Sigue siendo un restaurante muy bueno con su apuesta por el concepto de bar americano. La carta es muy variada con opciones para todos y las bebidas del bar son muy buenas. Sin embargo, han desmejorado muchísimo el servicio. Los platos tardan mucho en llegar a la mesa y no tienen una buena atención al cliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
I was afraid to enter at first because of the name. I wouldn’t like to be called an ugly American! Being from the south I liked the corn bread a lot. Don’t care for Nachos but the steak fritters and burgers are great. The drinks could be a bit more potent but taste delicious. Now if they could find an other name I could feel very comfortable at least once a week. Keep up the good work fellas
Dos hamburguesas, smoked y mushrooms gouda burguer, las dos increíbles, sabor, término de la carne, aderezos y acompañamientos perfectamente balanceado. Sigue siendo de los mejores sitios en Bogotá en esta oferta. Por resaltar también el ambiente, la decoración y los cocktails.
Ambiente agradable, ingredientes de primera calidad y excelente servicio, todo combinado para ofrecer una experiencia única y pasar un buen rato, como saben no soy amante de las hamburguesas pero debo decir que estas estuvieron deliciosas y aunque eran el plato fuerte las entradas y las bebidas generaron una excelente cena.
Es un buen restaurante, la comida es deliciosa y la sirven rápida, aunque en si hay poca variedad en los platos. El servicio fue regular, pedimos varias cosas y no nos las trajeron nunca, estaban desatentos. Se estaban celebrando dos cumpleaños y solo dieron el postre a uno, se ve mal pero no nos quejamos obviamente, el precio razonable.
Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Muy buen sabor de las hamburguesas, meseros amables pero falta un poco de agilidad. Lugar agradable pero un poco oscuro y bulloso para mi gusto.
El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.