12/09/2017

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

Una nota de bar. Muy buen ambiente y coctelería. Siempre que voy la experiencia es super positiva!! Gintonics super recomendados

Lo mejor de un Bar & Grill Gringo en Bogotá, la comida es muy buena, el ambiente perfecto y el servicio impecable.

• Smoked Beacon

Brunch: restaurante de cocina tipica estadounidense. El brunch a pesar de tener poco platos y poca variedad son de muy buena calidad. Las tostadas francesas, el steak and eggs y los huevos benedictinos muy recomendados. Las bebidas de muy buena calidad. Los meseros fueron muy amables y pendientes. Muy buena opcion de brunch y a buen precio.

Un muy buen restaurante el servicio muy bueno los platos llegan a tiempo el ambiente es agradable y la comida deliciosa

• chilaquiles

Muy agradable el ambiente y el servicio. Las hamburguesas son ricas pero no son del otro mundo. Ideal para pasar con los amigos

El ambiente es muy agradable, la atencion es excelente y la comida esta muy bien hecha. La carta es variada y para ser comida americana es de muy buena calidad.

• Bacon and pepper
  • Panza de cerdo

La decoración agradable, música excelente. La comida. Bueno es la primera vez que visito esta lugar ( volveré ) estas vez como una hamburguesa de pollo. ( chicken burger ) deliciosa desde el pan hasta el pollo y demás. Las presentaciones de las papas me pareció poco ortodoxa, ya que se dificulta mucho a la hora de comer. En generar una experiencia muy agradable para estar con amigos, familiares y demás.

• chicken Burger

El ambiente es excelente ! Tiene un toque muy gringo y la comida es al estilo americano, solo me parece que las porciones son pequeñas.. pero deliciosas 😋

el churrasco wagyu muy bueno, el ambiente es agradable, los cócteles caros y muy pequeños, pero si es un lugar para volver

Es un sitio muy bien montado, de ambiente oscuro e interesante; siendo tipo "bar" no deja de ser elegante, cómodo y amplio. De entrada pedimos nachos (ricos aunque promedio) y mozarellas fritas, acompañadas de una mostaza dulce suave y equilibrada (deliciosas). De fuertes pedimos hamburguesas: the Ugly, Juicy Lucy y Smoked bacon and pepper, todas son de porción generosa y tienen su toque; aunque la Ugly que era la más recomendada no me pareció tan distinta de las demás. Los jugos estaban normales. De postre pedimos el Créme brûlée de nutella que la verdad estuvo muy rico, si te gusta el dulce no tan dulce y el chocolate, está apenas y da para compartir. Por el ambiente creo que es un sitio acorde para ir a pasar un buen rato entre amigos y por qué no celebrar una situación especial.

• The Ugly
  • Juicy Lucy
  • Nachos

El ambiente es oscuro y oculto, tiene un estilo de taberna que me parece muy agradable. Las entradas son en general muy buenas, las alitas y el mac and cheese con pollo son mis favoritas. Recomiendo la hamburguesa fat kids la wagyu o el churrasco wagyu. En mi opinión los postres no llegan al nivel de lo demás en el restaurante.