Angelo S.

Angelo S.

Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 98 del Top Calificadores de Colombia.

El problema con la Boga es que la calidad es muy variable. A veces es excelente y otras, como la última vez que fui, bastante regular. El bife chorizo estaba muy duro aunque la presentación y el término (me gusta medio) hacían presagiar algo mucho mejor. Peor le fue a mi amigo al que le salió un “nervio” que hizo prácticamente incomible la punta de anca. Nos pidieron llenar una encuesta, pero nada más. Pasará un buen tiempo para que vuelva.

Agradable restaurante, buena comida, en su punto y a buena temperatura. Las porciones justas y servicio aceptable. Lo recomiendo para familias, reuniones de trabajo o para ir con amigos.

Agradable. Tiene muy buen ambiente y aceptable servicio. La comida es buena sin destacar demasiado. El sushi es tal vez lo más destacado.

Muy bueno. Las “arancini” de morcilla, la pizza trufada y la burrata de entrada, muy buena. De plato fuerte, la pesca del día y el filete sobre piedra de sal del Himalaya, supremos. El vino, italiano, bueno pero no tanto como su precio.

• Arancini de morcilla
  • Pizza trufada

Bonito sitio, agradable y bien atendido. Las hamburguesas, las papas y las ensaladas, muy buenas. Las salsas, a nivel y todo muy bien presentado. Recomiendo, eso sí, pedir una carne adicional en las hamburguesas porque no alcanza...

Ambiente agradable y muy buen servicio. Aunque no sabemos qué tan demorado sea en un día pico, podemos decir que los tiempos de entrega fue bastante bueno. Compartimos al centro las entradas, fuertes y postres. El sushi y los postres, lo mejor.

Pedí de entrada uno spring rolls de camarones. Buen sabor pero al morderlos salió un chorro de agua - aceite caliente que me pegó un quemón bravo. De fuerte, una tilapia estilo peruano muy buena.

• Es mejor el plato que la foto. sorry.

Agradable. Muy buen ambiente y buen servicio. De entradas probamos un carpaccio y un tartar de salmón. Ambos muy buenos. Las carnes estaban en su punto y muy sabrosas. El salmón en cambio no me pareció nada del otro mundo. Los postres, ok. El vino estaba bueno pero tuvimos dos strikes.

Muy bonito y con muy buen ambiente. Pedimos una berenjena con pesto y mozzarella de Búfala de entrada que estaba muy buena. La pizza Margarira buena pero no excelente. Una lasaña “la Diva" extremadamente grasosa y un ragú que aunque algo dulce y blandita la pasta, no estaba mal. Aguanta, pero no creo que repita pronto.

Muy buen restaurante. Los ceviches deliciosos. Los pescados perfectos. Hay uno con un arroz negro espectacular. Buenos vinos. Ambiente agradable y gente amable.

Arancini de morcilla

el 21 de diciembre de 2018

Foto de Hipermar Fish

Hipermar Fish

Chapinero
Es mejor el plato que la foto. sorry.

Es mejor el plato que la foto. sorry.

Foto de Cornelia

Cornelia