30/12/2017

Super Dragón Roll
Palmito roll
Sushi ebi tempura roll
Crispy Spicy Tuna

Buen lugar para ir a comer sushi, las entradas son variadas, la atención es regular ya que el volumen de clientes es alto.

• atomik roll
  • spring rolls
  • limonada con yerbabuena

En general la comida es muy buena. Hay una gran variedad de platos para todos los gustos, acompañado de un buen ambiente. Desafortunadamente el servicio mio es muy bueno, siempre he tenido problemas con alguna orden (en especial con las bebidas), ademas que se demoran bastante en servir.

Having gone there repeatedly when they first started I started to realize that the servings were noticeably becoming smaller and the service got so bad that I had to get up from the table and go to the counter to flag down a waitress or waiter. Even by having done that I still had to wait twenty minutes for the food to be served. The same goes for paying the check. I’m done with this establishment not going back.

El Sushi es bueno ...realmente es lo que más me gusta del restaurante y la comida en general es buena...el servicio debe mejorar

El sushi es muy bueno y la comida en general también lo es, sin embargo le hace falta un toque más especial.

No es una buena opción para sushi. Rollos grandes pero puro arroz! Muy tacaños con los ingredientes. Un rollo que se supone es recubierto de Salmón, sólo recubre un tercio del rollo. Las Gyozas no son bien logradas. En definitiva no es la mejor opción de comida oriental

No entra dentro de los restaurantes típicos orientales.. por falta de sazón y un poco mas de riesgos a la hora de presentar los platos. Precios razonables.. atención correcta..

La comida es buena pero el servicio es deficiente, perdieron la orden, se demoro más la comida y hasta se demoraron en traer la cuenta, los meseros muy desatentos, nos ignoraron toda la noche, al César lo que es del César, es buena opción para domicilios, pero para ir a comer allá no lo recomiendo.

Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.

Hoy es el día en que más he disfrutado de este restaurante!!! Todo maravilloso. Amé los rollos de sushi que pedí, recomiendo el 50 sombras.

• Sushis
  • Miso