04/05/2018

Tiramisu
Pasta Carbonara
Tiramisu
Hot Sweet Bacon

Restaurante de comida italiana, diferente preparan al frente tuyo, puedes decidir los ingredientes o adiciones, mientras preparan. Un concepto nuevo, te dan una tarjeta y te cargan los consumos, los platos son rápidos, con ingredientes frescos, muy buen sabor. El lugar con una súper ubicación (zona T). Espacioso y agradable. En la noche, buena música para tomarse un buen trago.

Es un autoservicio de pasta, te preparan el plato delante tuyo apenas ordenas, se demoran como 7 mins aprox. La calidad de la pasta me pareció espectacular, se siente muy fresca y suave. Probé la pasta de pollo picante, deliciosa!

Delicioso! Me encanta la pasta carbonara. Las pizzas son grandes, alcanzan para dos personas. Delgadas y crocantes. Me gusta mucho el sistema de pedidos y pago, así grupos grandes pueden ir sin lios

• pasta Carbonara

El lugar como tal me gusto mucho, queda en toda la zona comercial de la 85 muy bien ubicado. Manejan una modalidad donde pides en la barra y todo te lo cargan a una tarjeta, a la mesa te llevan las bebidas y al final pagas el monto. Tienen buenas opciones, la pasta muy buena.

La pizza estuvo deliciosa, el ambiente está bien, aunque deben mejorar un poco el sonido, el concepto que utilizan me pareció interesante, por esto mismo, me parece un abuso cobrar servicio, siendo un autoservicio.