15/10/2018

Teriyaki (Parque la 93)

$51.700
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.6/5
Servicio
3.2/5
Ambiente
2.8/5
Votos
10

Dirección:

Carrera 13 No. 93 – 71 - Parque de la 93 - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No puedo explicar cuánto amé este lugar, el chef es súper amable y las chicas que atienden también. El menú es bastante amplio, la comida es riquísima y las porciones son grandes. Pedimos el arroz teppanyaki y uno de los rollos. Fuimos en la noche, donde no hay mucho flujo de personas, dicen que al medio día es un caos. En mi caso, todo estuvo genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada de coco
Comida
Servicio
Ambiente

Conserva la calidad de sus platos e ingredientes de otras sedes, sin embargo este local es más pequeño que los demás, está bien para un almuerzo de trabajo, o una cena ligera en la noche. Los makis y nigiris son excelentes, al igual que las carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida como tal es rica, pero respecto al precio que pagas siempre será mucho más favorable otro lugar ( pensando en una cadena que le compite). Las porciones sin embargo son generosas y los pescados son frescos, la carta es variada y hay para todos los gustos. Definitivamente lo mejor es el show de teppanyaki. Hoy me pareció delicioso mi arroz salteado de mariscos y la sopa de coco con langostinos es realmente buena. La limonada de coco demasiado aguada en mi opinión: podrían concentrar mejor el sabor del coco. Es un lugar muy concurrido y el servicio es más bien "regularzongo"; los platos se demoran en salir, las limonadas llegan después de las entradas y pedir la cuenta es realmente un suplicio. Así que si la cuestión es de afán; hay que ir a otro lugar. Pero lo esencial sigue siendo la buena comida, así que sigue siendo un sitio recomendado. Más si eres fan de todo lo asiático.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Prefiero pedir a domicio el sushi. La comida es buena , el servio de domicilio esta en 40 min. El amniente del eesturante no me gusta y el servicoñio es regular por eso como dije prefiero el.domicilio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida se demora bastante y no es tan buena, me parece que utilizan muchas salsas y desaparece el sabor de las verduras y los carbohidratos, la atención no es tan eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×