29/12/2017

Teriyaki (Zona T)

Japonesa

Carrera 13 No. 83 - 66 - Zona T - Bogotá

Excelente variedad de platos orientales preparados con calidad y buen gusto. El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Recomendado

Para empezar una buena decoración del restaurante, meseros muy atentos y muy bien presentados, los platos con unas porciones acordes con el precio, sabores muy bien logrados, y productos frescos, en si toda la experiencia estuvo muy sobresaliente.

• sushi philadelfia
  • calamares apanados y spring rolls

Excelente atención, es 2da vez que vengo y no me defrauda en nada la comida. En esta oportunidad probamos un postre de croquetas de galleta de oreo con relleno de arequipe y tempurizado, recomendado 100%

Excelente lugar para una cena romántico. No es ruidoso y atención de primera. Buena relación de precio y calidad. Cuenta con excelentes opciones y realmente quedarás muy satisfecho

• Club Colombia Negra
  • Crab 9piezas
  • entrada de mariscos

Es un restaurante normal. Se viene a comer sin grandes pretensiones y se come bien. Respetan en algo los sabores de oriente sin ser completamente genuinos...

Es la primera vez que visito este punto. El ambiente no me pareció muy agradable, pues tiende a ser oscuro y frio. De entrada pedimos una ensalada, estuvo realmente deliciosa. Pero de fuerte pedí un fish curry, no me gustó, el pescado sabía mal... a mi me gusta la comida picante, por ello antes de ordenarlo, pregunté cual curry picaba más. Me han dicho el rojo y cuando lo probé, cero picante. Quizas no fue buena mi elección

• Fish curry
  • Ensalada

Hoy probé una de las nuevas opciones del menú de Teriyaki: Poke. Hay cuatro opciones, pedí el de Salmón Kani Poke. Es un plato muy completo, una muy buena porción y a diferencia de otros Poke de la cuidad no está bañado en salsa, tiene la cantidad necesaria. Salmón, palmitos de cangrejo, masago, dip de wasabi, ajonjolí, furikake, algas, edamame, mango y pepino sobre arroz de sushi; es delicioso! Tienen que probarlo. También probé Combo Spring Rolls, de palmito, langostinos (que fue mi favorito) y de pollo, acompañado de dos salsas fabulosas.

• Combo spring rolls

La comida muy rica, los roles del tamaño adecuado el servicio un poco desordenado traen los roles y no traen la soya. El ambiente agradable.

• wakame y ebi rolls
  • Chicken Noodles