Mar P.

Mar P.

101 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2015

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano

Un restaurante ubicado en el corazón del centro de Bogotá, “La candelaria” perfecto para degustar una deliciosa pizza ó pasta que en este caso fue la que pedí, el ambiente es con música en vivo lo que hace más ameno la estadía allí, la atención por parte del personal es excelente, definitivamente volveré.

• rosado de verano ?

El ambiente te remonta a la época, es llamativo y te sientes como en casa, apenas para compartir una cena en familia ó cocktaliar con amigos, la comida deliciosa. Pedí una casuela y quede satisfecha. Volveré

• Casuela

Wowww simplemente volveré, Perfecto para celebrar cumpleaños, salir en familia ó disfrutar de un buen cocktail con amigos ó en pareja, el servicio es excelente están pendiente de ti en todo momento, la comida deliciosa y los tragos no se diga son novedosos, llamativos y deliciosos.

• Puente entre los Mares: Noodles con langostinos en salsa de tamarindo, leche de coco y setas de temporada.

El sushi fire de la casa recomendado junto con el crab roll y el salmon skin acompañado con la limonada de mango Biche, es delicioso el envié te es muy tranquilo.

• sushi de la casa Fire
  • sushi ojo de tigre con limonada de mango biche

Definitivamente volvería , los platos son muy típicos de la costa del Pacífico, pedimos como entrada unos antojitos del valle y me encanto desde el aborrajado hasta la papa con queso, las cazuelas son muy recomendadas junto con el Guacho embera. El ambiente; estuve en horas del medio día y es muy tranquilo y familiar.

La verdad tenía más expectativa del restaurante, fuimos almorzar y se demoro mucho la comida pedimos y llego 1/10min después, el servicio no sobresale es estándar, con esto me refiero es que no están tan pendientes del cliente sino que traen el servicio y ya. Cabe resaltar que la comida si estaba deliciosa pedí un Salmón con espárragos y me encanto.

Su especialidad es el Sushi, muchas veces no sabemos cómo armarlo o que pedir pero nos podemos dejar aconsejar por el cheff que de hecho se salió de su área de trabajo para aconsejarnos, me pareció excelente el servicio, están pendiente de ti u el sushi ni se diga pedimos un barco y delicioso... volveremos.

Están en la temporada de comida italiana, pedí un risotto de langostino y delicioso, sirven buena porción, la atención es excelente siempre están pendiente de ti, ideal para celebrar fechas importantes ya sea cumpleaños ó demás, el ambiente es muy tranquilo y familiar. No tienen parqueadero personal pero al frente están las personas de Valet parking entones ellos se hacen cargo de tu vehículo para mayor comodidad.

• Risotto de Langostino

Restaurante nuevo en Bogotá, especializado en Sushi, comida japonesa pero de igual manera hay platos a la carta para los que no les gusta ninguna de las anteriores, la comida deliciosa, el ambiente con música en vivo violín, espectacular para ir en familia, en cuanto a precio me incomodo que cobraran el agua cuando normalmente en ningún lado lo hacen.

• Tomahawk
  • Ossobuco
  • Cocktailes recomendados ?
Foto de Caracol Azul

el 2 de octubre

Foto de Madre

Madre

La Candelaria
Caldereta; Spagheti con salmón.

Caldereta; Spagheti con salmón.

el 2 de octubre

el 5 de julio

Foto de Petronio

Petronio

Chico
Guacho embera: Arroz meloso con mariscos, leche de pipote, maduritos, aguacate, mejillones, queso costeño y toque de queso paipa.

el 16 de junio

platano en mar encocado, sushi tempura