Victor P.

Victor P.

Catador Avanzado

Escribe algo sobre ti

Miembro desde: Mayo de 2014
Restaurante favorito: la fama y mr ribs
Para acompañar mi comida no debe faltar: puré o francesa
El mejor plato que he comido: carnes
Postre favorito: cheese cake
Cerveza favorita: corona
Día preferido para salir: fines de semana
12/01/2024 Victor P.

la verdad no es ni la sombra de lo que era una comida mal servida mal preparada y con muy poco sabor platos caros y de muy baja calidad pedimos el plato del día que era la especialidad del chef (cochinillo) de 100000 mal cocinado la carne en mala cocción y el plato con literal 5 papás pequeñas mal emplatado y mal servido unas chatas sin sabor y sin gusto para servir cero recomendado y adicional en la terraza solo gente fumando q mal gusto para un restaurante supuestamente exclusivo

• Cochinillo pesima coccion y pesimo emplatado
03/08/2023 Victor P.

buen restaurante visite el de la zona g nuevo en el sector, lastimosamente me salió un pelo larguísimo en la entrada y la solución fue cambiarlo no recibí una disculpa o mínimo no me cobren la entrada pero nada no me pareció apropiado

• Eb esta
27/03/2023 Victor P.

comida de autor agradable en alguno platos el plato insignia q es asado de tira con un pésimo sabor y en malas condiciones la respuesta del mesero era q iba a preguntar estaba incomible como descompuesta pero igual no me la comí y me la cobraron sin revisar el tema, no les recomiendo probarlo o mejor revisar o preguntar el tiempo de esa carne en el congelador, y ps no solucionaron nada ni cambiar el plato 3 vez q fui y ese es el peor plato de todos o estaba mala la carne

• Asado de tira PESIMO !!!!
02/03/2023 Victor P.

un sitio agradable fuimos a las 2 pm con reserva para celebrar un cumpleaños estaba un poco solo la comida agradable, pero el servicio pésimo, estaba prácticamente solo se demoraron en traer la comida las bebidas casi con la comida y el postre de cortesía de la casa cuando ya pagamos para irnos porque nos cansamos de esperar y el datáfono sin carga pésimo muy pésimo la Atencion

• Ceviche de chicharron
07/02/2023 Victor P.

buen sitio algunos platos muy buenos pero el asado de tira pésima recomendación una carne que no estaba bien conservada de pésimo sabor y no en muy buen estado, igual expuse mi preocupación por la carne pero no importó los otros platos estában bien preparados pero uno de los más caros en pésima estado cero recomendado

• Asado de tira !!!! PESIMO!!!!!
29/11/2022 Victor P.

los visite hoy de nuevo y por sugerencia de la mesera pedí un steak bernaise y una limonada de coco, la limonada nunca llego y el steak una carne con un pésimo sabor parecido que la carne ya estaba estropeada al final llego la cuenta con la limonada y les expliqué q la comida sabía mal y me ofrecieron un descuento por algo q ni me comí solo comí las papas

• Steak Bernaise. Pesimo
22/10/2022 Victor P.

el sitio genera expectativa pero la comida deja mucho q desear un pollo seco sin sus jugos naturales y muy poco sabor, el pork belly overcook imposible de digerir y de cortar la pasta no estaba al dente muy dura en cocción y los cócteles poco imaginativos y con poco licor para los valores q tienen

• Pollo
23/05/2022 Victor P.

muy buena comida y buena atención los cortes de las carnes espectaculares la sangria una buena experiencia y la ubicación y el ambiente genial

• Sirloin wlldone
  • Entrada de chicharrones
10/05/2022 Victor P.

buena comida y atención esmerada la música y el ambiente es agradable para comida colombiana costeña en la capital del país

• Mazorcada
28/04/2022 Victor P.

quería un combo pero no tenían la mayoría de productos la srta muy mal en servicio pero probé una Burguer de res me encanto buenos sabores del producto lastima el personal

• Burguer bun de res

el 3 de agosto

Foto de Merito

Merito

Chapinero
Asado de tira PESIMO !!!!

Asado de tira PESIMO !!!!

el 27 de marzo de 2023

el 2 de marzo de 2023

Foto de Merito

Merito

Chapinero
Asado de tira !!!! PESIMO!!!!!

Asado de tira !!!! PESIMO!!!!!

el 7 de febrero de 2023

Foto de Merci