25/02/2018

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

Un espacio súper divertido, un sótano con ambiente agradable donde el brunch es puffff suficiente. Aunque la variedad de la carta no evidencia muchas novedades la comida si vale la pena. Platos grandes sufucientes para compartirlos y variar la visita.

El ambiente del sitio es muy bueno! La luz tenue y la ambientación recrean un restaurante antiguo y familiar! Las hamburguesas son únicas y la panzetta de cerdo debe probarse alguna vez en la vida!

Buen ambiente, buena comida, me gusto la música y que tengan un proyector y cuando les pedí ver el juego, no dudaron en ponerlo, gracias.

• sopa de lentejas

Ambiente tipo Newyorkino, carne Angus para lanas exquisitas hamburguesas al mejor estilo americano, unas entradas acompañadas en una excelente salsa a base de ajo.

Es un lugar agradable y su ambientación es muy bonita y moderna , las hamburguesas sin duda son un 10 , una de las mejores hamburguesas de Bogotá 🍔

Sitio underground escondido tipo New York. Excelente servicio una carta juvenil bien integrada. Buns de panza de cerdo muy buenos. La polenta con champiñones buenísima. Los emparedados de langosta y las hamburguesas buenísimas. Un sitio para repetir!

Restaurante con ambiente sobrio, un poco oscuro. Las hamburguesas son muy buenas, jugosas sin importar el término. Vale la pena para ir con amigos.

• Smoked bacon and pepper burger

Muy ricas las hamburguesas y el Ponque de chocolate El servicio amable y atento. El ambiente agradable . Especial para los que les gusta la comida americana

el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.