Paola V.

Paola V.

571 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

Me encanto, sin duda volveré, el ambiente excelente, la atención fue maravillosa, la comida estuvo deli, el osobuco el mejor, excelente tamaño, el espaguetis con frutos de mar no lo recomiendo mucho, muy pocos mariscos y demasiada salsa, las bebidas deliciosas y a un precio súper moderado.

• osobuco
  • espagueti fruti di mare
  • patatas bravas

No hay pierde con el sushi, hay gran variedad para elegir, es un sitio tranquilo, el servicio estuvo bien, 0 demoras. Lo recomiendo.

Las hamburguesas son deliciosas pedí la Hache y Lado B, para compartir, el pan es una locura, las súper recomiendo, el servicio es excelente, los meseros están súper pendientes!! Mejoraría las papas, son súper corrientes.

Un sitio súper recomendado, la comida es deli, el servicio estuvo muy bien, lo único que mejoraría es el volumen de la música, siempre está muy alto y la gente va a compartir un agradable con familia y amigos.

La comida es muy normal, tenía muchas más expectativas a cerca de este sitio, la carne estuvo bien, las guarniciones me encantaron la papa al plomo lo mejor, el servicio es pésimo y por los comentarios que leí sobre este restaurante es reiterativo su mala atención, se demoran un montón en servir los platos, no alzan la mesa solo hasta que llega el nuevo cliente limpian y recogen los platos dejando el olor del producto de limpieza, es desagradable.

• flan de coco
  • bife chorizo
  • punta de anca

Es un restaurante en el que la comida está bien, el sitio es agradable, no obstante me lleve la peor experiencia dado que pedimos una hamburguesa madrileña y en vez del queso manchego pusieron un queso cualquiera, me parece el colmo que cobren por unos productos y sean otros los que pongan en la hamburguesa, teniendo en cuenta que es una de las hamburguesas más costosas de la carta, por otro lado pedí una cacerola de papas y estaban quemadas que horror. Una falta total de respeto al cliente.

La pizza estuvo deliciosa, el ambiente está bien, aunque deben mejorar un poco el sonido, el concepto que utilizan me pareció interesante, por esto mismo, me parece un abuso cobrar servicio, siendo un autoservicio.

La comida es deliciosa, recomiendo este restaurante, la porciones son adecuadas, el emplatado es perfecto, el risotto Neri es delicioso pero si lo pides para compartir es mucho mejor, dado que por la porcion, que es bastante generosa es muy empalagoso, los postres son una locura, de entrada recomiendo champiñones 3 quesos, me encanto, los meseros estuvieron muy atentos a nuestras solicitudes.

Es un sitio que está bien para pasar un rato agradable, los precios, la variedad, la calidad, hacen que sea un restaurante para visitar en familia, amigos, es un sitio que teniendo en cuenta sus precios siempre está a reventar, por esto hay que disponer de tiempo para hacer si o si fila.

La comida estuvo bien, lo mejor de todo fue el flan de coco, lo súper recomiendo, el encocado es deli, del arroz con mariscos esperaba más, es muy normal!! El servicio es un poco demorado, el ambiente estuvo bien, aunque la música estaba muy alta.

• ceviche a la parrilla

el 23 de junio

Fuertes - Paella Mixta

Fuertes - Paella Mixta

el 11 de junio

Foto de Teriyaki (Zona G)

Teriyaki (Zona G)

Chapinero