24/06/2017

WAGYU CHEESEBURGER
Fried shrimps
Creme brule nutella
Sticky toffe

Me gusta mucho este restaurante, el ambiente, la variedad de la carta. Se puede ir a tomar cóctel, a comer, se puede compartir con amigos o para hacer negocios. Dan de entrada una torta de maíz deliciosa. Hay variedad de hamburguesas y son grandes y de buen sabor. Los platos tienen diferentes tamaños (mediano y grande) por ende diferentes precios. Para algunos platos se puede escoger la proteína (carne, pollo, camarones). Mi coctel preferido el Bogotá Burro.

• Banana bread pudding
  • Ugly america burguer
  • Calamari and bacon salad

Ugly American es un restaurante ubicado en la carrera 9 con 81, el lugar está ubicado en un sótano por lo cual no les recomendaría ir en un día soleado. El espacio cuenta con un bar, unas mesas para grupos pequeños y unas mesas con sofás, muy acorde con el estilo del restaurante. Las hamburguesas son la especialidad del lugar, les recomiendo cualquiera de las que no sean la tradicional, pues son los ingredientes adicionales las que realmente las hacen buenas. Por otra parte, los cócteles que venden parecieran ser de buen precio y tienen propuestas interesantes, pero los tamaños son excesivamente pequeños. Tanto los platos como los cocteles varían entre 20,000 y 35,000. La atención es buena, sin ser memorable. Vayan y disfruten de una buena hamburguesa.

• cocteles
  • veggie burger

Muy buena la atención, la comida exquisita, el ambiente del restaurante es muy bueno, un poco caro los platos, pero no en exceso.

El servicio de los meseros es muy bueno, el ambiente y la música del sitio muy agradable para compartir con amigos. La comida muy rica, las porciones son adecuadas. No dejen de pedir los nachos de entrada.

Delicioso. Tanto las entradas como los platos fuertes son espectaculares, además tiene un muy buen ambiente. A pesar de que la Ugly American Burger es la hamburguesa más simple, es las más recomendada.

Las mejores hamburguesas de Bogotá. Un espacio muy cómodo y un ambiente informal y relajado, animado a su vez, buena variedad de platos

Muy buen sitio, el concepto súper bien logrado, al igual que el ambiente en general. Las hamburguesas estaban buenísimas, probé la más sencilla y es donde se pone en práctica que menos es más. La relación costo/ beneficio bastante alta.

Muy buena opcin para un domingo y disfrutar de partido de futbol, las hamburguesas muy buenas, servicio rapido a pesar de estar con el cupo lleno y los postres deliciosos

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

Muy buen sabor de las hamburguesas, meseros amables pero falta un poco de agilidad. Lugar agradable pero un poco oscuro y bulloso para mi gusto.

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,