Rigoberto  C.

Rigoberto C.

Por negocios, visito muchos restaurantes de
Más información sobre mi

- Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2013
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena charla
El mejor plato que he comido: Rib Eye, Smith and Wollensky
Vino favorito: Malbec
Posición 54 del Top Calificadores de Colombia.

La comida es buena, pero para el precio y las evaluaciones debería estar mejor. El servicio excelente, conocen bien la carta, son gentiles y ágiles. Las instalaciones son sencillas, cercanas a cafetería, con una una terraza agradable.

Una amplia carta, con muchas e interesantes opciones, en general deliciosas. El personal joven, bien capacitado. Las instalaciones en general son adecuadas, pero debido a la acogida, atienden en las barras y unas mini-mesas, que además de incomodas, no permiten poner dos los platos. Léase: un sufrimiento tratar de disfrutar la comida en estas condiciones.

El sitio es bonito. Los platos se demoran y esto se advierte en el menú, lo que no advierten es que el personal de servicio usualmente esta distraído, un almuerzo "rápido" toma un par de horas. La comida buena, los rolls un poco grandes, generosos de proteína, lo que les quita sabor.

La comida muy bien preparada, las instalaciones preciosas y lo mas sorprendente es el buen conocimiento que tienen los meseros de las caracteristicas de los cortes y vinos que ofrecen.

Encantador restaurante, con amplias instalaciones y personal atento, conocedor de la carta. La comida, mixta, algunas cosas deliciosas, por otras por debajo de nuestras expectativas. Nos sorprendio el Cocktail de Ron, expectacular.

Un tradicional en Bogota, que estaba pendiente de conocer. Muestra lo atrazado que estamos en oferta de comida. Por un precio similar en USA o Brazil, obtienes 200% mejor calidad. Ofrece 18 "cortes" todos pasados de termino, y en porciones poco generosas. Para quien no conoce un rodizio real puede ser interesante, pero para los demas, es decepcionante.

Las instalaciones son modestas, pero la comida DELICIOSA, y el servicio excelente. Una verdadera joya gastronomica. Te transporta a Francia, donde lo importante es la comida, mas que las apariencias.

En el Segundo piso de una casa al sur de la plaza de Bolivar, renovada con muy buen gusto, queda este “innovador” restaurante. El problema es que la innovación no se debe limitar a nuevos ingredientes, se debe verificar el resultado. Los platos en general son insípidos, y la saca del estadio el asado de tira, que es una costilla sudada sin sabor. Algunos platos como el Asado de tira (costillar carnudo) deben ser muy bien manejados, o de lo contrario resulta algo similar a lo que nos sirvieron. El asado de tira, como su nombre lo indica se usa asado, pues la brasa “suelta” el sabor de la grasa característica de este corte. Pero cocido, es muy probable que quede como sacado de un tradicional Caldo de Costilla. Los meseros sonrientes, pero perdidos. Al preguntar que como describiría el Sr Rincón – así se llama el plato – la explicación fue: es un T-bone, se llama así por que el corte tiene un hueso en forma de T. Creo que esta descripción, fue una perfecta antesala de lo que vendría a continuación en el restaurante.

Buenos sabores tanto en entradas como platos principales. El personal muy atento, conoce bien la carta. Las instalaciones agradables, en especial la terraza con mucha naturaleza viva

Una cadena muy profesional, mantiene los estandares de sabor y calidad, lo visito habitualmente en Miami, y en un par de ocasiones en Boston, y ahora en Bogota, quede gratamete impresionado. Excelente relacion calidad-precio. Es personal de servicio es atento y conocedor, pero quizas escaso para horas pico. El restaurante es amplio, agradable y muy bien ambientado.

No tiene fotos en bogota