15/08/2016

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

Me encantan sus ingredientes frescos e innovadores. Es una cocina ecléctica y sana. En mis últimas visitas veo mejor presentación y mayor variedad en el menú. Mi cadena de restaurantes favorita en Colombia.

Fui al de la 140 con 13. Me parece un ambiente muy chevere. Se esmeraron diseñando este wok. La comida muy rica, el sushi que pedimos estaba bueno (aunque no soy fan de ir a wok a comer sushi), muy recomendado el stir fry de lomo y bok choi. En general buen sitio.

Como siempre la comida es muy buena lo malo es el servicio, es bastante demorado y nada constante, lo bueno es que sigue siendo wok.

Me encantó. Aun que me sorprendió que la entrada de Thai Spring Rolls solo trajera dos, estuvieron deliciosos, tal como el resto de la comida. La variedad de comida de diferentes países asiáticos me sorprendió, especialmente el Nasi Goreng & el Khmer. Los postres, una delicia, y hasta las bebidas no-alcohólicas, como el Te Wok de Pepino estuvieron refrescante y diferentes. Lo recomiendo.

• Thai Spring rolls y Te de pepino
  • Flan de coco

Esta muy bien ubicado, el ambiente es agradable, sus platos variados pues la carta es amplia, el sushi es rico.

Quede encantada con el ambiente del restaurante, muy bonito y muy amplio. Aunque he encontrado fila esta muy bien organizado el ingreso, es agil. Pedimos Sushi Tempura Ko y nos encanto! Delicioso, por otro lado el Bowl Vietnamita chiquito y pobre :( el Khao Soi ( Curry) podria ser mejor...muy aguado y aromatizado. Pero en general muy satisfechos por la experiencia alli, sin duda volvere!

Pésimo servicio, esperamos casi 1 hora para entrar luego la atención horrible no tenían ninguno de los platos que pedimos y avisaron luego de 30 minutos de estar en la mesa esperando las bebidas otros 30 min en total casi 3 horas

Para mi, en instalaciones es el mejor de todos los wok. Cualquier plato de la carta que elijas será una excelente opción. Pero eso si, no te vayas sin cerrar con un delicioso sticky toffee pudding. Es un lugar para cualquier ocasión. ME ENCANTA.

excelente lugar lleno de muchos sabores exóticos llenando el paladar de sabores imaginables desde una entrada después un plato fuerte y un postre siempre estás con la sensación de sabores imaginables siempre será un placer comer en wok

• Dinamita

excelente la sopa de pescadores en su nivel el chile, el jengibre y la luminaria, generosa en salmón, pese que hoy fue el día de la negación, no hay tal plato de salmón, no hay de atún. admirable la capacidad de general empleo para una excelente atención al público.

• Sopa de pescadores

El Lugar esta bien abientado, probamos 3 platos de sushis diferentes y todos muy sabrosos y frescos, el servicio es lento en una noche cualquiera pues se mantuvo full y demoraban con todos los pedidos, incluidos las bebidas. El postre muy bueno en sabor y texturas.