Alexandra R.

Alexandra R.

Miembro desde: Octubre de 2014

La hamburguesa muy rica y con varias opciones. El servicio muy atento y especial. Recomiendo el brownie con helado de vainilla

El ambiente es agradable, especialmente el patio de atrás. Las pizzas son riquísimas y la burratta. El semifredo de chocolate espectacular

El precio es muy alto comparado con el tipo y calidad de la comida. Los meseros no son muy indiferentes a las solicitudes y el servicio es en extremo demorado

Muy agradable el restaurante, el servicio muy querido y atento. Tiene una buena selección de vinos italianos. La comida deliciosa y su carta de s bastante amplia. Muy recomendable

Muy agradable, el servicio es muy amable y siempre atento. La comida rica y diferente, especialmente para picar y comer algo ligero

Es una de las pocas opciones en comida típica, pero el sabor no es nada especial y tiene exceso de grasa

Muy ricas las hamburguesas y el Ponque de chocolate El servicio amable y atento. El ambiente agradable . Especial para los que les gusta la comida americana

Precios absurdamente altos, no tiene proporción el costo vs calidad y tipo de comida. Media sopa 14000 y un sándwich de jamón y queso 28900. Carísimo

El servicio poco cortes y colaborativo, no aceptan comentarios acerca de la comida y se molestan. Han bajado notablemente la calidad de la ensalada y de las salsas

Las meseras muy amables pero el servicio súper lento y se equivocaron mucho en las órdenes. Le llevaron a una mesa x equivocación nuestro pedido y a pesar que en la otra mesa ya lo habían empezado y probado pretendian reservirlo en la nuestra , muy mal. Esto no debe pasar y merece toda la atención por parte de la administración

No tiene fotos en bogota