19/12/2015

Fried shrimps
Mac and cheese
Creme brule nutella
Sticky toffe

La carne pasada de termino y bajo gramaje y el pan algo duro. Las papas están bien y la cerveza rica podría mejorar la música

Buen ambiente para después de la oficina, comida rica, cocteles que dan la talla y atención sobresaliente. Recomiendo las hamburguesas!

• Mini hamburguesas
  • Papas
  • Nachos

Sigue siendo un restaurante muy bueno con su apuesta por el concepto de bar americano. La carta es muy variada con opciones para todos y las bebidas del bar son muy buenas. Sin embargo, han desmejorado muchísimo el servicio. Los platos tardan mucho en llegar a la mesa y no tienen una buena atención al cliente.

• ensalada verde
  • mini fat kid
  • steak frites

Es un restaurante bueno, con mucha variedad dentro del concepto, pero ha desmejorado mucho en el servicio. Los cocteles son muy buenos, las entradas también. Los postres podrían mejorar, pues son muy pesados.

• Creme Brulee de nutella
  • Pannacotta de frutos rojos
  • Green salad
  • Steak Frites

La comida es excelente. La atención, el ambiente, las salsas de las carnes, las carnes, las hamburguesas, etc.Hay gran variedad de platos, sin embargo el pollo apanado con waffles no es muy bueno. No tiene mucho sabor aún cuando dice estar condimentado con especias cajun. De resto todo lo recomiendo. Y los postres definitivamente son para compartir (son muyyy grandes).

• Devil's cake

El lugar es muy agradable, las porciones son generosas y el servicio es muy amable. Las carnes son deliciosas! Recomiendo mucho este lugar!!

• Chicken & waffles
  • Fat kid cheeseburger
  • Creme brulee de nutella

I was afraid to enter at first because of the name. I wouldn’t like to be called an ugly American! Being from the south I liked the corn bread a lot. Don’t care for Nachos but the steak fritters and burgers are great. The drinks could be a bit more potent but taste delicious. Now if they could find an other name I could feel very comfortable at least once a week. Keep up the good work fellas

Creo que es más la fama que lo que en verdad es, si no haces reserva preparate a media hora de espera. La comida rica sin ser sobresaliente, ni espectaculares... lo único que logro rescatar es el postre de popcorn ... de resto nada del otro mundo, hay mejores hamburguesas en Bgtá.

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

Desde la calle no se ve tan interesante ñ, una vez entran se baja a un sótano el ambiente es genial muy americano, la comida buena, el servicio rápido me gusto mucho la crema de champiñones