06/05/2017

WAGYU CHEESEBURGER
Fried shrimps
Creme brule nutella
Sticky toffe

Muy buen sitio, el concepto súper bien logrado, al igual que el ambiente en general. Las hamburguesas estaban buenísimas, probé la más sencilla y es donde se pone en práctica que menos es más. La relación costo/ beneficio bastante alta.

Muy buena opcin para un domingo y disfrutar de partido de futbol, las hamburguesas muy buenas, servicio rapido a pesar de estar con el cupo lleno y los postres deliciosos

Fuimos en plan de tomar cocktails, nos atendió Jonathan en la barra y nos fue excelente! Todas sus recomendaciones estuvieron acertadas. Recomendados los 5 cocktails de la casa, son únicos, refrescantes y preparados con ingredientes naturales, muchos de ellos preparados en el restaurante. Excelente plan!

Me decepciono un poco la hamburguesa, esperaba un sabor más rico y una mejor atención. Tienen muchas oportunidades de mejora

Solo fui una vez y ordené lo seguro que fue carne, me parece un poco exagerado el precio de los vinos.

De mis hamburguesas preferidas en Bogotá, la carne esta muy bien asada y jugosa, las salsas le dan un toque especial y un sabor muy bueno. Otro punto importante es el queso! Por otro lado, las papas no son su fuerte, no me gustaron mucho.

La comida es deliciosa, el ambiente es acogedor y el servicio es impecable, hay una gran variedad de opciones y los precios se ajustan a todo tipo de presupuesto.

• Hamburguesa callejera

Simplemente me encantó, los nachos muy ricos, la hamburguesa ugly perfecta la carne estaba en el punto exacto, mi novio cumplía años y le dieron un coctail y un postre delicioso, realmente vale la pena ir, el lugar es muy acogedor y la atención inigualable.

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

Eñ ambiente es muy agradable uy la carta tiene mucha variedad . El brunch es recomendable . la atención puede mejorar……..tiene valet parking

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,