Camilo A.

Camilo A.

Catador
Miembro Foodie


539 Puntos
999+ Ranking mes
841 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Posición 850 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia

Tienen muy buen servicio al cliente, mi esposa había hecho una reserva y la llamaron a confirmársela, eso no pasa muy a menudo. La comida estuvo a tiempo, bien servida y los precios son sensatos. Es un lugar mantiene un buen estándar a través de los años. Es siempre una buena opción. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, falta subir un poco el nivel de servicio al cliente. No tiene una carta muy amplia pero para cenar, tomarse unos mojitos y escuchar al trío que ameniza la noche es perfecto. Los precios están acordes al lugar. Probamos el puerco y la vaca frita, muy recomendados, deliciosos! El mojito es bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vaca frita
  • Puerco asado

En mi opinión, la Bandeja Tolimense (huesos de cerdo + lechona) es MUY bueno, bastante generoso también. La Bandeja de la Casa (ceviche + fricasé de pescado + carne) es bien recomendado también. Un poco costoso para el sitio pero la comida compensa.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno, el servicio normal nada del otro mundo. La comida muy rica, pedimos la hamburguesa de la casa, excelente! Y beef belly (sobrebarriga) muuy buena, recomendada. Es importante llegar temprano, entre 1 y 2pm, después la entrada sin reserva se puede enredar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sobrebarriga

El lugar es muy agradable. El Mac and Cheese es muuuuy bueno, recomendado total. La Smoked Bacon es rica pero nada del otro mundo. El servicio estuvo muy bien, atentos y rápido. Buena música. Sugerimos ampliar la variedad de acompañamientos para las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al brunch y nos fue maravilloso! Pedimos un croque-madame muuuuy bueno y una Frittata, delicioso también. El croissant de almendras es delicioso. Muy recomendado para ir un domingo. Los precios son muy accesibles y coherentes. Volveremos a probar los almuerzos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croque-Madame

Un lugar cero pretencioso y con unos cortes de carne muy buenos, una excelente opción para los carnívoros en la ciudad. Cualquier corte es recomendado y las hamburguesas son una especialidad. El servicio bueno, la mesera atenta y la demora em el plato estuvo dentro de lo normal. Lo único que califique muy regular es el ambiente, no por su sencillez, que no tiene nada de malo, sino porque las condiciones de infraestructura son deficientes, filtraciones de agua, pozos en el suelo y la ventilación del asador.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño por lo que no aplican reservas, pero el ambiente es muy chevere, buena música y buena decoración. Las hamburguesas son lo máximo pedimos un Poblana, deliciosa y una Madison, muuy buena también. Pedimos de una entreda de Berenjenas asadas, mmm no estaban tan ricas. Pero en general un sitio recomendado para salir un poco de la rutina.

Comida
Servicio
Ambiente

Las costillas de chile rojo son sencillamente espectaculares, la carne se desprende del hueso solo con el tenedor, no es tan picante como figura en la carta. Las sopa de lentejas, es normalita, nada del otro mundo. El servicio estuvo bien. El ambiente chevere, en un día soleado es perfecto el segundo piso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costilla de Chile Rojo

La comida es rica pero nada del otro mundo, pedi un lomo a lo pobre chileno, estuvo ok. Otro plato que pedimos fue lomo salteado, normalito y muy bajito de sal. El plato que llegó de últimas, un salmón, estaba crudo!!! El servicio estuvo muy deficiente, la mesera un poco agresiva, un plato llegó después de que todos acabamos y no tuvimos suerte pues según ella, el día anterior habían tenido 120 personas que acabaron con todo y eso nos hizo cambiar los platos un par de veces, ok eso es entendible, pero díganos desde el principio que platos hay disponibles y listo, y no ponernos a escoger para después decirnos que no hay. Nos vamos decepcionados de un restaurante que nos habían recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo a lo pobre Chileno
Posición 753 del ranking de fotógrafos de Colombia.
9 fotos en Colombia
Foto de Ilhe

Ilhe

La Macarena
Vaca frita

Vaca frita

el 19 de enero
  • 0

Foto de Ilhe

Ilhe

La Macarena
Puerco asado

Puerco asado

el 19 de enero
  • 0

Foto de Gordo

Gordo

Chapinero
Sobrebarriga

Sobrebarriga

el 27 de mayo de 2017
  • 1

Foto de Masa  (Zona G)

Masa (Zona G)

Zona G
Croque-Madame

Croque-Madame

el 8 de enero de 2017
  • 1

Foto de Santa Costilla

Santa Costilla

Usaquen
Costilla de Chile Rojo

Costilla de Chile Rojo

el 26 de diciembre de 2015
  • 7

Foto de Cocina Zur

Cocina Zur

Centro
Ají de Pollo Peruano

Ají de Pollo Peruano

el 18 de diciembre de 2015
  • 0

Foto de Cocina Zur

Cocina Zur

Centro
Lomo a lo pobre Chileno

Lomo a lo pobre Chileno

el 18 de diciembre de 2015
  • 0

Ceviche Peruano de Camarón

Ceviche Peruano de Camarón

el 17 de octubre de 2015
  • 0

Foto de La Fabbricca

La Fabbricca

Parque de la 93
Filetto al Funghi

Filetto al Funghi

el 17 de septiembre de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×