18/08/2017

Fried shrimps
Mac and cheese
Creme brule nutella
Sticky toffe

Muy agradable el ambiente y el servicio. Las hamburguesas son ricas pero no son del otro mundo. Ideal para pasar con los amigos

El ambiente es muy agradable, la atencion es excelente y la comida esta muy bien hecha. La carta es variada y para ser comida americana es de muy buena calidad.

• Bacon and pepper
  • Panza de cerdo

La decoración agradable, música excelente. La comida. Bueno es la primera vez que visito esta lugar ( volveré ) estas vez como una hamburguesa de pollo. ( chicken burger ) deliciosa desde el pan hasta el pollo y demás. Las presentaciones de las papas me pareció poco ortodoxa, ya que se dificulta mucho a la hora de comer. En generar una experiencia muy agradable para estar con amigos, familiares y demás.

• chicken Burger

El ambiente es excelente ! Tiene un toque muy gringo y la comida es al estilo americano, solo me parece que las porciones son pequeñas.. pero deliciosas 😋

Buena hamburguesa, más que buena, memorable. Escoja la que quiera, para no arrepentirse. El ambiente es de lo mejor, lástima el cierre tan temprano. No tiene pierde.

Me encanto el ambiente, buen servicio, la comida estuvo bien, la coctelerÍa un poco floja, a little bit expensive para el tipo de comida.

Me gusta mucho este restaurante, el ambiente, la variedad de la carta. Se puede ir a tomar cóctel, a comer, se puede compartir con amigos o para hacer negocios. Dan de entrada una torta de maíz deliciosa. Hay variedad de hamburguesas y son grandes y de buen sabor. Los platos tienen diferentes tamaños (mediano y grande) por ende diferentes precios. Para algunos platos se puede escoger la proteína (carne, pollo, camarones). Mi coctel preferido el Bogotá Burro.

• Banana bread pudding
  • Ugly america burguer
  • Calamari and bacon salad

Ugly American es un restaurante ubicado en la carrera 9 con 81, el lugar está ubicado en un sótano por lo cual no les recomendaría ir en un día soleado. El espacio cuenta con un bar, unas mesas para grupos pequeños y unas mesas con sofás, muy acorde con el estilo del restaurante. Las hamburguesas son la especialidad del lugar, les recomiendo cualquiera de las que no sean la tradicional, pues son los ingredientes adicionales las que realmente las hacen buenas. Por otra parte, los cócteles que venden parecieran ser de buen precio y tienen propuestas interesantes, pero los tamaños son excesivamente pequeños. Tanto los platos como los cocteles varían entre 20,000 y 35,000. La atención es buena, sin ser memorable. Vayan y disfruten de una buena hamburguesa.

• cocteles
  • veggie burger

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

Desde la calle no se ve tan interesante ñ, una vez entran se baja a un sótano el ambiente es genial muy americano, la comida buena, el servicio rápido me gusto mucho la crema de champiñones