05/04/2017

Fried shrimps
Mac and cheese
Creme brule nutella
Sticky toffe

Solo fui una vez y ordené lo seguro que fue carne, me parece un poco exagerado el precio de los vinos.

De mis hamburguesas preferidas en Bogotá, la carne esta muy bien asada y jugosa, las salsas le dan un toque especial y un sabor muy bueno. Otro punto importante es el queso! Por otro lado, las papas no son su fuerte, no me gustaron mucho.

La comida es deliciosa, el ambiente es acogedor y el servicio es impecable, hay una gran variedad de opciones y los precios se ajustan a todo tipo de presupuesto.

• Hamburguesa callejera

Simplemente me encantó, los nachos muy ricos, la hamburguesa ugly perfecta la carne estaba en el punto exacto, mi novio cumplía años y le dieron un coctail y un postre delicioso, realmente vale la pena ir, el lugar es muy acogedor y la atención inigualable.

Me habian hablado mucho de las hamburguesas y la verdad son buenas pero no para la fama que tienen. El servicio bueno y el ambiente agradable. Restaurante muy normal

Me encantó el lugar! El ambiente definitivamente me hace pensar que estoy comiendo en Estados Unidos. El postre predilecto son los beignetes, postre tradicional de Nueva Orleans.

Un lugar agradable para ir a comer hamburguesa, las papas fritas son buenas, la carne de bna calidad. Mucho mejores q home Burguer

El servicio fue excelente, la comida ni hablar, cada plato que pedimos fue delicioso, los cocteles muy bien desarrollados y con los sabores en su punto. Lo recomiendo a todos!

• home made limoncello
  • filet mignon con salsa de pimienta y salsa de tocineta
  • beef tartare

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

Desde la calle no se ve tan interesante ñ, una vez entran se baja a un sótano el ambiente es genial muy americano, la comida buena, el servicio rápido me gusto mucho la crema de champiñones