Gordo Foodie R.

Gordo Foodie R.

Soy un gordo feliz que antoja, come, bebe, toma lindas fotos y recomienda 馃崝馃崵馃馃崟馃崠馃崯馃嵆馃馃崳馃嵎馃嵒 con 馃惤馃惤馃惤馃惤馃惤 #gordofoodie #foodporn #foodblogger
54 Ranking mes
Sobre m铆
Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @RodriSalazar
Restaurante Favorito: La Brasserie
Para acompa帽ar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Burger and Lobster
Mejor descubrimiento reciente: Cantina y Punto
Postre favorito: Panacotta
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Pinot Noir
D铆a preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsey
Posici贸n 74 del Top Calificadores de Colombia.

Muy rico el sabor. Si ud. creci贸 en los 90鈥檚 sin duda tiene que volver, si naci贸 despu茅s y nunca ha ido es una opci贸n de 馃崝 bastante rica. Mi recomendaci贸n es Smoked con queso y tocineta. Deliciosa. Los pepinillos de otro mundo 馃惤馃惤馃惤馃惤馃惤

• Smoked Charlies

馃敐馃敟 Qu茅 delicia ir a sitios nuevos y probar sabores desconocidos. Me puse como prop贸sito conocer m谩s lugares y sin duda @mesafranca me sorprendi贸. 脡ramos 8 y nos ubicaron en el 2o piso, en una especie de lugar privado, poco ruido. Resulta que los jueves hay cochinillo como especial y hace poco cambiaron la carta. El concepto es platos peque帽os, medianos o grandes; calientes o fr铆os. Hay muy buenas opciones de cocteler铆a y bebidas no alcoh贸licas. 馃嵈 Probamos: - 馃惙 Cochinillo, espectacular, pero peque帽a la porci贸n (150gr) - 馃 Bu帽uelos de yuca con trucha ahumada, suero y aj铆 de panela鈥 Uffff, una cosa muy perfecta - 馃 Calamar y mollejas de ternera con alioli de 馃 panceta ahumada y mostaza鈥 D脥GANLE QUE S脥 a las mollejas, son perfectas - 馃馃崵 Encocado MS.FR: camar贸n, arroz crocante (me dio la sensaci贸n de Rice Krispies), aguacate, cilantro, jugo de crust谩ceos y leche de coco鈥 Un sabor muy 煤nico, pero estaba un poco muy l铆quido, le faltaron 2 o 3 camarones - 馃崹馃嵁馃嵃 Postres varios: torta de chocolate, mereng贸n鈥 Ricos, pero no sorprendentes, me quedo con lo de sal 馃敐 Si no han ido, vayan un jueves, al parecer es el d铆a m谩s fuerte y concurrido. Volver茅 a probar otros platos, muy buenos precios

• torta de chocolate con helado de Poleo
  • encocado
  • calamares y mollejas
  • cochinillo

馃敟Men煤 de degustaci贸n 2018 en Criterion. De lejos el mejor restaurante de Bogot谩, se lleva 10馃惤 Son 9 pasos, 7 con un maridaje bestial. La experiencia, que dur贸 como 2 horas, incluy贸: 1. Canap茅s: * Foie Gras y chocolate blanco * Tartare de remolacha * Cangrejo, manzana y pepino * Pastrami de pato, chucrut y pan de centeno [馃嵎Bernard Massard Cuvee de L鈥橢cusson Brut Pinot Noir] 2. Crema de tomate de 谩rbol con capuccino de almoj谩bana 3. Ceviche de Pez Le贸n con guan谩bana y pur茅 de guandul [馃嵎 A to Z, Riesling, Oregon, 2016] 4. Langosta con coliflor en texturas y caviar #Servuga Gold [馃嵎Matua Marlborough, Sauvignon Blanc, New Zealand, 2015] 5. Apio fraseado y parrillada con pur茅 de 帽ame, crocantes de 帽ame morado, semillas de calabaza, girasol, chia y jus de ave [馃嵎Ropiteau, Bourgogne, Pinot Noir, 2014] 6. Morrillo de res estofado en vino tinto con pur茅 de papa, crema de arvejas y hongos Trompette de la Mort, cebollitas oca帽eras y salsa Bordelaise [馃嵎Chateau Saint Valery Grand Cru, Bordeaux, 2014, Merlot Cabernet Franc] 7. Milhojas de queso Roquefort con gel de guayaba y aj铆 criollo [馃嵎Pedro Ximenez, Sherry, Fernando de Castilla] 8. Macarones de Nutella, araz谩 y pistacho con helado de araz谩, cava y aj铆 amaz贸nico 9. Tartaleta de durazno nacional con crema de flor de Jamaica con helado de vainilla [馃嵎Zacapa Solera 23 Centenario, Guatemala] Mi podio: 1. Langosta, el mejor plato jam谩s hecho en men煤s de degustaci贸n por los Rausch @jorge.rausch @chefmarkrausch 2. Milhoja: jam谩s habr铆a pensado en mezclar Roquefort con guayaba, es perfecto en balance y texturas 3. Pastrami de pato: una peque帽a joya llena de sabor Les recomiendo la experiencia para celebrar una ocasi贸n especial. 隆Bravo!

