19/12/2016

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

Con Teriyaki siempre me ha pasado lo mismo, la comida es buena pero el servicio es regular tirando a malo. El Maki Spider Roll (Cangrejo Baby) que pedimos de entrada estuvo delicioso, pero los platos principales Laksa Ramen Soup con Salmón, Pad Thai y el Seafood Pad Thai estuvieron buenos y ya, es decir ricos pero nada del otro mundo. El postre de Lychees muy simplón pero el Sushi de Galletas de Oreo se llevó todos los honores. Teriyaki sigue manejando bien la fusión de sabores pero el desorden y las demoras al servir hacen que la experiencia general no sea óptima.

La comida de teriyaki en general es muy buena, pero cuando pidan a domicilio por favor eviten pedir sopas pues el día de hoy pedí un pollo curry y no lo empacaron de una manera adecuada y se boto todo dentro del empaque!

• pollo al curry

La comida un poco fría, pero de buen sabor, éramos 2 personas y no nos dejaron sentar en una mesa de 4 a pesar de estar varias disponibles. Pedimos la cuenta y nos toco esperar 15 minutos para obtenerla.

Este restaurante cuenta con un ambiente fresco y decoración moderna, todo con un buen estilo oriental. La atención al cliente es muy buena y los platos están muy bien elaborados. Los arroces son muy buenos, pero la mayor fortaleza del restaurante, a mi gusto, es la amplia variedad de sushis, vale la pena probar cada uno.

La comida es muy bien elaborada! El sushi es de mis favoritos y el lugar es muy agradable! El servicio si tiene una oportunidad de mejora

• Sea Food Pad Thai

Buen restaurante pero nada magnífico (incluyó todas sus sedes), tiene buenas combinaciones de platos y sushis creo que podría ser mejor; los precios pueden variar algunos no van acorde con el plato y otros están bien

Muy buena opción para sushi y arroces o fideos, muy buenas todas las opciones entre todo el sushi y los fideos de lo que sea son los mejores, las entradas también cualquiera son muy buenas, la presentación, lo mejor sería sentarse al lado de la ventana que da muy buena vista. En el servicio no fue tan bueno como al principio ya que poco a poco fueron olvidándose de nuestra mesa.

El sushi es excelente y para los que no gustan de este, el tepanyaki es delicioso. El espectáculo de parrilla es genial, como todo el restaurante.

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Excelente lugar, me encanta este restaurante, la comida es deliciosa la atención es muy buena, el sushi es delicioso y el teppanyaki es muy bueno.

• jp
  • Sashimi Delux