04/12/2017

WAGYU CHEESEBURGER
Fried shrimps
Creme brule nutella
Sticky toffe

El espacio es sensacional. Espectacular para sentarse en la barra y tomar algo mientras esperas a alguien. La Ugly American Burguer es sencillamente divina, todo en ella es perfecto (hay que tomarlo con calma y afrontarla con hambre porque es enorme)

es de los mejores restaurantes bar de la ciudad, me gusta sentarme en la barra y no en las mesas, para pasar una tarde tomando cervezas y comiendo mini hamburguesas 🍔 mientras esperas a alguien que haga vueltas en el centro comercial que queda cerca

Buen ambiente y buenas hamburguesas con un excelente servicio. La música es agradable y a buen volumen para hablar. Excelente para licores y tomarse una copas

Demasiado bueno! Es difícil conseguir buena comida americana porque normalmente es comida rápida, en este caso todo es divino, usan muy buenos ingredientes, la carta contiene todos los antojos que puedan provocarte de este tipo y tanto el ambiente como el servicio sin buenísimos

Mucha gente me había dicho que era la mejor Hamburguesa "gourmet" de Bogotá, me pareció MUY RICA, pero no la mejor. El ambiente era demasiado ruidoso y fue difícil la comunicación con los de mi mesa. El servicio fue espectacular, muy atentos de todo y de cada detalle. LOS POSTRES FUERON LO MEJOR !!!!

• Hummus
  • The ugly american burger
  • Torta de chocolate

Una hamburguesa esperada y por ello una expectativa grande para por fin saborearla. Pan suave, excelente carne, tocineta en su punto y en general, un bocado bien elaborado que permite tener una comunión entre sabores en el que el resultado es una muy buena hamburguesa. Recomendada

Excelente ambiente, apto tanto para comer como para tomarse unas cervezas. Las hamburguesas son su fuerte, todo en su punto y la porción adecuada.

Tiene buenas opciones en su menú, perfecto para ir un domingo o para almorzar entre semana; la calidad de sus hamburguesas es buena y sus papas perfectas.

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

Eñ ambiente es muy agradable uy la carta tiene mucha variedad . El brunch es recomendable . la atención puede mejorar……..tiene valet parking

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,