mateo_y_mateo

mateo_y_mateo

Somos Dos Food Bloggers que recorren Bogotá buscando las mejores opciones y descubriendo los nuevos restaurantes para darlos a conocer ante el público Colombiano. Estamos ubicados en Bogotá.
Miembro desde: Septiembre de 2015
Restaurante Favorito: Masa (Zona G)
Para acompañar mi comida no debe faltar: Nuestro celular
Mejor descubrimiento reciente: Alimentación General
Postre favorito: Cheesecake, Torta de chocolate
Día preferido para salir: ¡TODOS!
Programa de cocina favorito: Cocinando con Anna Olson

Kaffeina es una nueva propuesta italiana y mediterránea que llegó a Quinta Camacho. La atención es espectacular, todos los meseros son muy atentos, la comida se pasa de buena y el ambiente es increíble... definitivamente un Must en Bogotá.

• ragu de osobuco y sopa de lasagna

Desde la entrada su ambiente es algo que destaca, la comida tiene que estandarizarse un poco debido a que no siempre sabe igual (ojo, no decimos que no sepa rico).

• Paletas
  • Esquites

No se imaginan lo bueno que es Nona para un almuerzo relajado y sencillo. Hay desde grillers hasta pastas y todo está bien pensado para la zona. Los postres nunca fallan y ahora tienen unas bebidas que se llaman coolers que están de maravilla.

• Griller
  • Cooler

Un restaurante con un ambiente tranquilo y ameno, la comida es buena aunque las porciones "grandes" son muy pero muy pequeñas. Nuestro recomendado es el cachete, qué carne más suave y jugosa.

• Cachete de res
  • Pulpo a la gallega

Es un lugar pequeño pero acogedor... hay que recordar que es un spot que fue planeado para hacer delivery y debido al éxito se tuvo que adecuar para tratarlo como un local de comida. El sushi es uno de los mejores que hemos probado. Recomendadísimo!

• Anna
  • Ceviche

Una casa muy bien montada, platos de autor con raíces de nuestra tierra y cocteles de lujo. Con esto les describimos que es Mesa Franca.

De esos restaurantes que nos dejan sorprendidos... la comida es muy buena y se nota el gran trabajo que hay en La Cocina (el New York cheesecake estaba un poco arenoso, y eso fue lo único regular). El ambiente es increíble, un lugar muy bien adecuado. Y la atención realmente formidable. Quedamos muy felices con Plaka.

• Langostinos
  • Beef bourguignon
  • Langosta
  • Aperol Spritz

Vinimos por la "Bogotá Food Week" y salimos enamorados del lugar. Los platos están muy bien desarrollados. Recomendamos muchísimo los Pancakes a 4 leches. En cuanto al ambiente, podría mejorar un montón, puesto que tienen una ubicación y un local increíbles.

Un clásico de Bogotá de comida típica colombiana. La comida es buena en general, pero nos parece un poco pretenciosa... nos parece algo costoso.

• Postres - Postre de Natas
  • Postres - Cuajada con Melado
  • Comida Colombiana - Cazuela de Mariscos
  • Camarones a la Criolla

Un restaurante que nos dejó completamente sorprendidos. La comida es buenísima y las porciones son justas. Lo único por mejorar es la demora entra plato y plato. De resto, todo fue increíble.

• Lasagna
  • Tirado de Res
  • Pollo

ragu de osobuco y sopa de lasagna

ragu de osobuco y sopa de lasagna

Albóndigas

Albóndigas

Quinta Camacho
Chocolate de Mantequilla de Maní y Sal con galletas de arándanos y limon y chocolate amargo y sal.

Paletas

Paletas