Alexandra R.

Alexandra R.

520 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014
19/02/2020 Alexandra R.

buenísima la comida. el menú es bastante amplio, incluye opciones vegetarianas. el servicio es muy amable y eficiente. recomiendo el pollo griego

15/02/2020 Alexandra R.

magnifica la comida en general. fuera de concurso el carpaccio de remolacha, las papas y las yucas de acompañamiento. las galleticas que acompañan el capuchino de deliciosas

22/01/2020 Alexandra R.

la comida es muy buena y variada, con un menú diferente y amplío. deliciosa la pasta de mejillones y langostinos y las berenjenas de entrada. los postres muy ricos especialmente el mug de chocolate

22/01/2020 Alexandra R.

el concepto del restaurante es interesante y diferente a los restaurantes tradicionales. la comida es buena pero no espectacular . el servicio es atento y ágil. el precio es muy alto comparado con sitios y comida similares

11/10/2019 Alexandra R.

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,

16/05/2019 Alexandra R.

La comida muy buena y variada, la carne en el punto perfecto y de una Ext calidad. El mejor mousse de chocolate. El servicio muy amable y eficiente

01/04/2019 Alexandra R.

La comida aunque sigue siendo buena la han desmejorado, la carta la han ampliado y los precios los subieron bastante. El servicio amable.

18/03/2019 Alexandra R.

La comida es muy normal y precio calidad me parece muy alto. El servicio es amable aunque se les escapan cosas y no es muy ágil.

15/03/2019 Alexandra R.

La comida es sabrosa y diferente, la carta incluye sólo cerdo, algo de pollo y opciones veganas. Me parecen algo limitadas las opciones aunque los platos son ricos. El ambiente y en general el sitio es más de bar que de restaurante, la música es muy alta y es muy ruidoso, no es para conversar es para rumbear

06/09/2018 Alexandra R.

El ambiente es agradable, a través de los años mantiene una alta calidad en la comida y el buen servicio. La carne jugosa y el término adecuado.