29/01/2016

Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll
Teppanyaki Tokio Mignon
Crispy Spicy Tuna

Excelente preparación y presentación, amabilidad en la resección del cliente, llega a superar los cuarenta minutos en la preparación de alimentos y posterior atención pues fácilmente el número de comensales supera la oferta de atención.

El servicio es muy regular. Pero si quiere tener una buena experiencia, siéntese en la barra y pida puro sushi. Deje que los mismos susheros le recomienden. Se asegurarán que quede perfecto.

Que les pasas a los restaurantes de takami_- Se repiten los errores de cocina servicio da la sensación que perrdieron el norte, perdieron la consistencia, siguen ignorando la cliente. Lázaro resucita y levántate recupera tus valores Nada que rescatar

El mejor sushi de la ciudad, el ambiente de esta sede es único, la verdad me encanta y el servicio es excelente.

• King roll, Caliente roll y arroz con lomo
  • king Roll y Caliente Roll

Buen restaurante casual, con un buen sushi, a mi modo de ver un poco ostigante, pero de todas maneras no es insípido ni de mal sabor, todo lo contrario. Las guiosas tempura, recomendadas y el postre de chocolate bueno, pero se necesita un poco más de helado y suficiente agua para no reventar de sobredosis de chocolate. Es un buen lugar para compartir y para tener una charla.