04/12/2017

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

El espacio es sensacional. Espectacular para sentarse en la barra y tomar algo mientras esperas a alguien. La Ugly American Burguer es sencillamente divina, todo en ella es perfecto (hay que tomarlo con calma y afrontarla con hambre porque es enorme)

es de los mejores restaurantes bar de la ciudad, me gusta sentarme en la barra y no en las mesas, para pasar una tarde tomando cervezas y comiendo mini hamburguesas 🍔 mientras esperas a alguien que haga vueltas en el centro comercial que queda cerca

Buen ambiente y buenas hamburguesas con un excelente servicio. La música es agradable y a buen volumen para hablar. Excelente para licores y tomarse una copas

Demasiado bueno! Es difícil conseguir buena comida americana porque normalmente es comida rápida, en este caso todo es divino, usan muy buenos ingredientes, la carta contiene todos los antojos que puedan provocarte de este tipo y tanto el ambiente como el servicio sin buenísimos

Mucha gente me había dicho que era la mejor Hamburguesa "gourmet" de Bogotá, me pareció MUY RICA, pero no la mejor. El ambiente era demasiado ruidoso y fue difícil la comunicación con los de mi mesa. El servicio fue espectacular, muy atentos de todo y de cada detalle. LOS POSTRES FUERON LO MEJOR !!!!

• Hummus
  • The ugly american burger
  • Torta de chocolate

Una hamburguesa esperada y por ello una expectativa grande para por fin saborearla. Pan suave, excelente carne, tocineta en su punto y en general, un bocado bien elaborado que permite tener una comunión entre sabores en el que el resultado es una muy buena hamburguesa. Recomendada

Excelente ambiente, apto tanto para comer como para tomarse unas cervezas. Las hamburguesas son su fuerte, todo en su punto y la porción adecuada.

Tiene buenas opciones en su menú, perfecto para ir un domingo o para almorzar entre semana; la calidad de sus hamburguesas es buena y sus papas perfectas.

el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.