11/10/2016

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

Este local en específico es hermoso. Su arquitectura es una gran adición a la experiencia. Comida deliciosa y muy buenos precios.

Me encantan sus ingredientes frescos e innovadores. Es una cocina ecléctica y sana. En mis últimas visitas veo mejor presentación y mayor variedad en el menú. Mi cadena de restaurantes favorita en Colombia.

Fui al de la 140 con 13. Me parece un ambiente muy chevere. Se esmeraron diseñando este wok. La comida muy rica, el sushi que pedimos estaba bueno (aunque no soy fan de ir a wok a comer sushi), muy recomendado el stir fry de lomo y bok choi. En general buen sitio.

Como siempre la comida es muy buena lo malo es el servicio, es bastante demorado y nada constante, lo bueno es que sigue siendo wok.

Me encantó. Aun que me sorprendió que la entrada de Thai Spring Rolls solo trajera dos, estuvieron deliciosos, tal como el resto de la comida. La variedad de comida de diferentes países asiáticos me sorprendió, especialmente el Nasi Goreng & el Khmer. Los postres, una delicia, y hasta las bebidas no-alcohólicas, como el Te Wok de Pepino estuvieron refrescante y diferentes. Lo recomiendo.

• Thai Spring rolls y Te de pepino
  • Flan de coco