20/09/2017

Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll
Teppanyaki Tokio Mignon
Crispy Spicy Tuna

El sushi es muy bueno y la comida en general también lo es, sin embargo le hace falta un toque más especial.

No es una buena opción para sushi. Rollos grandes pero puro arroz! Muy tacaños con los ingredientes. Un rollo que se supone es recubierto de Salmón, sólo recubre un tercio del rollo. Las Gyozas no son bien logradas. En definitiva no es la mejor opción de comida oriental

No entra dentro de los restaurantes típicos orientales.. por falta de sazón y un poco mas de riesgos a la hora de presentar los platos. Precios razonables.. atención correcta..

La comida es buena pero el servicio es deficiente, perdieron la orden, se demoro más la comida y hasta se demoraron en traer la cuenta, los meseros muy desatentos, nos ignoraron toda la noche, al César lo que es del César, es buena opción para domicilios, pero para ir a comer allá no lo recomiendo.

Comida muy rica y ambiente excepcional, sin embargo pedí un curry, el cual estaba muy bien de sabor pero no tenia nada de picante y esa fue la razón por la que ordené ese plato.