15/10/2018

Teriyaki (Parque la 93)

3.2/5
2.8/5

Carrera 13 No. 93 – 71 - Parque de la 93 - Bogotá

No puedo explicar cuánto amé este lugar, el chef es súper amable y las chicas que atienden también. El menú es bastante amplio, la comida es riquísima y las porciones son grandes. Pedimos el arroz teppanyaki y uno de los rollos. Fuimos en la noche, donde no hay mucho flujo de personas, dicen que al medio día es un caos. En mi caso, todo estuvo genial.

• limonada de coco

Conserva la calidad de sus platos e ingredientes de otras sedes, sin embargo este local es más pequeño que los demás, está bien para un almuerzo de trabajo, o una cena ligera en la noche. Los makis y nigiris son excelentes, al igual que las carnes.

La comida como tal es rica, pero respecto al precio que pagas siempre será mucho más favorable otro lugar ( pensando en una cadena que le compite). Las porciones sin embargo son generosas y los pescados son frescos, la carta es variada y hay para todos los gustos. Definitivamente lo mejor es el show de teppanyaki. Hoy me pareció delicioso mi arroz salteado de mariscos y la sopa de coco con langostinos es realmente buena. La limonada de coco demasiado aguada en mi opinión: podrían concentrar mejor el sabor del coco. Es un lugar muy concurrido y el servicio es más bien "regularzongo"; los platos se demoran en salir, las limonadas llegan después de las entradas y pedir la cuenta es realmente un suplicio. Así que si la cuestión es de afán; hay que ir a otro lugar. Pero lo esencial sigue siendo la buena comida, así que sigue siendo un sitio recomendado. Más si eres fan de todo lo asiático.

Prefiero pedir a domicio el sushi. La comida es buena , el servio de domicilio esta en 40 min. El amniente del eesturante no me gusta y el servicoñio es regular por eso como dije prefiero el.domicilio

La comida se demora bastante y no es tan buena, me parece que utilizan muchas salsas y desaparece el sabor de las verduras y los carbohidratos, la atención no es tan eficiente.