Victor P.

Escribe algo sobre ti
Más información sobre mi

3 Ranking mes
Miembro desde: Mayo de 2014
Restaurante favorito: la fama y mr ribs
Para acompañar mi comida no debe faltar: puré o francesa
El mejor plato que he comido: carnes
Postre favorito: cheese cake
Cerveza favorita: corona
Día preferido para salir: fines de semana

una hamburguesa para repetir seguido combinación de salsas y el sabor de la carne es espectacular servicio rápido y agradable

buen sitio para probar una hamburguesa diferente con buen sabor y con ingredientes frescos y agradable al paladar se disfruta

variedad de panadería diferente y agradable y ahora con las opciones de comidas mejoro el sitio para departir y compartir

las mejores costillas marinadas el maíz y la atención del sitio dan una experiencia sencillamente espectacular variedad en bebidas recomendado 100%

buen sitio para degustar una variedad agradable de jugos con diferentes mezclas y beneficios justo producto beneficio para llevar únicamente

buena opción para una pizza pequeña para llevar ya q el sitio es un poco incómodo para comer allí pero las opciones son buenas si te gusta una pizza simple y recién hecha

excelentes entradas y las costillas o el ny stake de otro mundo el servicio como el de Estados Unidos siempre preocupados por el comensal q es lo q importa al final

los códitos de cerdo y las carnes son espectaculares un buen sitio para compartir o celebrar y comer agradable las hamburguesas como siempre variedad y buen sabor

la verdad pedimos un pollo que llego seco y duro un pescado que no tenia flavor y una carne dura sin preparación para un restaurante mediterraneo se perdió la Escencia el chef y el servicio no se preocuparon por los comentarios de una carne dura y un pollo seco y duro pésimo servicio lo único bueno una limonada de cereza bien preparada creo recomendado

buena pizza con variedad y los sándwich muy apetitosos recomendado para acompañar una pizza con vino o cerveza recién hecha y frescos ingredientes

el 14 de octubre

Foto de La Coa Barbecue