Paola V.

Paola V.

2080 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2014

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

Las porciones son demasiado grandes, así que no aconsejo pedir entrada, el servicio es súper lento, la mesera es cajera, hace jugos, entonces es lentísimo todo, es un sitio como hacer check pero la verdad no volvería, el ambiente está bien.

Fue a la sede de gran estación, pero la verdad no regresaría, la comida es de lo más normal, el servicio súper demorado para todo, tomar el pedido, llevarlo, entregar la cuenta y el ambiente súper normal, por el contrario el costo me parece que es alto teniendo en cuenta las condiciones indicadas.

Excelente, la comida deliciosa, el servicio excelente, los precios inmejorables!! Súper recomendado, cada vez mejoran más!! El postre Napoleón es una cosa de locos.

El ambiente es excelente, la vista espectacular, el servicio es súper ágil, están siempre atentos, la comida es normal, no es el fuerte, los postres si los súper recomiendo son los deliciosos, las bebidas son costosísimas.

Lo súper recomiendo, la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, recomiendo como entrada el carpaccio de avestruz, es una cosa loca, el ambiente es muy sobrio, lo único que habría que mejorar es el postre de cumpleaños, no está acorde con el sitio.

• carpaccio de avestruz

No hay nada de especial en el restaurante, está bien para estar en un centro comercial, el servicio estuvo un poco demorado, la comida muy normal, rescato la bebida estaba deliciosa (pasión inka).

Recomiendo un montón los perros, el local es nada que ver, así que es mejor pedir a domicilio, los precios son adecuados.

La comida ha desmejorado un montón, creo que la cantidad de gente que lo visita lo hace más por el ambiente, porque la comida nada que ver, cada vez me gusta menos, el chicharrón súper seco, la carne con demasiado Gordo, lo único rescatable es la arepa de choclo.

Súper recomendado, excelente servicio, calidad en los productos, buenos precios, volveré sin dudarlo, lo único para mejorar son las papas sour cream, son súper simples.

• asado de tira
Foto de Viva la Vida