Maria Paula P.

Miembro desde: Agosto de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana, Japonesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo Mandarina
Postre favorito: Helados

Me encanta siemore perfecto para desayunar o brunch, un buen cafe, es divino el lugar y la atencion tambien ademas los precios son muy buenos.

• pancakes

Me encanto la atencion, la comida, pienso que deberian ampliarlo pues para la categoria del restaurante es incomodo hacer fila, de resto todo perfecto!

• Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Me espere mas de la pizza, me fue mal pues en el valet parking de ese lugar me robaron en mi carro, la comida estaba rica, los jugos sabian a viejo, mal en mi primera vez.

• risotto frutos del mar

Me encanto, delicioso, super fresco y la atención muy buena, comida colombiana al estilo gourmet pero deliciosa muy bien cocinada, lo recomiendo mil veces.

• calentado, arepa de huevo, bisteck a caballo

La atencion es la mejor!! Se llena mucho para tener tan poquitas mesas, es original y sobre todo limpio y rico.

• maletada de ferrero con brownie

Nunca me decepciona, me encanta, siempre lo recomendare, es un sitio perfecto para cualquier ocasion, la carta es muy variada y para mi, los precios se justifican.

• salmon en cama de pure de papa
  • risotto

Me encanta, los helados son deliciosos los waffles, los crepes, todo!!! Uno de mis restaurantes favoritos por siempre, todo me gusta!!

Desayuné y deje mas de la mitad, horrible, pedi un desayuno de huevos con tostadas francesas y unas salchichas, parece que lo hubieran preparado con la peor gana, tambien pedi un croissant y parecia de hace 8 dias por que estaba super viejo, no volvere!

Normal, no me mato, me preció un poco insípido y el jugo verde sabía como a cebolla, la verdad no volveré.

• burrito fiesta

Normal, para compartir un dia soleado en Bogotá, lo feo son las filas pero bueno! La carne no me pareció tan rica ni el pollo, me mato la arepa de choclo y el chicharron.

Posición 84 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Fratelli

Fratelli

Zona G
pancakes

pancakes

Foto de Criterion

Criterion

Zona G
Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Postre Criterion Nuevo Concepto (2 Personas)

Foto de Andrés D.C.

Andrés D.C.