13/07/2016

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

El sushi es excelente y para los que no gustan de este, el tepanyaki es delicioso. El espectáculo de parrilla es genial, como todo el restaurante.

Me gusta muchísimo, tienen muy buena carta para sushi y para la gente q no le gusta también ya q hay muy buenos platos de arroces y pescados. El servicio ha decaído un poco pero no es aun del todo Malo.

El ambiente y la comida es rica. El problema es que no hay muchos parqueaderos, siempre hay fila para parquear y tomar una mesa.

El lugar es agradable. La comida es rica. Sin embargo tuvimos varios problemas con el servicio: 1. Éramos dos y nos queríamos sentar en una mesa de 4. No nos dejaron porque supuestamente las otras mesas iban a ser ocupadas por más personas. Entonces nos tocó sentarnos en una mesa de dos personas en la que no nos sentíamos cómodos (nunca se ocuparon las mesas de 4 personas). 2. Al pagar la cuenta, nos estaban cobrando cinco limonadas,cuando en realidad sólo habíamos pedido dos.

Buenisimo el sushi. El tepanyaki ha bajado su calidad. Lastima el servicio que cada veZ es mas desordenado (perdieron la comanda de nuestra orden) y ya es evidente hasta en el aseo del lugar.

Deliciosos makis. El ambiente y la decoración es muy agradable. Buena carta de vinos para acompaña la comida. Buen servicio.

Es rico, restaurante de cadena, las entradas, los sushis, los arroces, el teppanyaki es bueno. En general todo es rico. Mejoraria los jugos. Es pulpa congelada y no da la sensacion de natural. Para el dia a dia esta bien, no lo escojeria para una ocasion especial. Los Meseros son super queridos y atentos. En general siempre me va bien.

Primera vez y me gusto mucho, tenia malas referencias pero la verdad me impresione, carta super vareada y los platos super frescos ademas los precios buenisimos, lo recomiendo!!!

• Sushi oreo

Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.

• entrada de tempuras

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso