29/01/2016

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

Excelente preparación y presentación, amabilidad en la resección del cliente, llega a superar los cuarenta minutos en la preparación de alimentos y posterior atención pues fácilmente el número de comensales supera la oferta de atención.

El servicio es muy regular. Pero si quiere tener una buena experiencia, siéntese en la barra y pida puro sushi. Deje que los mismos susheros le recomienden. Se asegurarán que quede perfecto.

Que les pasas a los restaurantes de takami_- Se repiten los errores de cocina servicio da la sensación que perrdieron el norte, perdieron la consistencia, siguen ignorando la cliente. Lázaro resucita y levántate recupera tus valores Nada que rescatar

El mejor sushi de la ciudad, el ambiente de esta sede es único, la verdad me encanta y el servicio es excelente.

• King roll, Caliente roll y arroz con lomo
  • king Roll y Caliente Roll

Buen restaurante casual, con un buen sushi, a mi modo de ver un poco ostigante, pero de todas maneras no es insípido ni de mal sabor, todo lo contrario. Las guiosas tempura, recomendadas y el postre de chocolate bueno, pero se necesita un poco más de helado y suficiente agua para no reventar de sobredosis de chocolate. Es un buen lugar para compartir y para tener una charla.

Tepanyaki, para mi es el mejor plato. A parte de que te dan la opción si te hacen el show sobre la plancha. Es bueno. el que mas me gusta es el volcán de Cebolla. Los sabores son excelentes no se si es por la salsa de ajo o algo más. Quedan exquisitos los platos en éstas planchas.

Me encanta el sushi de Teriyaki, otro restaurante para ir con familia o amigos cualquier día de la semana. El de la 19 es agradable y buen servicio.

Los platos Tepanyaki son 10% carne, pollo, pescado, 90% cebolla y calabacín. Desproporcionados los precios con respecto a la satisfacción. Muy flojito.

Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso