Paola V.

Paola V.

Miembro desde: Octubre de 2014
04/07/2021 Paola V.

Excelente restaurante, súper recomendado, todo lo que pedimos nos encantó, excelente servicio, excelente precio, deliciosa comida, los postres son una locura

• entrada
  • postre
20/04/2021 Paola V.

Súper recomendado, el servicio inmejorable, la comida deliciosa, el mejor ceviche que he probado, la porción apenas para compartir, los precios accesibles.

• ceviche
19/02/2020 Paola V.

Es un restaurante elegante, los meseros están acorde al lugar, súper atentos a las necesidades del comensal, el ambiente es de lo más normal, la comida estuvo bien, pero tenía muchas más expectativas, está para tachar en la lista, pero creo que no regresaría.

19/02/2020 Paola V.

Es un sitio en el que se encuentra todo lo que se quiere, deliciosas sopas, crepes, pitas, postres a un excelente precio, el servicio es bueno para la afluencia de personas que suelen frecuentarlo.

27/12/2019 Paola V.

Me encanto, lo súper recomiendo, pedimos para compartir cola de langosta, y arroz con mariscos, estaban deliciosos, las porciones perfectas, ahora el postre me pareció hermoso, pero no me gusto tanto me empalago un poco, el servicio inmejorable, el ambiente estuvo bien.

02/11/2019 Paola V.

Las porciones son demasiado grandes, así que no aconsejo pedir entrada, el servicio es súper lento, la mesera es cajera, hace jugos, entonces es lentísimo todo, es un sitio como hacer check pero la verdad no volvería, el ambiente está bien.

10/10/2019 Paola V.

Fue a la sede de gran estación, pero la verdad no regresaría, la comida es de lo más normal, el servicio súper demorado para todo, tomar el pedido, llevarlo, entregar la cuenta y el ambiente súper normal, por el contrario el costo me parece que es alto teniendo en cuenta las condiciones indicadas.

28/09/2019 Paola V.

Excelente, la comida deliciosa, el servicio excelente, los precios inmejorables!! Súper recomendado, cada vez mejoran más!! El postre Napoleón es una cosa de locos.

28/09/2019 Paola V.

El ambiente es excelente, la vista espectacular, el servicio es súper ágil, están siempre atentos, la comida es normal, no es el fuerte, los postres si los súper recomiendo son los deliciosos, las bebidas son costosísimas.

04/05/2019 Paola V.

Lo súper recomiendo, la comida estuvo deliciosa, el servicio excelente, recomiendo como entrada el carpaccio de avestruz, es una cosa loca, el ambiente es muy sobrio, lo único que habría que mejorar es el postre de cumpleaños, no está acorde con el sitio.

• carpaccio de avestruz
Foto de Tierra Restaurante