• canapes
  • macarons
  • milhoja de roquefort
  • langosta

馃敟馃敟 Cumplea帽os en La Fama Barbecue, sin duda alguna se lleva 馃惤馃惤馃惤馃惤馃惤. Fuimos con un grupo de amigos a tomarnos unos馃嵒馃馃嵏 y de paso comimos alguito jajajajaja: 馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏 - Para empezar @budweiser con shots de @jackdanielscolombia - Pork belly 馃惙馃惙 - Mazorcas 馃尳馃尳 - Nachos 馃嚥馃嚱 - Empanadas - Papitas criollas 馃槺馃槺馃槺, se pone mejor 馃敐馃敐 - 700gr de St. Louis Ribs con Mac 鈥榥 Cheese y Elotes 馃悥馃悥馃悥馃悥 Lo m谩s parecido a la 煤ltima cena jajaja, por favor si no han ido, RESERVEN por la p谩gina web y vaya el pr贸ximo fin de semana, no se van a arrepentir 馃憣馃徏馃憣馃徏

• mac n cheese
  • nachos
  • pork belly
  • empanadas

Hay mucha variedad de frijoles, yo quiero recomendarles los que vienen con chicharr贸n. Una cosa loca. Y prob茅 el chorizo de la bandeja paisa, delicioso. Pedimos unas empanaditas de entrada, aunque muy bien se sabor, parec铆an recalentadas. Me pareci贸 un poco caro.

Desayuno 馃嵆 en Kaffeina 馃惤馃惤馃惤1/2 (le doy bajo por mala experiencia con el servicio, 45 mins. despu茅s me dicen que no hab铆a parfait) Pedimos馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏馃憞馃徏 馃オ S谩nduche de huevo con tocineta en Sour dough 馃 #frenchtoast 鈽曪笍 #chocolate de Brownie y chantilly 鈽曪笍 Dripper y french press

• chocolate brownie y chantilly
  • tostadas francesas

Delicioso. Les recomiendo: Entradas cl谩sicas 馃崵 langostinos rebozados 馃崢 bombas de papa 馃悪pulpo al carb贸n 馃尳 mazorca avellanada Fuertes diferentes 馃嵅 arroz cremoso de alcachofas Postre 馃崹 tres leches de 馃崼 (un poco dulce)

• pulpo parrilla
  • arroz alcachofas

馃敟馃オ La Lucha se lleva 馃惤馃惤馃惤馃惤馃惤 - Pedimos un s谩nguche de Lech贸n y otro La Lucha. De lejos mi recomendaci贸n es LA LUCHA. Espectacular el sabor, un poco peque帽itos para alguien con mucho apetito (como yo 馃ぃ馃槀). Delicioso el jugo de mango, granadilla y naranja

• la lucha

鉂わ笍 馃敟 馃惤馃惤馃惤馃惤 para los huevo benedictinos y las frenchtoast con ganache de chocolate. Debe铆an poner los chicken waffles en el men煤 del brunch. Las hamburguesas son muy ricas tambi茅n y la cocteler铆a en general es muy bien elaborada.

• tostadas francesas
  • benedictinos

Me gusta la carta chiquita. Pedimos ceviche para compartir y yo una jalea, delicioso el apanado y la yuca. Mucha variedad de pescados, no me mat贸 que hay pocos sanguches y sent铆 que los precios son un poco altos.

• jalea
  • cebiche
Posici贸n 112 del ranking de fot贸grafos de Colombia.
Foto de Charlie`s Roastbeef

La Fama

mac n cheese

mac n cheese

el 29 de julio

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora