17/12/2018

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

El ambiente muy bueno, muy buen plan para tardear en Bogotá cuando está soleado. La comida muy buena y precios acorde a la zona. Un oar de detalles negativos, el olor a caño en la terraza y los vinos muy caros.

Recomendadisimos el pulpo, los ravioles de plátano y la panceta de cerdo, excelente servicio y muy acogedor el sitio... gran restaurante

Muy buen ambiente, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Vale la pena cenar o tomarse unos tragos.

Vitto es un restaurante italiano que va más allá de lo tradicional. El lugar se caracteriza por tener un ambiente italiano contemporaneo con un toque romántico. El restaurante se divide en dos espacios uno exterior que esta rodeado de vegetación que te hará sentir en el sur de Italia y otro interior con mesas que dan a un bar abierto. Los sabores son inspirados en el mediterráneo pero con toques latinos, un plato que se me hace un hit y demuestra esta combinación son los raviolis rellenos de plátano maduro y ragú de cordero. También tienen una selección de cocteles interesante de los que resaltaría las opciones con Aperol. El servicio es bastante bueno y cada plato cuesta alrededor de 60,000. Vayan y disfruten de un italiano distinto.

• raviolis de platano y ragu de cordero
  • ravioli de espinaca con prosciutto
  • carne

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo