11/04/2022

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.

Ambiente informal pero agradable. Algo oscuro. ricos cocteles. recomendado el Old Fashion. mejor hamburguesa. papas deliciosas y buena atención de

• Malteada Nutella
  • Creme brulee
  • Brownie de arequipe
  • Pie de Manzana

Su toque clandestino le ayuda al concepto de restaurante bar americano, las hamburguesas están muy ricas, la de la casa me encanto recomendado

Es un sitio agradable. Tipo bar americano. la comida es buena, sin ser extraordinaria. la carta es muy limitada. Es un poco oscuro aunque tiene un buen ambiente.

Eñ ambiente es muy agradable uy la carta tiene mucha variedad . El brunch es recomendable . la atención puede mejorar……..tiene valet parking