22/06/2016

Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll
Teppanyaki Tokio Mignon
Crispy Spicy Tuna

El lugar es agradable. La comida es rica. Sin embargo tuvimos varios problemas con el servicio: 1. Éramos dos y nos queríamos sentar en una mesa de 4. No nos dejaron porque supuestamente las otras mesas iban a ser ocupadas por más personas. Entonces nos tocó sentarnos en una mesa de dos personas en la que no nos sentíamos cómodos (nunca se ocuparon las mesas de 4 personas). 2. Al pagar la cuenta, nos estaban cobrando cinco limonadas,cuando en realidad sólo habíamos pedido dos.

Buenisimo el sushi. El tepanyaki ha bajado su calidad. Lastima el servicio que cada veZ es mas desordenado (perdieron la comanda de nuestra orden) y ya es evidente hasta en el aseo del lugar.

Deliciosos makis. El ambiente y la decoración es muy agradable. Buena carta de vinos para acompaña la comida. Buen servicio.

Es rico, restaurante de cadena, las entradas, los sushis, los arroces, el teppanyaki es bueno. En general todo es rico. Mejoraria los jugos. Es pulpa congelada y no da la sensacion de natural. Para el dia a dia esta bien, no lo escojeria para una ocasion especial. Los Meseros son super queridos y atentos. En general siempre me va bien.

Primera vez y me gusto mucho, tenia malas referencias pero la verdad me impresione, carta super vareada y los platos super frescos ademas los precios buenisimos, lo recomiendo!!!

• Sushi oreo