24/06/2018

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

Ambiente agradable, ingredientes de primera calidad y excelente servicio, todo combinado para ofrecer una experiencia única y pasar un buen rato, como saben no soy amante de las hamburguesas pero debo decir que estas estuvieron deliciosas y aunque eran el plato fuerte las entradas y las bebidas generaron una excelente cena.

• tamal de puerco
  • ceviche
  • Hamburger

Es un buen restaurante, la comida es deliciosa y la sirven rápida, aunque en si hay poca variedad en los platos. El servicio fue regular, pedimos varias cosas y no nos las trajeron nunca, estaban desatentos. Se estaban celebrando dos cumpleaños y solo dieron el postre a uno, se ve mal pero no nos quejamos obviamente, el precio razonable.

Excelente ambiente para salir de lo tradicional, muy acogedor y estilo pub/taberna de los 50s. 100% recomendadas las pancakes; el jugo de naranja muy fresco.

El lugar es espectacular, plansito de ir a charlar, muy buen ambiente y música. Parece un bar neoyorkino. Las hamburguesas son deliciosas! Muy recomendado para un plan tranquilo de fin de semana

Super ambiente con los tonos amaderados y las luces amarillas te hacen sentir en New York. La hanburguesa ugly american y la juicy lucy estaban muy buenas. El servicio fue un poco lento ya que era la hora de almuerzo y estaba lleno pero fueron muy atentos y creo q con menos trafico seria impecable.

Ambiente un poco tétrico de sportbar gringo con comida sin gran pretensión. El servicio está bien, y es amable, el ambiente un poco triste.

Muy buena carne, el steak & frites es un plato sencillo pero muy recomendado. El ambiente a mi personalmente no me mata, muy oscuro. Pero es un sitio que vale la pena visitar.

Un restaurante con un ambiente muy americano, y asi como su ambiente es su comida; para quienes quieren probar unos buenos pancakes es ideal; para mi gusto el tamaño de las beidas calientes para una jornada de desayunos/brunch son pequeñas, pero el menú estaba delicioso! 😉

• Avocado Toast
  • Pancakes ??

el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.