Alexandra R.

Alexandra R.

750 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2014

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,

La comida muy buena y variada, la carne en el punto perfecto y de una Ext calidad. El mejor mousse de chocolate. El servicio muy amable y eficiente

La comida aunque sigue siendo buena la han desmejorado, la carta la han ampliado y los precios los subieron bastante. El servicio amable.

La comida es muy normal y precio calidad me parece muy alto. El servicio es amable aunque se les escapan cosas y no es muy ágil.

La comida es sabrosa y diferente, la carta incluye sólo cerdo, algo de pollo y opciones veganas. Me parecen algo limitadas las opciones aunque los platos son ricos. El ambiente y en general el sitio es más de bar que de restaurante, la música es muy alta y es muy ruidoso, no es para conversar es para rumbear

El ambiente es agradable, a través de los años mantiene una alta calidad en la comida y el buen servicio. La carne jugosa y el término adecuado.

El servicio impecable, queridos, atentos y pendientes de los requerimientos. Atienden con gusto muchas felicitaciones por el servicio. Las hamburguesas muy ricas y en su punto, las papas rotas y la ensalada inmejorables

Los platos fuertes muy ricos, los postres regulares a malos. Los tés intomables de malos y solicitamos los cambiaran o mejoraran y dijeron que con gusto pero los cobraban igualmente. El servicio muy amable pero lento. Costo beneficio alto

La hamburguesa muy rica y con varias opciones. El servicio muy atento y especial. Recomiendo el brownie con helado de vainilla

El ambiente es agradable, especialmente el patio de atrás. Las pizzas son riquísimas y la burratta. El semifredo de chocolate espectacular

No tiene fotos en bogota