Laura P.

Laura P.

86 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018

Quisiera destacar, antes que nada, que la relación costo-beneficio en cuanto a la cantidad de comida en el plato es estupenda, vayan con hambre. La entrada que trae pruebas de varios platos me pareció lo mejor del lugar, seguido por el gyro de cerdo. Yo pedí una pasta con camarones, tomate y feta pero me pareció muy básica ya que el queso no se notó para nada. El servicio es normal, nada del otro mundo, pero son muy atentos, mientras que el ambiente es muy agradable.

Recomendado el sanduche de pollo con queso holandés y manzana, me sorprendió profundamente. Sin embargo, las kale chips estuvieron hipercondimentadas y me parecieron bastante flojas... No las recomiendo. El lugar es súper lindo y acogedor, y el servicio es muy amable.

Espectacular sitio, nunca me decepciona, la carta es innovadora y cada plato es una experiencia única. Recomendado el papardelle y la pizza de asado de tira, como platos fuertes, y el pork belly de entrada. Las alcachofas rostizadas estuvieron buenas pero un poco difíciles de comer... No fueron mis favoritas aunque estaban ricas. El restaurante se llena, entonces les recomiendo reservar.

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

Como todo el resto de Crepes & Waffles el servicio es esmerado, los platos deliciosos y la relación costo-beneficio es sobresaliente. Recomendadísimo el Crepe DeBrie, lo crocante de las semillas con lo cremoso del brie y lo dulce de la confitura de tomate verde hacen del plato una experiencia única.

El restaurante tiene una carta muy variada y los platos tienen sabores fuertes y originales. El lugar es súper lindo, es cómodo y está bien decorado, el servicio ni hablar. Un must es el Malasian Curry, es bastante parecido al Laksa original malayo, delicioso, aunque yo le agregaría verduras.

1El sitio logra mezclar bien la idea de cocina italiana y comida rápida. Recomendadísima la pizza bruschetta, tiene ingredientes que no van horneados, por lo que le aportan una frescura al plato.

El sitio me encantó. Me comí unas enchiladas en salsa verde, que estaban muy buenas, aunque hubiese preferido una mezcla de las salsas. La hamburguesa, que se comió mi hermana, también nos descrestó.

La relación costo-beneficio deja mucho que desear, si bien la comida es rica, su costo es muy elevado para lo que realmente presentan (especialmente la pizza de trucha, los pedazos de pez eran contados y del tamaño de mi dedo índice).

Aunque la sazón del almuerzo del día es bueno, la porción no es muy grande para el precio que maneja. Los platos a la carta si son más generosos.

No tiene fotos en bogota