Mar P.

Mar P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2015
22/07/2021 Mar P.

lo visité en la noche el ambiente es agradable, cómodo para charlar, probamos pizza y estaba deliciosa , definitivamente lo recomiendo visitar.

• Margarita
10/06/2021 Mar P.

inicialmente el ambiente lo hace todo es agradable, las hamburguesas y las papás si o si hay que probarlas son deliciosas y para tardear y tomar un buen cocktail o cerveza va de la mano lo recomiendo

• hamburguesa sencilla
10/06/2021 Mar P.

excelente servicio, están pendiente de todo y el ambiente espectacular, para tardear, hablar es perfecto y la comida deliciosa, seguramente volveremos.

• tiramosu & helado de pistacho
  • ravioles de salmon
  • pulpo como (entrada)
16/11/2020 Mar P.

Siempre lo recomiendo, nunca bajan la guardia en su servicio el cual es excelente, aún en pandemia tuve que esperar 15min para el ingreso pero la atención y comida hace que valga la pena.

• Paella
22/01/2020 Mar P.

él servicio es impecable, están pendiente de ti y tus solicitudes en todo momento. recomiendo el Risotto Neri el cual es un arroz arbóreo con camarones, pulpo y calamares en tinta negra de cangrejo. el lugar perfecto para tomar cocktailes.

• risotto Neri
  • ceviche peruano
02/10/2019 Mar P.

Un restaurante ubicado en el corazón del centro de Bogotá, “La candelaria” perfecto para degustar una deliciosa pizza ó pasta que en este caso fue la que pedí, el ambiente es con música en vivo lo que hace más ameno la estadía allí, la atención por parte del personal es excelente, definitivamente volveré.

• rosado de verano ?
23/09/2019 Mar P.

El ambiente te remonta a la época, es llamativo y te sientes como en casa, apenas para compartir una cena en familia ó cocktaliar con amigos, la comida deliciosa. Pedí una casuela y quede satisfecha. Volveré

• Casuela
23/09/2019 Mar P.

Wowww simplemente volveré, Perfecto para celebrar cumpleaños, salir en familia ó disfrutar de un buen cocktail con amigos ó en pareja, el servicio es excelente están pendiente de ti en todo momento, la comida deliciosa y los tragos no se diga son novedosos, llamativos y deliciosos.

• Puente entre los Mares: Noodles con langostinos en salsa de tamarindo, leche de coco y setas de temporada.
05/07/2019 Mar P.

El sushi fire de la casa recomendado junto con el crab roll y el salmon skin acompañado con la limonada de mango Biche, es delicioso el envié te es muy tranquilo.

• sushi de la casa Fire
  • sushi ojo de tigre con limonada de mango biche
16/06/2019 Mar P.

Definitivamente volvería , los platos son muy típicos de la costa del Pacífico, pedimos como entrada unos antojitos del valle y me encanto desde el aborrajado hasta la papa con queso, las cazuelas son muy recomendadas junto con el Guacho embera. El ambiente; estuve en horas del medio día y es muy tranquilo y familiar.

Foto de Vitto

el 2 de octubre de 2019

Foto de Madre

Madre

La Candelaria
Caldereta; Spagheti con salmón.

Caldereta; Spagheti con salmón.

el 2 de octubre de 2019