Gina R.

Gina R.

Miembro desde: Julio de 2015

El sushi fire de la casa recomendado junto con el crab roll y el salmon skin acompañado con la limonada de mango Biche, es delicioso el envié te es muy tranquilo.

• sushi de la casa Fire
  • sushi ojo de tigre con limonada de mango biche

Definitivamente volvería , los platos son muy típicos de la costa del Pacífico, pedimos como entrada unos antojitos del valle y me encanto desde el aborrajado hasta la papa con queso, las cazuelas son muy recomendadas junto con el Guacho embera. El ambiente; estuve en horas del medio día y es muy tranquilo y familiar.

La verdad tenía más expectativa del restaurante, fuimos almorzar y se demoro mucho la comida pedimos y llego 1/10min después, el servicio no sobresale es estándar, con esto me refiero es que no están tan pendientes del cliente sino que traen el servicio y ya. Cabe resaltar que la comida si estaba deliciosa pedí un Salmón con espárragos y me encanto.

Su especialidad es el Sushi, muchas veces no sabemos cómo armarlo o que pedir pero nos podemos dejar aconsejar por el cheff que de hecho se salió de su área de trabajo para aconsejarnos, me pareció excelente el servicio, están pendiente de ti u el sushi ni se diga pedimos un barco y delicioso... volveremos.

Están en la temporada de comida italiana, pedí un risotto de langostino y delicioso, sirven buena porción, la atención es excelente siempre están pendiente de ti, ideal para celebrar fechas importantes ya sea cumpleaños ó demás, el ambiente es muy tranquilo y familiar. No tienen parqueadero personal pero al frente están las personas de Valet parking entones ellos se hacen cargo de tu vehículo para mayor comodidad.

• Risotto de Langostino

Restaurante nuevo en Bogotá, especializado en Sushi, comida japonesa pero de igual manera hay platos a la carta para los que no les gusta ninguna de las anteriores, la comida deliciosa, el ambiente con música en vivo violín, espectacular para ir en familia, en cuanto a precio me incomodo que cobraran el agua cuando normalmente en ningún lado lo hacen.

• Tomahawk
  • Ossobuco
  • Cocktailes recomendados ?

Súper recomendado, más que todo los fines de semana, hay show musical, ecuestre y el mejor para celebrar tú cumpleaños, el servicio es excelente rápido y eficaz. La comida pienso que la especialidad son las carnes pero puedes optar también por el pescado, todo es delicioso. Preferible hacer reserva con tiempo, el lugar de llena bastante.

Si te encanta cuidarte. Este es lugar apropiado, lleno de postres, comida saludable y orgánica. Recomendado para una tarde de onces.

• chocolate doble vegan

Es un lugar muy acogedor con música en vivo de acuerdo a su temática Mediterránea, el servicio excelente estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades, la comida deliciosa recomendada la Moussaka deparó y pollo y los platos de cordero.

• Moussaka de pato y pollo.

Lo recomiendo es muy acogedor, perfecto para cenar ó una tarde de charla, pedimos para compartir un chicharrón acevichado y es delicioso, su carta de cockteleria es muy variada. Me encanto!

• Tiki Taka - chocorramo old fasion.
Foto de Sumo Sushi

el 5 de julio

Foto de Petronio

Petronio

Chico
Guacho embera: Arroz meloso con mariscos, leche de pipote, maduritos, aguacate, mejillones, queso costeño y toque de queso paipa.

el 16 de junio

platano en mar encocado, sushi tempura