10/04/2018

Mac and cheese
Fried shrimps
Creme brule nutella
Sticky toffe

El lugar es espectacular, plansito de ir a charlar, muy buen ambiente y música. Parece un bar neoyorkino. Las hamburguesas son deliciosas! Muy recomendado para un plan tranquilo de fin de semana

Super ambiente con los tonos amaderados y las luces amarillas te hacen sentir en New York. La hanburguesa ugly american y la juicy lucy estaban muy buenas. El servicio fue un poco lento ya que era la hora de almuerzo y estaba lleno pero fueron muy atentos y creo q con menos trafico seria impecable.

Ambiente un poco tétrico de sportbar gringo con comida sin gran pretensión. El servicio está bien, y es amable, el ambiente un poco triste.

Muy buena carne, el steak & frites es un plato sencillo pero muy recomendado. El ambiente a mi personalmente no me mata, muy oscuro. Pero es un sitio que vale la pena visitar.

Un restaurante con un ambiente muy americano, y asi como su ambiente es su comida; para quienes quieren probar unos buenos pancakes es ideal; para mi gusto el tamaño de las beidas calientes para una jornada de desayunos/brunch son pequeñas, pero el menú estaba delicioso! 😉

• Avocado Toast
  • Pancakes ??

Un espacio súper divertido, un sótano con ambiente agradable donde el brunch es puffff suficiente. Aunque la variedad de la carta no evidencia muchas novedades la comida si vale la pena. Platos grandes sufucientes para compartirlos y variar la visita.

El ambiente del sitio es muy bueno! La luz tenue y la ambientación recrean un restaurante antiguo y familiar! Las hamburguesas son únicas y la panzetta de cerdo debe probarse alguna vez en la vida!

Buen ambiente, buena comida, me gusto la música y que tengan un proyector y cuando les pedí ver el juego, no dudaron en ponerlo, gracias.

• sopa de lentejas

Seguramente una de las 3 mejores hamburguesas de la ciudad, los cócteles son brutales y en general la rompe con cualquier cosa que pidas, el servicio como el de cualquier restaurante de Takami es exelente, el ambiente hay quien no le gusta, es un sótano, a mi me encanta, en general lo considero a mi gusto personal uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Camarones
  • Mini fat cheese

Un menú new american variado y bueno. Las hamburguesas son excelentes, el brunch los domingos es altamente recomendable. Buena coctelería

El servicio excelente muy amables y eficiente, Mil Gracias. Las hamburguesas ricas y el punto de cocción de acuerdo con lo solicitado,