18/07/2017

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

El ambiente super bueno, el servicio es atento aunque a veces lento si esta muy lleno y la comida excelente... super recomendado para todos los que quieran comer comida asiatica!

• pad thai

Bueno como la mayoría de los wok, el ambiente es muy agradable al igual que la comida muy recomendable para ir a la fija

Es un buen sitio. Siempre hay fila, pero se mueve rápido. Muy bien ambientado. La comida es buena, aunque no es el mejor restaurante asiático de la ciudad.

La verdad que es de esos lugares que cuando vienes a Bogotá tienes que visitar. Toda la comida es deliciosa. Creo que lo que pidas estará bien, no hay nada malo.

Es bastante la variedad de comida que manejan, me encantan los jugos y la combinación de frutas que tienen, el servicio se demora un poco y siempre está lleno, no te puedes ir sin pedir uno de sus deliciosos postres.