Laura P.

Laura P.

Catador
Miembro Foodie


606 Puntos
787 Ranking mes
840 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 642 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

¡Delicioso! Los raviolis amatrice vienen rellenos hasta reventar de salsa y uno queda muy satisfecho (y con ganas de más). El postre del biscoti con durazno también me fascinó y la recomendación de vino fue buena. También pedí, con quién iba, la entrada del pan con stracciatella, que aunque estaba rico, me pareció muy seco. Reconozco que tenía mis dudas sobre el restaurante porque no tenía en buena estima a Emilia Romagna, pero prueba superada, este sitio es otro mundo y mucho mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es delicioso, los platos tienen sabores espectaculares y las porciones son buenísimas. Los macarrones con ragú de sobrebarriga y ricotta me parecieron deliciosos, tenían un sabor cítrico/ácido indescifrable y la pasta se notaba muy fresca. Me encantó. Nunca me ha decepcionado el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Quisiera destacar, antes que nada, que la relación costo-beneficio en cuanto a la cantidad de comida en el plato es estupenda, vayan con hambre. La entrada que trae pruebas de varios platos me pareció lo mejor del lugar, seguido por el gyro de cerdo. Yo pedí una pasta con camarones, tomate y feta pero me pareció muy básica ya que el queso no se notó para nada. El servicio es normal, nada del otro mundo, pero son muy atentos, mientras que el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado el sanduche de pollo con queso holandés y manzana, me sorprendió profundamente. Sin embargo, las kale chips estuvieron hipercondimentadas y me parecieron bastante flojas... No las recomiendo. El lugar es súper lindo y acogedor, y el servicio es muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular sitio, nunca me decepciona, la carta es innovadora y cada plato es una experiencia única. Recomendado el papardelle y la pizza de asado de tira, como platos fuertes, y el pork belly de entrada. Las alcachofas rostizadas estuvieron buenas pero un poco difíciles de comer... No fueron mis favoritas aunque estaban ricas. El restaurante se llena, entonces les recomiendo reservar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

Comida
Servicio
Ambiente

Como todo el resto de Crepes & Waffles el servicio es esmerado, los platos deliciosos y la relación costo-beneficio es sobresaliente. Recomendadísimo el Crepe DeBrie, lo crocante de las semillas con lo cremoso del brie y lo dulce de la confitura de tomate verde hacen del plato una experiencia única.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una carta muy variada y los platos tienen sabores fuertes y originales. El lugar es súper lindo, es cómodo y está bien decorado, el servicio ni hablar. Un must es el Malasian Curry, es bastante parecido al Laksa original malayo, delicioso, aunque yo le agregaría verduras.

Comida
Servicio
Ambiente

1El sitio logra mezclar bien la idea de cocina italiana y comida rápida. Recomendadísima la pizza bruschetta, tiene ingredientes que no van horneados, por lo que le aportan una frescura al plato.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio me encantó. Me comí unas enchiladas en salsa verde, que estaban muy buenas, aunque hubiese preferido una mezcla de las salsas. La hamburguesa, que se comió mi hermana, también nos descrestó.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×