19/12/2015

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

La carne pasada de termino y bajo gramaje y el pan algo duro. Las papas están bien y la cerveza rica podría mejorar la música

Buen ambiente para después de la oficina, comida rica, cocteles que dan la talla y atención sobresaliente. Recomiendo las hamburguesas!

• Mini hamburguesas
  • Papas
  • Nachos

Su toque clandestino le ayuda al concepto de restaurante bar americano, las hamburguesas están muy ricas, la de la casa me encanto recomendado

Sigue siendo un restaurante muy bueno con su apuesta por el concepto de bar americano. La carta es muy variada con opciones para todos y las bebidas del bar son muy buenas. Sin embargo, han desmejorado muchísimo el servicio. Los platos tardan mucho en llegar a la mesa y no tienen una buena atención al cliente.

• ensalada verde
  • mini fat kid
  • steak frites

Es un restaurante bueno, con mucha variedad dentro del concepto, pero ha desmejorado mucho en el servicio. Los cocteles son muy buenos, las entradas también. Los postres podrían mejorar, pues son muy pesados.

• Creme Brulee de nutella
  • Pannacotta de frutos rojos
  • Green salad
  • Steak Frites

La comida es excelente. La atención, el ambiente, las salsas de las carnes, las carnes, las hamburguesas, etc.Hay gran variedad de platos, sin embargo el pollo apanado con waffles no es muy bueno. No tiene mucho sabor aún cuando dice estar condimentado con especias cajun. De resto todo lo recomiendo. Y los postres definitivamente son para compartir (son muyyy grandes).

• Devil's cake

El lugar es muy agradable, las porciones son generosas y el servicio es muy amable. Las carnes son deliciosas! Recomiendo mucho este lugar!!

• Chicken & waffles
  • Fat kid cheeseburger
  • Creme brulee de nutella

En un ambiente típico americano puedes degustar una deliciosa hamburguesa acompañada de un buen vino. Buen servicio, excelente presentación y sabor de los platos a un precio justo.

el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.