30/10/2021

Super Dragón Roll
Sushi ebi tempura roll
Teppanyaki Tokio Mignon
Crispy Spicy Tuna

Buena la atención. Un buen vino rosado chileno servido frío. De entradas Tiradito de pescado, spring rolls y ensalada de algas (Seaweed), todos excelentes y bien preparados. De principales Volcano roll, Seafood fried rice y Vietnam chicken, muy ricos! De postre un Creme Brulee exquisito. Para finalizar un buen café.

• Creme Brulee
  • Seafood fried rice
  • Volcano roll
  • Vietnam chicken

es una desgracia pagar por algo TAN costoso para que lo atiendan a uno como si fuera un peón. la comida es muy buena, tal vez el mejor restaurante de su clase en Bogotá, pero eso no les da derecho a tratarlo a uno como les de la gana. hoy pedí para recoger, una orden de medio millón de pesos, y la mediocre señorita que marcha las órdenes amaneció de malas pulgas y decidió tratarme mal porque “es un pedido muy grande y se le demora más de lo que le dije, demalas” retadora y grosera. creo que lo bueno de la comida no amerita un mal servicio, no vuelvo…

yo probe la sopa de mariscos (tiene otro nombre), muy buena tiene un sabor un poco picante. El restaurante tiene todas las medidas de seguridad.

• sopa de mariscos

Nunca había ido, tenia grandes expectativas y en general no me sentí defraudado, MUY buena comida, productos frescos, bien preparados, la relación calidad/cantidad/precio es MUY buen, mejor que en michos de au misma linea. Me atrevería a decir que el mejor sushi que he probado en Bogota hace mucho. Me Voy satisfecho y bien comido! No puedo decir lo mismo del servicio... malo w!!! De cinco personas con quienes interactue de sus empleados, solo dos sonrieron y me trataron con amabilidad. De resto malencarados y como disgustados de su oficio.. lástima porque a ese punto no regreso, tendré que probar los otros.

La comida es muy buena y tienen una carta amplia de sushi que también es muy rico. Los cócteles son muy malos, tienen muy poco trago y por ejemplo el Margarita es diminuto. El servicio es lento y el lugar es muy ruidoso.