Manuel V.

Manuel V.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

650 Puntos
999+ Ranking mes
804 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2016
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Jugo natural de Maracuya
Posición 780 del ranking de calificadores de Colombia.
23 comentarios en Colombia

Pues en mi opinión esta muy lejos de las pastas más ricas de Bogotá, es costoso y el servicio normal, vas comes y no te sientes feliz con la comida y siempre vas a sentir que es muy caro por lo que te dieron, no es malo, pero con ese dinero pueden ir a lugares 10 veces mejores

Comida
Servicio
Ambiente

La pasta es muy rica y la porción es bastante generosa, si quieres comer una pasta rica y quedas lleno es el lugar, no es la mejor pasta de bogota, pero está muy bien, el servicio es muy personalizado y amable, el lugar es tranquilo podría ser mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato guissepe

¿Quieres comer un hamburguesa muy rica, que te deja satisfecho, en un lugar fresco y que siempre te la preparan rápido? Este es el lugar, doble carne, con queso, con verduras, la mejor del lugar con un precio muy accesible, me gusta y la recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

He comido hamburguesa y carnes en Galapagos, para mi la hamburguesas son normales, pero la mejor opción en este restaurante, un precio razonable y buena cantidad, creo que la salsa que rodea la hamburguesa es muy descuidada y debería ser más rica porque es prácticamente todo lo que cubre el producto, las entradas me encantan los chicharrones, el chunchullo, las papas son deliciosas y las porciones más que generosas, las carnes son otro cuento las porciones son gigantes con media es más que suficiente, pero a mi casi nunca me han dado el término perfecto de la carne y los acompañamientos simples y sin sentido, no le aportan nada al plato medio tomate y una arepa muy simple que no entiendo porque están ahí, el servicio es excelente, el lugar pues muy normal y los jugos para mi gusto son muy caros.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo es más caro, es lleno, es autoservicio y se ha vuelto tan grande que prefiero ir a un parque sentarme y comerme un helado solo, perdió toda su esencia, los fines de semana es imposible y los postres no son nada innovadores como para que valga la pena el viaje, es verdad que hay espacio libre, pero para mi no vale la pena el caos para comer lo que ofrecen!

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi es una de las mejores rellenas de Bogotá, no tan seca, no tan húmeda, el lugar no es acogedor, pero funciona muy bien para comer picada, el servicio a la mesa es lento, impaciente y desordenado, recomiendo pedir en la caja y llevar a la mesa, la comida es digna de volver muchas veces. Últimamente han subido muchos los precios

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieren un ramen estrictamente clásico no lo es, pero si quieren un sabor conocido, bien hecho, algo que te va a recordar que se pueden hacer cosas extranjeras muy colombianas es el lugar, para mi el servicio es un poco desprolijo, pero no malo, el lugar es una mezcla entre algo muy casual y algo muy místico, los sabores combinan muy bien y dan ganas de compartir! Volveré

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que para mi gusto combina de manera equivocada el dulce, es verdad que uno va con la intención de comer mucho dulce, pero también podría ser más equilibrado tienen la noción que lo dulce debe ser empalagoso, el servicio muy normal no hay una accesoria muy amplia y el lugar pues esta bien para el concepto, aclaro no digo que sea malo, pero es un lugar para ir una vez y volver en mucho tiempo!

Comida
Servicio
Ambiente

La carne de las hamburguesas en su punto y el pan es delicioso,la atención es un poco descuidada para mi gusto, pero en términos generales está bien, pero no es para morirse!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa

Un lugar diferente y con un ambiente único para comer una buena, muy normal comida mexicana, nada extraordinario, un restaurante para ir una sola vez ver el lugar y sentirse en un ambiente diferente para comer, pero si quieren una comida mexicana tradicional y muy rica no es el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 602 del ranking de fotógrafos de Colombia.
15 fotos en Colombia
plato guissepe

plato guissepe

el 27 de mayo
  • 0

el 28 de agosto de 2018
  • 1

el 28 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Amen Ramen

Amen Ramen

Chapinero

el 28 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Amen Ramen

Amen Ramen

Chapinero

el 28 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Amen Ramen

Amen Ramen

Chapinero

el 28 de agosto de 2018
  • 0

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93
Hamburguesa

Hamburguesa

el 27 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Gaira

Gaira

Chico

el 27 de noviembre de 2017
  • 1

Foto de Factor Cacao

Factor Cacao

El Retiro

el 7 de agosto de 2017
  • 0

Foto de La Totuma Corrida

La Totuma Corrida

La Candelaria
totupam mixto

totupam mixto

el 29 de julio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×