29/11/2016

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

Wok mantiene su calidad en la comida por un precio justo. La sede de Cedritos es probablemente la más hermosa y la que ofrece la peor atención: se demoran mucho, se olvidan de las órdenes, no están pendientes de bebidas y se quedan mucho tiempo charlando.

• Moshiso
  • Vegetales tempura
  • Ramen de cerdo

Un restaurante de comida asiática. Tuve hoy la. Oportunidad de probar el lomo wok y estaba bueno. La. Porción estaba buena en arroz pero no en proteína. El sabor estaba trabajado y todos los ingredientes balanceados. También probe el loklak pero estaba pobre de proteínas. El sushi criollo estaba de buen sabor y los rollos estaban bondadosos. La atención esta muy demorada y el restaurante no es tan cómodo. El lugar es bien pero puede mejorar

• sushi
  • criollo
  • lomo
  • loklak

Es un restaurante excusivo con un muy buen servicio, variados y sabrosos platos. Es muy agradable para un momento especial.

De todos los wok el peor servicio, no se si son muy pocos meseros, uno les pide algo y e tiran la pelota los unos a los otros, la comida de wok es la misma en cualquier lugar pero el servicio si varía mucho de uno al otro

De los restaurantes de cadena, el más recomendado por mi, lastima las eternas filas, por favor si va no olvide probar los curries y de postre los wan tom

Fui al de la 140 con 13. Me parece un ambiente muy chevere. Se esmeraron diseñando este wok. La comida muy rica, el sushi que pedimos estaba bueno (aunque no soy fan de ir a wok a comer sushi), muy recomendado el stir fry de lomo y bok choi. En general buen sitio.

De la misma cadena con la misma carta la misma ambientación muy buena cocina y comida, recomendado sushi y las sopas

Excelente restaurante lo recomiendo plenamente precios justos a lo que sirven ambiente perfecto agradable y buen servicio, se esmeran en atenderte personal abundante para el servicio, sabores deliciosos y parqueadero habilitado.

excelente lugar lleno de muchos sabores exóticos llenando el paladar de sabores imaginables desde una entrada después un plato fuerte y un postre siempre estás con la sensación de sabores imaginables siempre será un placer comer en wok

• Dinamita

excelente la sopa de pescadores en su nivel el chile, el jengibre y la luminaria, generosa en salmón, pese que hoy fue el día de la negación, no hay tal plato de salmón, no hay de atún. admirable la capacidad de general empleo para una excelente atención al público.

• Sopa de pescadores

El Lugar esta bien abientado, probamos 3 platos de sushis diferentes y todos muy sabrosos y frescos, el servicio es lento en una noche cualquiera pues se mantuvo full y demoraban con todos los pedidos, incluidos las bebidas. El postre muy bueno en sabor y texturas.