21/08/2017

WAGYU CHEESEBURGER
Fried shrimps
Creme brule nutella
Sticky toffe

Brunch: restaurante de cocina tipica estadounidense. El brunch a pesar de tener poco platos y poca variedad son de muy buena calidad. Las tostadas francesas, el steak and eggs y los huevos benedictinos muy recomendados. Las bebidas de muy buena calidad. Los meseros fueron muy amables y pendientes. Muy buena opcion de brunch y a buen precio.

Un muy buen restaurante el servicio muy bueno los platos llegan a tiempo el ambiente es agradable y la comida deliciosa

• chilaquiles

Muy agradable el ambiente y el servicio. Las hamburguesas son ricas pero no son del otro mundo. Ideal para pasar con los amigos

El ambiente es muy agradable, la atencion es excelente y la comida esta muy bien hecha. La carta es variada y para ser comida americana es de muy buena calidad.

• Bacon and pepper
  • Panza de cerdo

La decoración agradable, música excelente. La comida. Bueno es la primera vez que visito esta lugar ( volveré ) estas vez como una hamburguesa de pollo. ( chicken burger ) deliciosa desde el pan hasta el pollo y demás. Las presentaciones de las papas me pareció poco ortodoxa, ya que se dificulta mucho a la hora de comer. En generar una experiencia muy agradable para estar con amigos, familiares y demás.

• chicken Burger

El ambiente es excelente ! Tiene un toque muy gringo y la comida es al estilo americano, solo me parece que las porciones son pequeñas.. pero deliciosas 😋

Buena hamburguesa, más que buena, memorable. Escoja la que quiera, para no arrepentirse. El ambiente es de lo mejor, lástima el cierre tan temprano. No tiene pierde.

Me encanto el ambiente, buen servicio, la comida estuvo bien, la coctelerÍa un poco floja, a little bit expensive para el tipo de comida.

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

Muy buen sabor de las hamburguesas, meseros amables pero falta un poco de agilidad. Lugar agradable pero un poco oscuro y bulloso para mi gusto.

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,