24/06/2018

WAGYU CHEESEBURGER
Fried shrimps
Creme brule nutella
Sticky toffe

Ambiente agradable, ingredientes de primera calidad y excelente servicio, todo combinado para ofrecer una experiencia única y pasar un buen rato, como saben no soy amante de las hamburguesas pero debo decir que estas estuvieron deliciosas y aunque eran el plato fuerte las entradas y las bebidas generaron una excelente cena.

• tamal de puerco
  • ceviche
  • Hamburger

Es un buen restaurante, la comida es deliciosa y la sirven rápida, aunque en si hay poca variedad en los platos. El servicio fue regular, pedimos varias cosas y no nos las trajeron nunca, estaban desatentos. Se estaban celebrando dos cumpleaños y solo dieron el postre a uno, se ve mal pero no nos quejamos obviamente, el precio razonable.

Excelente ambiente para salir de lo tradicional, muy acogedor y estilo pub/taberna de los 50s. 100% recomendadas las pancakes; el jugo de naranja muy fresco.

El lugar es espectacular, plansito de ir a charlar, muy buen ambiente y música. Parece un bar neoyorkino. Las hamburguesas son deliciosas! Muy recomendado para un plan tranquilo de fin de semana

Super ambiente con los tonos amaderados y las luces amarillas te hacen sentir en New York. La hanburguesa ugly american y la juicy lucy estaban muy buenas. El servicio fue un poco lento ya que era la hora de almuerzo y estaba lleno pero fueron muy atentos y creo q con menos trafico seria impecable.

Ambiente un poco tétrico de sportbar gringo con comida sin gran pretensión. El servicio está bien, y es amable, el ambiente un poco triste.

Muy buena carne, el steak & frites es un plato sencillo pero muy recomendado. El ambiente a mi personalmente no me mata, muy oscuro. Pero es un sitio que vale la pena visitar.

Un restaurante con un ambiente muy americano, y asi como su ambiente es su comida; para quienes quieren probar unos buenos pancakes es ideal; para mi gusto el tamaño de las beidas calientes para una jornada de desayunos/brunch son pequeñas, pero el menú estaba delicioso! 😉

• Avocado Toast
  • Pancakes ??

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

Eñ ambiente es muy agradable uy la carta tiene mucha variedad . El brunch es recomendable . la atención puede mejorar……..tiene valet parking

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,