19/12/2015

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

La carne pasada de termino y bajo gramaje y el pan algo duro. Las papas están bien y la cerveza rica podría mejorar la música

Buen ambiente para después de la oficina, comida rica, cocteles que dan la talla y atención sobresaliente. Recomiendo las hamburguesas!

• Mini hamburguesas
  • Papas
  • Nachos

Su toque clandestino le ayuda al concepto de restaurante bar americano, las hamburguesas están muy ricas, la de la casa me encanto recomendado

Sigue siendo un restaurante muy bueno con su apuesta por el concepto de bar americano. La carta es muy variada con opciones para todos y las bebidas del bar son muy buenas. Sin embargo, han desmejorado muchísimo el servicio. Los platos tardan mucho en llegar a la mesa y no tienen una buena atención al cliente.

• ensalada verde
  • mini fat kid
  • steak frites

Es un restaurante bueno, con mucha variedad dentro del concepto, pero ha desmejorado mucho en el servicio. Los cocteles son muy buenos, las entradas también. Los postres podrían mejorar, pues son muy pesados.

• Creme Brulee de nutella
  • Pannacotta de frutos rojos