Victor P.

Victor P.

Miembro desde: Mayo de 2014

La comida es buena estuve en el de quinta Camacho pero a pesar de estar solo el sitio me trajeron parte de la comida fría no tiene presentación un arroz frío

Comida agradable la costilla no es como la anuncian la porción me pareció muy pequeña y emplatada en una bandeja muy grande donde todo se ve pequeño y por último le falta al sabor de la costilla

• costilla

Tiene un ambiente agradable la comida es muy variada y de buenas porciones la atención es buena y el sitio se ve impecable

Buena posta carne con muy buen sabor y la presentación inmejorable muy bien servido un poco lento el servicio a pesar que era una hora Valle y estaba casi solo el sitio pero lo recomiendo

Buen sitio buena variedad de hamburguesas pero el personal de servicio se equivocó con los pedidos se demoraban para traer las cervezas trajeron la comida mal pésimo la verdad

Excelente servicio y atención con unas instalación y personal inmejorable regresaremos no solo a eventos sino para compartir en familia

Buena hamburguesa un sitio pequeño y acogedor pero el servicio deja mucho q desear por lo pequeño deberían atender mejor fui a las 3 pm y los meseros preferían chatear o hablar entre ellos q atender a los comensales

Buen sitio para disfrutar de un almuerzo típico paisa me parece mejor el de la calle 80 pero en general bueno

Buena comida hamburguesa artesanal agradable pero a pesar que fui a una hora muy solo el servicio deja mucho q desear debe ser por la pereza de subir al segundo piso

La comida buena preparación y presentación carnes de muy buen sabor y la guarnición variada el servicio del mesero que nos toco a pesar de estar solo el restaurante y tener reserva para cumpleaños pésima muy desatento y contestaba las inquietudes de mala gana eso daño el servicio

• bife delgado 4/4
  • pescado blanco