Laura P.

Laura P.

Miembro desde: Agosto de 2018
Instagram: labuenamesablog
Restaurante favorito: Cacio e Pepe
Tipo de comida favorita: Italiana, thai e india.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Butter chicken
Mejor descubrimiento reciente: Fugazzeta
Postre favorito: Torta de banano
Cerveza favorita: De trigo
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Todos
10/03/2020 Laura P.

Muy buen restaurante. Los platos son muy sencillos y eso, siento, asegura que sean deliciosos. Recomendadas las medialunas de salmón y el ossobuco con rissoto. Y no se vayan sin probar el tiramisú.

12/11/2019 Laura P.

Una delicia de restaurante en todo sentido. Los Nori Tacos son de otro mundo, igual que la Yuzu (una soda de limón, mandarina y cardamomo). La salsa del Tikka masala y el butter naan son espectaculares, el arroz no me supo a comino y el pollo frito le da el toque del restaurante y queda bien rico, pero soy algo fundamentalista entonces no me mató como tal, pero en general fue un plato delicioso.

31/08/2019 Laura P.

Delicioso. Las porciones son generosas, la comida es muy rica y el emplatado es precioso. El servicio es super atento y el lugar es bien ambientado. Me encantó que para cada plato te tienen una historia, la que cuentan a medida que los sirven.

22/08/2019 Laura P.

La comida es muy rica, especialmente el pulpo y las patatas, pero inclusive para ser tapas algunas porciones son un poco pequeñas. La sangría es deliciosa. Recomendado el ganache de chocolate, le echan aceite de oliva por encima que mezclado con el amargo del chocolate y la sal marina, queda espectacular. El lugar es chiquito y el servicio fue bueno, no sé cómo sea cuando esté lleno.

22/06/2019 Laura P.

¡Delicioso! Los raviolis amatrice vienen rellenos hasta reventar de salsa y uno queda muy satisfecho (y con ganas de más). El postre del biscoti con durazno también me fascinó y la recomendación de vino fue buena. También pedí, con quién iba, la entrada del pan con stracciatella, que aunque estaba rico, me pareció muy seco. Reconozco que tenía mis dudas sobre el restaurante porque no tenía en buena estima a Emilia Romagna, pero prueba superada, este sitio es otro mundo y mucho mejor.

30/05/2019 Laura P.

El sitio es delicioso, los platos tienen sabores espectaculares y las porciones son buenísimas. Los macarrones con ragú de sobrebarriga y ricotta me parecieron deliciosos, tenían un sabor cítrico/ácido indescifrable y la pasta se notaba muy fresca. Me encantó. Nunca me ha decepcionado el lugar.

26/05/2019 Laura P.

Quisiera destacar, antes que nada, que la relación costo-beneficio en cuanto a la cantidad de comida en el plato es estupenda, vayan con hambre. La entrada que trae pruebas de varios platos me pareció lo mejor del lugar, seguido por el gyro de cerdo. Yo pedí una pasta con camarones, tomate y feta pero me pareció muy básica ya que el queso no se notó para nada. El servicio es normal, nada del otro mundo, pero son muy atentos, mientras que el ambiente es muy agradable.

17/05/2019 Laura P.

Recomendado el sanduche de pollo con queso holandés y manzana, me sorprendió profundamente. Sin embargo, las kale chips estuvieron hipercondimentadas y me parecieron bastante flojas... No las recomiendo. El lugar es súper lindo y acogedor, y el servicio es muy amable.

15/05/2019 Laura P.

Espectacular sitio, nunca me decepciona, la carta es innovadora y cada plato es una experiencia única. Recomendado el papardelle y la pizza de asado de tira, como platos fuertes, y el pork belly de entrada. Las alcachofas rostizadas estuvieron buenas pero un poco difíciles de comer... No fueron mis favoritas aunque estaban ricas. El restaurante se llena, entonces les recomiendo reservar.

14/05/2019 Laura P.

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.