08/10/2016

Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll
Teppanyaki Tokio Mignon
Crispy Spicy Tuna

Buen restaurante pero nada magnífico (incluyó todas sus sedes), tiene buenas combinaciones de platos y sushis creo que podría ser mejor; los precios pueden variar algunos no van acorde con el plato y otros están bien

Muy buena opción para sushi y arroces o fideos, muy buenas todas las opciones entre todo el sushi y los fideos de lo que sea son los mejores, las entradas también cualquiera son muy buenas, la presentación, lo mejor sería sentarse al lado de la ventana que da muy buena vista. En el servicio no fue tan bueno como al principio ya que poco a poco fueron olvidándose de nuestra mesa.

El sushi es excelente y para los que no gustan de este, el tepanyaki es delicioso. El espectáculo de parrilla es genial, como todo el restaurante.

Me gusta muchísimo, tienen muy buena carta para sushi y para la gente q no le gusta también ya q hay muy buenos platos de arroces y pescados. El servicio ha decaído un poco pero no es aun del todo Malo.

El ambiente y la comida es rica. El problema es que no hay muchos parqueaderos, siempre hay fila para parquear y tomar una mesa.