Paola V.

Paola V.

27 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

Lo súper recomiendo, la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, recomiendo como entrada el carpaccio de avestruz, es una cosa loca, el ambiente es muy sobrio, lo único que habría que mejorar es el postre de cumpleaños, no está acorde con el sitio.

• carpaccio de avestruz

No hay nada de especial en el restaurante, está bien para estar en un centro comercial, el servicio estuvo un poco demorado, la comida muy normal, rescato la bebida estaba deliciosa (pasión inka).

Recomiendo un montón los perros, el local es nada que ver, así que es mejor pedir a domicilio, los precios son adecuados.

La comida ha desmejorado un montón, creo que la cantidad de gente que lo visita lo hace más por el ambiente, porque la comida nada que ver, cada vez me gusta menos, el chicharrón súper seco, la carne con demasiado Gordo, lo único rescatable es la arepa de choclo.

Súper recomendado, excelente servicio, calidad en los productos, buenos precios, volveré sin dudarlo, lo único para mejorar son las papas sour cream, son súper simples.

• asado de tira

Es toda una experiencia, hay que vivirla, lo súper recomiendo, el servicio excelente, un ambiente muy sobrio, si bien el costo es elevado vale la pena.

El ambiente es excelente, la música muy buena, el volumen perfecto, el personal excelente siempre atento a cualquier pedido, por el contrario de la comida si esperaba más, pedimos un lomo baby que estaba bien, por el contrario el roastbeef que nada que ver, un sándwich súper normal, es un plato que no va con el sitio, ni el costo.

Visite este restaurante y me encantó, los precios super asequibles para la calidad de comida que ofrecen, excelente tamaño de las proteínas, los acompañamientos deliciosos!! La limonada de coco cuesta tan solo 4400 y es la mejor que he probado, vale la pena visitarlo para degustar un rico plato colombiano. Aunado a lo anterior El ambiente y la atención es excelente.

Súper recomendado para un día casual, para ir con amigos, pedí lechón y la lucha estaban deliciosos!! El precio está bien para el producto que te ofrecen.

Excelente sitio, la comida deliciosa, los precios adecuados, el servicio excelente. Súper recomendado, debes ir con tiempo disponible para esperar pues siempre está lleno.

panceta

panceta