29/06/2017

Pasta Carbonara
Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu

Un concepto muy diferente donde uno se acerca a una barra a realizar la orden de pasta o pizza, tiene ingredientes frescos y buenos sabores, un poco raro que el cocinero manipule la "caja" en estilo de tarjeta y las bebidas. En general un poco costoso para lo que brinda.

Finalmente Vapiano en Bogotá !!! Me confieso amante de un buen/eficiente servicio de mesa pero esta cadena Alemana (si !) de restaurantes Italianos tipo "self-service" sobresale en la comida de gran calidad, sencilla y muy sabrosa cocinada en frente a ti (showcook). El ambiente es super descontraído y tranquilo, de maderas y colores claros. No dudo que va a ser un éxito también en Bogotá, sobretodo entre los más jóvenes. Un aviso a mis amigos Colombianos: no hay pasta "al teléfono", una triste invención Creolla que no tiene eco en tierras transalpinas.

Un lugar bonito y rapido para comerse una rica pasta, pizza o ensalada. Es autoservicio lo cual lo hace más rápido. La comida es normal, nada del otro mundo. Platos grandes, se presta para compartir.

• bolognese

Muy agradable, concepto bien practicó con comida italiana. Los cocineros están aprendiendo, pero es cuestión de tiempo para que haya que hacer filas largas. Felicitaciones

Venía con algo de predisposición por el único comentario q había en Degusta q hablaba muy mal. Pero abrí mi mente y me fue bastante bien. Pedí la pasta de Langostinos y Espinacas y me GUSTÓ. Mi familia también quedo a gusto así q volveremos.

De 3 platos de espaguetis, salieron 3 cauchudos. No fuimos capaces de pasar de la mitad del plato. La salsa boloñesa no tenia buen sabor. El ambiente y concepto es muy bueno.

Realmente terrible la pasta ... la salsa es una pasta tipo gringa en conservas de un sabor como alimento procesado.. el servicio es amable aunque un poco enredado por que el concepto no es algo que en colombia tengamos experiencia y de golpe puede ser más un restaurante para competirle a las comidas de Carulla que a un sitio de la T. Realmente si quieren tener éxito necesitan un cambio extremo urgente antes de que quemen la imagen

• bruchetta
  • pizza hawaiana

Hace mucho no iba a este lugar, no nos fue muy bien porque el servicio fue súper demorado y casi no sale la orden. Me gustan las margaritas y manejan buenas opciones de descuentos de cócteles. Muy buena la pizza.

En la zona T encontraras un diseño atrevido con respecto a lo que espera un comensal habitual. Si bien llegue con recelo cuando vi que uno mismo tenía que ir hasta el mostrador a pedir su comida, la explosión de sabores de la lasaña supero mis espectativas.

Me gusto mucho , ver como te preparan la comida esta super y se aprenden cositas ,la comida es buena y a un buen precio ,el ambiente es agradable ,me tome unos cocteles y son generosos con el alcohol jeje .