13/11/2015

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

Me encanta teriyaki la comida deliciosa el sashimi me gusta mucho y el servicio siempre agradable lo recomiendo aunque se llena bastante.

Buen sitio, generalmente lleno pero se encuentra lugar rápido. En esta ocasión en lugar de sushi que siempre es bueno, encontré un recomendable Tokio Mignon. Lástima el servicio, muy desganado.

Es un buen restaurante para ir a comer sushi, recomendado el palmito roll, el wakame roll. La ensalada tako tako es muy rica, la atención es buena, sobresale por su amabilidad y profesionalismo el mesero Edwin, las bebidas son muy buenas, recomiendo las limonadas (coco y cerezada), el postre de sushi de galletas de oreo es de muerte lenta

Teriyaki es ir a la fija si quiere pasar un agradable momento con su pareja o con su familia. Se encuentra muy bien ubicado y tendrá mucho de que hablar allí adentro desde que sube por las escaleras y observa en las paredes los kanjis que le brindan un entorno Asiático para los que todavía no saben mucho del mundo del Sushi. Le recomiendo mucho el Ebi Tempura Roll es crujiente y el sabor no lo decepcionara si quiere impresionar a alguien o simplemente comer algo delicioso. Los Scallops Dinamita, también son una muy buena opción. Me gustó mucho la limonada de coco y el jengibre sobretodo muy fresco. El servicio puede ser un poco demorado depende del día y la hora en la que vaya, los fines de semana en la noche puede esperar bastante en la sala de espera pero la variedad de los platos no lo decepcionara.

Delicioso! es barato y es perfecto para quienes aun no conocen muy bien lo delicioso del sushi, todos los platos son ricos, la limonada de coco es deliciosa! los combos son ideales para dos personas y son muy económicos!! me encanta! recomiendo el california roll y el ebi tempura que son lo que vienen fritos

Es un sitio muy agradable para almorzar, el sushi es muy rico y el California corresponde exactamente con el concepto, recomendado y muy sabroso

Nos fue muy pero que muy bien, el servicio muy atento a uno y el ambiente muy lindo ya que es muy grande. Lo recomiendo

Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso