14/03/2018

Mac and cheese
Creme brule nutella
Mozarellas fritas
Buffalo wings

Muy buena carne, el steak & frites es un plato sencillo pero muy recomendado. El ambiente a mi personalmente no me mata, muy oscuro. Pero es un sitio que vale la pena visitar.

Un restaurante con un ambiente muy americano, y asi como su ambiente es su comida; para quienes quieren probar unos buenos pancakes es ideal; para mi gusto el tamaño de las beidas calientes para una jornada de desayunos/brunch son pequeñas, pero el menú estaba delicioso! 😉

• Avocado Toast
  • Pancakes ??

Un espacio súper divertido, un sótano con ambiente agradable donde el brunch es puffff suficiente. Aunque la variedad de la carta no evidencia muchas novedades la comida si vale la pena. Platos grandes sufucientes para compartirlos y variar la visita.

El ambiente del sitio es muy bueno! La luz tenue y la ambientación recrean un restaurante antiguo y familiar! Las hamburguesas son únicas y la panzetta de cerdo debe probarse alguna vez en la vida!

Buen ambiente, buena comida, me gusto la música y que tengan un proyector y cuando les pedí ver el juego, no dudaron en ponerlo, gracias.

• sopa de lentejas