07/11/2015

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

Buen sitio, generalmente lleno pero se encuentra lugar rápido. En esta ocasión en lugar de sushi que siempre es bueno, encontré un recomendable Tokio Mignon. Lástima el servicio, muy desganado.

Es un buen restaurante para ir a comer sushi, recomendado el palmito roll, el wakame roll. La ensalada tako tako es muy rica, la atención es buena, sobresale por su amabilidad y profesionalismo el mesero Edwin, las bebidas son muy buenas, recomiendo las limonadas (coco y cerezada), el postre de sushi de galletas de oreo es de muerte lenta

Teriyaki es ir a la fija si quiere pasar un agradable momento con su pareja o con su familia. Se encuentra muy bien ubicado y tendrá mucho de que hablar allí adentro desde que sube por las escaleras y observa en las paredes los kanjis que le brindan un entorno Asiático para los que todavía no saben mucho del mundo del Sushi. Le recomiendo mucho el Ebi Tempura Roll es crujiente y el sabor no lo decepcionara si quiere impresionar a alguien o simplemente comer algo delicioso. Los Scallops Dinamita, también son una muy buena opción. Me gustó mucho la limonada de coco y el jengibre sobretodo muy fresco. El servicio puede ser un poco demorado depende del día y la hora en la que vaya, los fines de semana en la noche puede esperar bastante en la sala de espera pero la variedad de los platos no lo decepcionara.

Delicioso! es barato y es perfecto para quienes aun no conocen muy bien lo delicioso del sushi, todos los platos son ricos, la limonada de coco es deliciosa! los combos son ideales para dos personas y son muy económicos!! me encanta! recomiendo el california roll y el ebi tempura que son lo que vienen fritos

Es un sitio muy agradable para almorzar, el sushi es muy rico y el California corresponde exactamente con el concepto, recomendado y muy sabroso

Nos fue muy pero que muy bien, el servicio muy atento a uno y el ambiente muy lindo ya que es muy grande. Lo recomiendo

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Excelente lugar, me encanta este restaurante, la comida es deliciosa la atención es muy buena, el sushi es delicioso y el teppanyaki es muy bueno.

• jp
  • Sashimi Delux