21/05/2018

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

Es un buen restaurante, la comida es deliciosa y la sirven rápida, aunque en si hay poca variedad en los platos. El servicio fue regular, pedimos varias cosas y no nos las trajeron nunca, estaban desatentos. Se estaban celebrando dos cumpleaños y solo dieron el postre a uno, se ve mal pero no nos quejamos obviamente, el precio razonable.

Excelente ambiente para salir de lo tradicional, muy acogedor y estilo pub/taberna de los 50s. 100% recomendadas las pancakes; el jugo de naranja muy fresco.

El lugar es espectacular, plansito de ir a charlar, muy buen ambiente y música. Parece un bar neoyorkino. Las hamburguesas son deliciosas! Muy recomendado para un plan tranquilo de fin de semana

Super ambiente con los tonos amaderados y las luces amarillas te hacen sentir en New York. La hanburguesa ugly american y la juicy lucy estaban muy buenas. El servicio fue un poco lento ya que era la hora de almuerzo y estaba lleno pero fueron muy atentos y creo q con menos trafico seria impecable.

Ambiente un poco tétrico de sportbar gringo con comida sin gran pretensión. El servicio está bien, y es amable, el ambiente un poco triste.