05/06/2017

Fried shrimps
Mac and cheese
Creme brule nutella
Sticky toffe

El servicio de los meseros es muy bueno, el ambiente y la música del sitio muy agradable para compartir con amigos. La comida muy rica, las porciones son adecuadas. No dejen de pedir los nachos de entrada.

Delicioso. Tanto las entradas como los platos fuertes son espectaculares, además tiene un muy buen ambiente. A pesar de que la Ugly American Burger es la hamburguesa más simple, es las más recomendada.

Las mejores hamburguesas de Bogotá. Un espacio muy cómodo y un ambiente informal y relajado, animado a su vez, buena variedad de platos

Muy buen sitio, el concepto súper bien logrado, al igual que el ambiente en general. Las hamburguesas estaban buenísimas, probé la más sencilla y es donde se pone en práctica que menos es más. La relación costo/ beneficio bastante alta.

Muy buena opcin para un domingo y disfrutar de partido de futbol, las hamburguesas muy buenas, servicio rapido a pesar de estar con el cupo lleno y los postres deliciosos

Fuimos en plan de tomar cocktails, nos atendió Jonathan en la barra y nos fue excelente! Todas sus recomendaciones estuvieron acertadas. Recomendados los 5 cocktails de la casa, son únicos, refrescantes y preparados con ingredientes naturales, muchos de ellos preparados en el restaurante. Excelente plan!

Me decepciono un poco la hamburguesa, esperaba un sabor más rico y una mejor atención. Tienen muchas oportunidades de mejora

Solo fui una vez y ordené lo seguro que fue carne, me parece un poco exagerado el precio de los vinos.

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

Desde la calle no se ve tan interesante ñ, una vez entran se baja a un sótano el ambiente es genial muy americano, la comida buena, el servicio rápido me gusto mucho la crema de champiñones