Victor S.

Victor S.

Degustador

Veneco en Bogotá, fotógrafo de ganas y wannbe de cocinero. Bicicletero champetero.
www.victorsanchez.me
Miembro desde: Mayo de 2015
Twitter: @vsanchezferrer
Restaurante favorito: Kottbullar
Tipo de comida favorita: India
Mejor descubrimiento reciente: Cocina Club
Posición 56 del Top Calificadores de Colombia.
10/01/2024 Victor S.

Chamán se describe a sí mismo como un restaurante de comida de terruño, y le han dado al clavo. Es una combinación magistral de ingredientes típicos, pero con innovación, creatividad y dominio de la técnica de cocina. Cada plata es un viaje de sabores y texturas. Lo recomiendo todo, no hay nada que sobre en el menú. Chamán amerita la venida desde Bogotá solo para probarlo.

10/05/2019 Victor S.

Me encantan lo jugos y quería probar este sitio. Tienen opciones con proteína y otras adiciones como leche de almendras o de soya. Preparan los jugos en frente de ti, garantizando que sin 100% frescos. El servicio puede ser lento, porque la persona de la caja a veces es la misma que prepara los jugos. Y quizá el sitio podría ser más limpio y ordenado para que resulte más agradable ver la preparación.

10/05/2019 Victor S.

Gran oferta de comida colombiana y preparaciones a la parrilla, preparada de manera original y sin que le falte nada. Se destacan las arepas de choclo, el pollo, las carnes (cualquiera), los jugos. Lo que no termina de cuadrarme de este sitio es que debas pedir todo por separado, hacer varias filas y luego recoger todo otra vez por aparte. La atención, comí caracteriza a todo los sitios de Andrés, es impecable y súper diligente. Recomendado especialmente para turistas, que pueden probar mucho de Colombia en un solo sitio, sabiendo que todo será hecho con calidad.

10/05/2019 Victor S.

De la mejor comida costeña de la ciudad. Trabajan en horarios súper extendidos y son consistentes en los sabores y preparaciones. Si se te antoja un chuzo desgranado este es el sitio.

10/05/2019 Victor S.

La comida china ha llegado a occidente (con excepción de los barrios chinos serios) es una adaptación de sabores e ingredientes, que a veces se aleja de lo auténtico chino. En todo caso yo crecí probando esta comida china (del Salón Cantón) y para mí es la mejor. Mi esposa nunca lo había probado y le pareció la mejor comida china de su vida. En fin, las porciones son generosas, no tiene ingredientes excesivamente criollos, tiene un menú flexible y hay para todos los gustos. Muy recomendado!

24/04/2019 Victor S.

No entiendo porque este sitio no es más famoso, porque tiene todos los ingredientes para serlo. Tiene una excelente decoración y ambiente. Cada que vez que voy no quiero salir de ahí. La comida es maravillosa, puedes escoger los toppings para tu ensalada o pasta como quieras, todos son de primera calidad, preparados en el local. La pasta es fresquísima, hecha también en el sitio. Las sopas son deliciosas. El autoservicio, pero esto no le resta nada a la calidad de la experiencia, al contrario, te da la oportunidad de mirar toda la cocina y la despensa. Considero que tienen las mejores ensaladas de Bogotá, de verdad. Super, extra, mega recomendado.

24/04/2019 Victor S.

La carta de Diner es impresionante y arriesgada. Es como si el dueño hubiese dicho quiero toda mi comida favorita en el menú, y lo logró. Los cheesecakes son de locura, y la porción es como para compartir. Si no te gusta el hot dog de este sitio, no te gustan los hot dogs de ningun sitio. La sopa de lentejas es perfecta, los calentados generosos y no les falta nada, en fin...creo que hay que ir más de una vez, para probar todo.

24/04/2019 Victor S.

No es el sitio típico. Tiene un horno refractario a gas magnífico que decora casi todo el espacio y que le da un aire de italiano, pero también tienen otras ofertas muy propias. El croissant de bocadillo y queso, las pancakes de avena, son excelentes opciones para desayunar. El café bien logrado y de excelente sabor

24/04/2019 Victor S.

En la congestión de la 85, puedes conseguir este sitio de tranquilidad y delicias. Tiene un ambiente de esos que invitan a alargar la charla y pedir otro café al final. Excelente sitio para desayunar, tener una reunión o relajarse durante un brunch de fin de semana.

23/04/2019 Victor S.

Me encantó este sitio. Mi segunda vez con la comida griega y creo que me estoy enamorando de esta cocina. Los gyros son deliciosos, y además es una comida suave, ligera, amigable. Muy recomendado.

Morrillo con Tamarindo

Morrillo con Tamarindo