14/05/2017

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

La comida muy bien servida pero el pollo estaba demasiado seco y el pescado no estaba en su punto, el asado de tira bueno pero la salsa estaba un poco sobre cocida las bebidas muy ricas lastima en especial el pollo demasiado seco

• asado de tira
  • pollo
  • salmon

El sitio tiene muy buena vibra. La comida está muy bien, en especial las pastas. El servicio un poco demorado. Hay un buen de los viernes en la noche

Gran lugar. La comida es excelente (una carta no muy variada, lo cual ayuda a tomar decisiones rápidamente). Muy buena coctelería. Buen servicio. Ambiente inmejorable

El lugar es hermoso, es bien decorado y cuentan con muy buenas instalaciones. El sábado por la tarde hay música, la terraza al aire libre es perfecta para tomarse unos tragos. Sin embargo, la comida es muy mala. Pedimos pollo, acompañado de papas y espárragos. Parecía un pollo cualquiera hecho en cada, nada especial. Lo mismo para el pane con albondigas, los espaguettis de mar y la ensalada de Kalé. Platos sencillos, de sabor normal tirando a texturas desagradables. Nos pareció intransigente la poca disposición del chef para cambiar los platos y encontramos muy poca variedad en el menú. No volveríamos.

• espaguetti
  • penne

El ambiente es muy rico tanto adentro como en las terrazas, muy buena música, la comida es buena, con mezclas de sabores interesantes, el servicio muy bueno, me salvaron un anillo que se me fue por un huequito del sobre piso 💋💋💋💋💋