Victor P.

Victor P.

Escribe algo sobre ti
Más información sobre mi

Miembro desde: Mayo de 2014
Restaurante favorito: la fama y mr ribs
Para acompañar mi comida no debe faltar: puré o francesa
El mejor plato que he comido: carnes
Postre favorito: cheese cake
Cerveza favorita: corona
Día preferido para salir: fines de semana
23/05/2022 Victor P.

muy buena comida y buena atención los cortes de las carnes espectaculares la sangria una buena experiencia y la ubicación y el ambiente genial

• Sirloin wlldone
  • Entrada de chicharrones
10/05/2022 Victor P.

buena comida y atención esmerada la música y el ambiente es agradable para comida colombiana costeña en la capital del país

• Mazorcada
28/04/2022 Victor P.

quería un combo pero no tenían la mayoría de productos la srta muy mal en servicio pero probé una Burguer de res me encanto buenos sabores del producto lastima el personal

• Burguer bun de res
28/04/2022 Victor P.

buena pasta la proteína bien porcionada, la atención poco amable pero el producto es rico y diferente un poco más en la wheel

18/05/2021 Victor P.

fuimos el 6 de mayo a celebrar mi cumpleaños se le advirtió al mesero para que tuvieran un Atencion pero o se le paso cuando se le dijo la segunda vez o simplemente no quisieron hacerlo, y a pesar q el restaurante estaba solo pésimo el servicio de los meseros

• Burguer
  • T-bone
10/03/2020 Victor P.

la verdad tenía expectativa por las hamburguesas pero me parecieron demasiado normales sin creatividad y cero punto diferenciador una hamburguesa simple y la atención en el punto de muy baja calidad no se preocupan por atender sino por limpiar l mesa y q uno se vaya no me gusto para nada

11/02/2020 Victor P.

buen sándwich bien preparado con la cantidad exacta papas agradables y las aguas y limonadas muy sabrosas la salsa les falta un poco

11/02/2020 Victor P.

buena comida los desayunos muy balanceados y los bowl buenos nada extraordinario la atención deja un poco que desear pero en general comida saludable

12/01/2020 Victor P.

una hamburguesa para repetir seguido combinación de salsas y el sabor de la carne es espectacular servicio rápido y agradable

12/01/2020 Victor P.

buen sitio para probar una hamburguesa diferente con buen sabor y con ingredientes frescos y agradable al paladar se disfruta

Foto de La Kasta

La Kasta