Patricia M.

20 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2023
10/06/2024 Patricia M.

Amplia variedad en la carta. Pedimos un mixto Benito Juárez para probar varios productos , nos gustó. De las bebidas no alcoholicas probamos el jugo de tamarindo y la limonada de coco ambas buenas. Los meseros amables y conocedores de la carta.

• Mixto Benito Juarez
03/06/2024 Patricia M.

Pedimos el salmón y la cazuela de mariscos, ambos platos muy ricos. Me gustaría q el salmón viniera con otro acompañamiento adicional. Muy buena la atención, el ambiente sencillo.

13/05/2024 Patricia M.

Fuimos por la Lasaña Cartagenera y nos pareció espectacular, la presentación fenomenal y excelente sabor. De entrada pedimos los chicharroncitos, nada especiales. Las limonadas no aparecen en la carta y la de hierbabuena muy normal.

07/05/2024 Patricia M.

Menú bastante variado, pero fuimos por la ensalada macedonia y ya no estaba disponible. La berenjena a la milanesa y el risotto de coco y curry muy ricos. El postre delirio de Baileys nada especial. Americano muy bueno.

22/04/2024 Patricia M.

Todos los productos de excelente calidad, el sabor de las empanadas excepcional. La torta de avellana, la especial del mes muy rica. Las bebidas algo costosas. Definitivamente volveré.

• Golden milk
  • Empanada de carne
  • Torta de avellana
  • Croque madame
10/04/2024 Patricia M.

Ideal para celebraciones. La comida muy variada, con propuestas novedosas. la entrada de berenjenas con Dátiles espectacular. El codillo muy rico, porción para 2 personas. No tienen convenio con parqueaderos. Las bebidas no alcohólicas costosas.

• Costillitas
  • Gratin de papas criollas
  • Especialidades - CODILLO DE CERDO
  • Res y Langostinos al ajillo
30/03/2024 Patricia M.

Pedimos de entrada la colombianisima, deliciosa, perfecta para 2 personas, una muestra de los fritos de colombia, arepa de huevos, carimañolas y empanadas. de platos principales ordenamos la lengua y la sobrebarriga al horno, ambos platos excelentes, porciones generosas. El sitio ideal para invitar a personas a conocer la comida colombiana.

• Sobrebarriga al horno
26/02/2024 Patricia M.

Comida diferente , de entrada pedimos unos Tumaco que son buñuelos de plátano rellenos de Jaiba, muy ricos. En cuanto a los platos fuerte la pesca del día. era Cherna, estaba deliciosa en su punto y el conejo también rico, acompañado de tamalito de boronia, con un sabor ahumado fuerte que enmascaraba los otros sabores y además muy pequeño. Amplia e interesante ok selección de bebidas no alcohólicas .

• Conejo con leche de coco
17/01/2024 Patricia M.

El servicio excelente, tiene parqueadero gratuito 2 horas. Pedimos la pesca del día en este caso Corvina, el risotto muy rico, así como la ensalada. Amplia opción de bebidas, pero no están en la carta.

17/01/2024 Patricia M.

Nos decepcionó el sushi, pedimos un roll de Philadelphia Salmón, las piezas se desarmaban al tomarlas con los palillos y el tamaño pequeño, los acompañan solo con salsa soya. La ensalada Crispy tampoco nos gusto y no hace honor a su nombre. La sopa pescador excelente.

Mixto Benito Juarez

Mixto Benito Juarez