Victor S.

Victor S.

Degustador
Miembro Foodie

Veneco en Bogotá, fotógrafo de ganas y wannbe de cocinero. Bicicletero champetero.
Más información sobre mi
www.victorsanchez.me
2858 Puntos
999+ Ranking mes
100 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @vsanchezferrer
Restaurante favorito: Kottbullar
Tipo de comida favorita: India
Mejor descubrimiento reciente: Cocina Club
Posición 50 del Top Calificadores de Colombia.
132 comentarios en Colombia

Me encantan lo jugos y quería probar este sitio. Tienen opciones con proteína y otras adiciones como leche de almendras o de soya. Preparan los jugos en frente de ti, garantizando que sin 100% frescos. El servicio puede ser lento, porque la persona de la caja a veces es la misma que prepara los jugos. Y quizá el sitio podría ser más limpio y ordenado para que resulte más agradable ver la preparación.

Comida
Servicio
Ambiente

Gran oferta de comida colombiana y preparaciones a la parrilla, preparada de manera original y sin que le falte nada. Se destacan las arepas de choclo, el pollo, las carnes (cualquiera), los jugos. Lo que no termina de cuadrarme de este sitio es que debas pedir todo por separado, hacer varias filas y luego recoger todo otra vez por aparte. La atención, comí caracteriza a todo los sitios de Andrés, es impecable y súper diligente. Recomendado especialmente para turistas, que pueden probar mucho de Colombia en un solo sitio, sabiendo que todo será hecho con calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

De la mejor comida costeña de la ciudad. Trabajan en horarios súper extendidos y son consistentes en los sabores y preparaciones. Si se te antoja un chuzo desgranado este es el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida china ha llegado a occidente (con excepción de los barrios chinos serios) es una adaptación de sabores e ingredientes, que a veces se aleja de lo auténtico chino. En todo caso yo crecí probando esta comida china (del Salón Cantón) y para mí es la mejor. Mi esposa nunca lo había probado y le pareció la mejor comida china de su vida. En fin, las porciones son generosas, no tiene ingredientes excesivamente criollos, tiene un menú flexible y hay para todos los gustos. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

No entiendo porque este sitio no es más famoso, porque tiene todos los ingredientes para serlo. Tiene una excelente decoración y ambiente. Cada que vez que voy no quiero salir de ahí. La comida es maravillosa, puedes escoger los toppings para tu ensalada o pasta como quieras, todos son de primera calidad, preparados en el local. La pasta es fresquísima, hecha también en el sitio. Las sopas son deliciosas. El autoservicio, pero esto no le resta nada a la calidad de la experiencia, al contrario, te da la oportunidad de mirar toda la cocina y la despensa. Considero que tienen las mejores ensaladas de Bogotá, de verdad. Super, extra, mega recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La carta de Diner es impresionante y arriesgada. Es como si el dueño hubiese dicho quiero toda mi comida favorita en el menú, y lo logró. Los cheesecakes son de locura, y la porción es como para compartir. Si no te gusta el hot dog de este sitio, no te gustan los hot dogs de ningun sitio. La sopa de lentejas es perfecta, los calentados generosos y no les falta nada, en fin...creo que hay que ir más de una vez, para probar todo.

Comida
Servicio
Ambiente

No es el sitio típico. Tiene un horno refractario a gas magnífico que decora casi todo el espacio y que le da un aire de italiano, pero también tienen otras ofertas muy propias. El croissant de bocadillo y queso, las pancakes de avena, son excelentes opciones para desayunar. El café bien logrado y de excelente sabor

Comida
Servicio
Ambiente

En la congestión de la 85, puedes conseguir este sitio de tranquilidad y delicias. Tiene un ambiente de esos que invitan a alargar la charla y pedir otro café al final. Excelente sitio para desayunar, tener una reunión o relajarse durante un brunch de fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó este sitio. Mi segunda vez con la comida griega y creo que me estoy enamorando de esta cocina. Los gyros son deliciosos, y además es una comida suave, ligera, amigable. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Que gran selección de helados tan creativa, sin necesariamente dejar de lado los sabores más populares. La textura, cremosidad y nivel de dulce estaban perfectos en todos los sabores que probamos. No dudaría ver a esta heladería entre las top 3 de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 670 del ranking de fotógrafos de Colombia.
13 fotos en Colombia
Foto de Tabula

Tabula

La Macarena
Morrillo con Tamarindo

Morrillo con Tamarindo

el 13 de noviembre de 2017
  • 4

Foto de Tabula

Tabula

La Macarena
Pastel de Choclo

Pastel de Choclo

el 13 de noviembre de 2017
  • 5

Foto de Tabula

Tabula

La Macarena

el 13 de noviembre de 2017
  • 3

Calamares picantes

Calamares picantes

el 26 de febrero de 2017
  • 0

Bruschettas

Bruschettas

el 25 de agosto de 2015
  • 0

el 20 de agosto de 2015
  • 0

Lasagna Rústica di Oliva

Lasagna Rústica di Oliva

el 14 de junio de 2015
  • 0

Lentejas

Lentejas

el 24 de mayo de 2015
  • 1

Raviolis

Raviolis

el 24 de mayo de 2015
  • 3

Pizza suprema

Pizza suprema

el 21 de mayo de 2015
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×