18/07/2017

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

El ambiente super bueno, el servicio es atento aunque a veces lento si esta muy lleno y la comida excelente... super recomendado para todos los que quieran comer comida asiatica!

• pad thai

Bueno como la mayoría de los wok, el ambiente es muy agradable al igual que la comida muy recomendable para ir a la fija

Es un buen sitio. Siempre hay fila, pero se mueve rápido. Muy bien ambientado. La comida es buena, aunque no es el mejor restaurante asiático de la ciudad.

La verdad que es de esos lugares que cuando vienes a Bogotá tienes que visitar. Toda la comida es deliciosa. Creo que lo que pidas estará bien, no hay nada malo.

Es bastante la variedad de comida que manejan, me encantan los jugos y la combinación de frutas que tienen, el servicio se demora un poco y siempre está lleno, no te puedes ir sin pedir uno de sus deliciosos postres.

De los restaurantes de cadena, el más recomendado por mi, lastima las eternas filas, por favor si va no olvide probar los curries y de postre los wan tom

No es de mis favoritos, el precio es muy alto para el tipo de platos que ofrecen. Probé tres postres y ninguno me gustó, a excepción de los wontons de arequipe.

Es uno de mis favoritos ya que es muy amplio, la infraestructura de este restaurante se destaca con las otras sedes. El tiempo de espera es igual a todos. siempre haces fila para entrar pero la comida es deliciosa.. Vale la pena la espera!!

excelente lugar lleno de muchos sabores exóticos llenando el paladar de sabores imaginables desde una entrada después un plato fuerte y un postre siempre estás con la sensación de sabores imaginables siempre será un placer comer en wok

• Dinamita

excelente la sopa de pescadores en su nivel el chile, el jengibre y la luminaria, generosa en salmón, pese que hoy fue el día de la negación, no hay tal plato de salmón, no hay de atún. admirable la capacidad de general empleo para una excelente atención al público.

• Sopa de pescadores

El Lugar esta bien abientado, probamos 3 platos de sushis diferentes y todos muy sabrosos y frescos, el servicio es lento en una noche cualquiera pues se mantuvo full y demoraban con todos los pedidos, incluidos las bebidas. El postre muy bueno en sabor y texturas.