Camilo A.

Camilo A.

Miembro desde: Septiembre de 2013
11/01/2020 Camilo A.

La atención es lo mejor. Los platos están bien logrados pero no van acordes con los precios, me pareció muy costoso, un lugar para ir preferentemente en la noche y compartir unos tragos con amigos. En general no estuvo mal pero no lo repetiría. La entrada de chorizo súper recomendada.

11/01/2020 Camilo A.

Llegamos con pocas expectativas y nos llevamos una muy grata sorpresa. La comida es deliciosa, bien servida, fresca y generosa. Muy recomendada la Parihuela. El suspiro de postre, inigualable. La relación costo beneficio es perfecta. Un gran lugar que sin duda recomiendo y volveremos.

• Parihuela
23/02/2019 Camilo A.

El host principal es increíblemente atento. La comida es sencillamente maravillosa. Todos los platos escogidos estuvieron deliciosos. Separe Ribs 1/2, Pollo y Morrillo. Los sofás, no son muy cómodos para comer Es la mejor comida ahumada que he probado hasta el momento MUY RECOMENDADO!!!

• POSTRES - OAK SMORES
  • ACOMPANANTES - MAC & CHEESE
  • PLATOS FUERTES - POLLO COCOTTE CURADO
  • Morrill Ahumado
12/01/2019 Camilo A.

Pedimos Chamorro, un plato para dos personas, viene con entrada de machos y guacamole (de bolsa, lástima) salsas, tortillas de maíz, codo de cerdo que ha venido siendo cocinado por bastante tiempo y dos limonadas. Muy rico el cerdo, tierno y bien cocinado, el nuestro estaba pasado de sal pero en general es una buena opción. El servicio estuvo regular fuimos un sábado 2pm habían unas 5 mesas y se demoraban en atendernos, en recoger la mesa, en traer el postre en fin, no nos imaginamos el lugar lleno entonces. Pero en términos generales es una buena opción, la decoración del lugar es agradable y bien lograda.

03/08/2018 Camilo A.

Tienen muy buen servicio al cliente, mi esposa había hecho una reserva y la llamaron a confirmársela, eso no pasa muy a menudo. La comida estuvo a tiempo, bien servida y los precios son sensatos. Es un lugar mantiene un buen estándar a través de los años. Es siempre una buena opción. Recomendado!!

19/01/2018 Camilo A.

La comida es muy rica, falta subir un poco el nivel de servicio al cliente. No tiene una carta muy amplia pero para cenar, tomarse unos mojitos y escuchar al trío que ameniza la noche es perfecto. Los precios están acordes al lugar. Probamos el puerco y la vaca frita, muy recomendados, deliciosos! El mojito es bueno también.

• Vaca frita
  • Puerco asado
01/07/2017 Camilo A.

En mi opinión, la Bandeja Tolimense (huesos de cerdo + lechona) es MUY bueno, bastante generoso también. La Bandeja de la Casa (ceviche + fricasé de pescado + carne) es bien recomendado también. Un poco costoso para el sitio pero la comida compensa.

28/05/2017 Camilo A.

El ambiente es bueno, el servicio normal nada del otro mundo. La comida muy rica, pedimos la hamburguesa de la casa, excelente! Y beef belly (sobrebarriga) muuy buena, recomendada. Es importante llegar temprano, entre 1 y 2pm, después la entrada sin reserva se puede enredar.

• Sobrebarriga
10/02/2017 Camilo A.

El lugar es muy agradable. El Mac and Cheese es muuuuy bueno, recomendado total. La Smoked Bacon es rica pero nada del otro mundo. El servicio estuvo muy bien, atentos y rápido. Buena música. Sugerimos ampliar la variedad de acompañamientos para las hamburguesas.

08/01/2017 Camilo A.

Llegamos al brunch y nos fue maravilloso! Pedimos un croque-madame muuuuy bueno y una Frittata, delicioso también. El croissant de almendras es delicioso. Muy recomendado para ir un domingo. Los precios son muy accesibles y coherentes. Volveremos a probar los almuerzos!

• Croque-Madame
Foto de Huancaina