Camilo A.

Camilo A.

Miembro desde: Septiembre de 2013

El host principal es increíblemente atento. La comida es sencillamente maravillosa. Todos los platos escogidos estuvieron deliciosos. Separe Ribs 1/2, Pollo y Morrillo. Los sofás, no son muy cómodos para comer Es la mejor comida ahumada que he probado hasta el momento MUY RECOMENDADO!!!

• POSTRES - OAK SMORES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • Morrill Ahumado

Pedimos Chamorro, un plato para dos personas, viene con entrada de machos y guacamole (de bolsa, lástima) salsas, tortillas de maíz, codo de cerdo que ha venido siendo cocinado por bastante tiempo y dos limonadas. Muy rico el cerdo, tierno y bien cocinado, el nuestro estaba pasado de sal pero en general es una buena opción. El servicio estuvo regular fuimos un sábado 2pm habían unas 5 mesas y se demoraban en atendernos, en recoger la mesa, en traer el postre en fin, no nos imaginamos el lugar lleno entonces. Pero en términos generales es una buena opción, la decoración del lugar es agradable y bien lograda.

Tienen muy buen servicio al cliente, mi esposa había hecho una reserva y la llamaron a confirmársela, eso no pasa muy a menudo. La comida estuvo a tiempo, bien servida y los precios son sensatos. Es un lugar mantiene un buen estándar a través de los años. Es siempre una buena opción. Recomendado!!

La comida es muy rica, falta subir un poco el nivel de servicio al cliente. No tiene una carta muy amplia pero para cenar, tomarse unos mojitos y escuchar al trío que ameniza la noche es perfecto. Los precios están acordes al lugar. Probamos el puerco y la vaca frita, muy recomendados, deliciosos! El mojito es bueno también.

• Vaca frita
  • Puerco asado

En mi opinión, la Bandeja Tolimense (huesos de cerdo + lechona) es MUY bueno, bastante generoso también. La Bandeja de la Casa (ceviche + fricasé de pescado + carne) es bien recomendado también. Un poco costoso para el sitio pero la comida compensa.

El ambiente es bueno, el servicio normal nada del otro mundo. La comida muy rica, pedimos la hamburguesa de la casa, excelente! Y beef belly (sobrebarriga) muuy buena, recomendada. Es importante llegar temprano, entre 1 y 2pm, después la entrada sin reserva se puede enredar.

• Sobrebarriga

El lugar es muy agradable. El Mac and Cheese es muuuuy bueno, recomendado total. La Smoked Bacon es rica pero nada del otro mundo. El servicio estuvo muy bien, atentos y rápido. Buena música. Sugerimos ampliar la variedad de acompañamientos para las hamburguesas.

Llegamos al brunch y nos fue maravilloso! Pedimos un croque-madame muuuuy bueno y una Frittata, delicioso también. El croissant de almendras es delicioso. Muy recomendado para ir un domingo. Los precios son muy accesibles y coherentes. Volveremos a probar los almuerzos!

• Croque-Madame

Un lugar cero pretencioso y con unos cortes de carne muy buenos, una excelente opción para los carnívoros en la ciudad. Cualquier corte es recomendado y las hamburguesas son una especialidad. El servicio bueno, la mesera atenta y la demora em el plato estuvo dentro de lo normal. Lo único que califique muy regular es el ambiente, no por su sencillez, que no tiene nada de malo, sino porque las condiciones de infraestructura son deficientes, filtraciones de agua, pozos en el suelo y la ventilación del asador.

El lugar es pequeño por lo que no aplican reservas, pero el ambiente es muy chevere, buena música y buena decoración. Las hamburguesas son lo máximo pedimos un Poblana, deliciosa y una Madison, muuy buena también. Pedimos de una entreda de Berenjenas asadas, mmm no estaban tan ricas. Pero en general un sitio recomendado para salir un poco de la rutina.

POSTRES - OAK SMORES

POSTRES - OAK SMORES