Victor P.

Escribe algo sobre ti
Más información sobre mi

204 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2014
Restaurante favorito: la fama y mr ribs
Para acompañar mi comida no debe faltar: puré o francesa
El mejor plato que he comido: carnes
Postre favorito: cheese cake
Cerveza favorita: corona
Día preferido para salir: fines de semana

la verdad tenía expectativa por las hamburguesas pero me parecieron demasiado normales sin creatividad y cero punto diferenciador una hamburguesa simple y la atención en el punto de muy baja calidad no se preocupan por atender sino por limpiar l mesa y q uno se vaya no me gusto para nada

buen sándwich bien preparado con la cantidad exacta papas agradables y las aguas y limonadas muy sabrosas la salsa les falta un poco

buena comida los desayunos muy balanceados y los bowl buenos nada extraordinario la atención deja un poco que desear pero en general comida saludable

una hamburguesa para repetir seguido combinación de salsas y el sabor de la carne es espectacular servicio rápido y agradable

buen sitio para probar una hamburguesa diferente con buen sabor y con ingredientes frescos y agradable al paladar se disfruta

variedad de panadería diferente y agradable y ahora con las opciones de comidas mejoro el sitio para departir y compartir

las mejores costillas marinadas el maíz y la atención del sitio dan una experiencia sencillamente espectacular variedad en bebidas recomendado 100%

buen sitio para degustar una variedad agradable de jugos con diferentes mezclas y beneficios justo producto beneficio para llevar únicamente

buena opción para una pizza pequeña para llevar ya q el sitio es un poco incómodo para comer allí pero las opciones son buenas si te gusta una pizza simple y recién hecha

excelentes entradas y las costillas o el ny stake de otro mundo el servicio como el de Estados Unidos siempre preocupados por el comensal q es lo q importa al final

el 14 de octubre

Foto de La Coa Barbecue