaba deliciosa en su punto y el conejo también rico, acompañado de tamalito de boronia, con un sabor ahumado fuerte que enmascaraba los otros sabores y además muy pequeño. Amplia e interesante ok selección de bebidas no alcohólicas .

• Conejo con leche de coco
17/01/2024 Patricia M.

El servicio excelente, tiene parqueadero gratuito 2 horas. Pedimos la pesca del día en este caso Corvina, el risotto muy rico, así como la ensalada. Amplia opción de bebidas, pero no están en la carta.

17/01/2024 Patricia M.

Nos decepcionó el sushi, pedimos un roll de Philadelphia Salmón, las piezas se desarmaban al tomarlas con los palillos y el tamaño pequeño, los acompañan solo con salsa soya. La ensalada Crispy tampoco nos gusto y no hace honor a su nombre. La sopa pescador excelente.

22/12/2023 Patricia M.

Los platos mixtos son una buena opción para probar las diferentes preparaciones. El ajo asado un acompañamiento interesante. Las bebidas no alcohólicas costosas.

• Pollo Arabe
  • Plato Mixto
17/12/2023 Patricia M.

Fuimos a la sede de la 106, el local es más bonito y más grande que el de Parkway. Como siempre la comida muy rica, recomendable la ensalada de salmón ahumado. La pasta excelente acompañamiento, disminuyeron la porción del patacón solo viene una unidad mediana.

10/12/2023 Patricia M.

Sitio muy acogedor, la atención excelente, la carta variada, fuimos a desayunar, muy rica la frittata de carnes, el New York croissant estaba recién hecho, hojaldre crujiente y buen relleno. Buen tamaño del sándwich de pollo con chips crocantes variados.

• Frittata con Carnes
  • Bowl de frutas
  • Sandwich pollo
  • New York Croissant de pistacho
04/12/2023 Patricia M.

Fuimos al desayuno, gran variedad de opciones, recomendado el patacón Yanuba, muy rico. El jugo que viene con los destinos es pequeño. El servicio bueno y rápido.

Golden milk

Golden milk