25/11/2015

Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll
Teppanyaki Tokio Mignon
Crispy Spicy Tuna

Tepanyaki, para mi es el mejor plato. A parte de que te dan la opción si te hacen el show sobre la plancha. Es bueno. el que mas me gusta es el volcán de Cebolla. Los sabores son excelentes no se si es por la salsa de ajo o algo más. Quedan exquisitos los platos en éstas planchas.

Me encanta el sushi de Teriyaki, otro restaurante para ir con familia o amigos cualquier día de la semana. El de la 19 es agradable y buen servicio.

Los platos Tepanyaki son 10% carne, pollo, pescado, 90% cebolla y calabacín. Desproporcionados los precios con respecto a la satisfacción. Muy flojito.

Me encanta teriyaki la comida deliciosa el sashimi me gusta mucho y el servicio siempre agradable lo recomiendo aunque se llena bastante.

Buen sitio, generalmente lleno pero se encuentra lugar rápido. En esta ocasión en lugar de sushi que siempre es bueno, encontré un recomendable Tokio Mignon. Lástima el servicio, muy desganado.