Nnsk N.

Nnsk N.

Miembro desde: Agosto de 2017
16/10/2017 Nnsk N.

Es el lugar en el que verás muchos universitarios perder el conocimiento por el cóctel "Guaya", el truco está en saber "pilotear" la Guaya, como nos dijo una mesera.

• Media guaya
20/09/2017 Nnsk N.

El miti miti es mi plato recomendado, sin duda un sabor único en las milanesas, algo malo es que el servicio en algunas ocasiones no es muy atento.

20/09/2017 Nnsk N.

El sushi es muy bueno y la comida en general también lo es, sin embargo le hace falta un toque más especial.

15/09/2017 Nnsk N.

Inicialmente la entrada estuvo muy deliciosa, sin embargo los platos fuertes se demoraron en salir al rededor de 40 minutos, esperábamos que el sabor lo recompensara pero no fue así, ya que era muy plano y no tenía la esencia de la cocina peruana, además no hubo una disculpa por la demora.

15/09/2017 Nnsk N.

Un sabor diferente, delicioso y a un precio razonable. La decoración del lugar es muy chévere, sin embargo es un poco pequeño.

• Happy Roll
  • Tokio Roll
15/09/2017 Nnsk N.

La sangría y las tapas son muy buenas, sin embargo son algo chicas, el lugar es pequeño pero acogedor, la música en vivo lo hace bastante especial.

05/09/2017 Nnsk N.

Los marinados de las alitas son muy variados, recomiendo las de temporada y las BBQ, tienen muy buen sabor. El sitio se ha vuelto tan popular que últimamente he tenido que esperar un poco para ser ubicada en una mesa.

04/09/2017 Nnsk N.

El sushi es bueno; sin embargo, como tiene bastante rotación de personal, en algunas ocasiones las preparaciones y el sabor varían.

04/09/2017 Nnsk N.

Un lugar muy recomendado para los amantes del sushi, un sabor único. Súper recomendada la limonada de coco, es quizás la mejor que me haya tomado en la vida.

04/09/2017 Nnsk N.

Un lugar para disfrutar de una deliciosa hamburguesa con buen sabor y que por fortuna no abusa de los condimentos. Los smoothies son bastante recomendados.

Foto de Chamois

Chamois