Andrea G.

Andrea G.

Miembro desde: Diciembre de 2014
23/05/2022 Andrea G.

Las entradas son deliciosas yo probe la causa con pulpo, el pulpo en salsa verde y el ceviche de la casa y todos muy ricos pero el pulpo es ganador. El tacu tacu y el arroz chaufa estaban espectaculares y la torta de chocolate melcochuda ufff de muerte y ni hablar de los cócteles

17/05/2022 Andrea G.

Es un buen restaurante para celebrar la comida es deliciosa y el ambiente es muy cool, ademas hay muchos lugares para tomar fotos

17/05/2022 Andrea G.

La comida es deliciosa tiene un sabor diferente y es muy bien elaborada todos los sabores juegan un papel delicioso en el plato

10/07/2021 Andrea G.

La comida es deliciosa y muy fresca, son sabores diferentes a todos lo restaurantes de comida de mar, la variedad en ceviches es muy amplia, totalmente recomendado

14/12/2020 Andrea G.

Excelente, la comida es deliciosa y diferente a lo tradicional y el ambiente super urbano, la atención es muy buena.

22/07/2019 Andrea G.

La comida es fresca y deliciosa, los cocteles son muy buenos y el servicio me pareció excelente, nos dieron degustaciones de causa y suspiro limeño. Me encanto!

20/07/2018 Andrea G.

El sushi estaba horrible, para nada fresco y la atención es regular no te indican donde esta tu plato y atienden de mala gana