Gordo Foodie R.

Gordo Foodie R.

Soy un gordo feliz que antoja, come, bebe, toma lindas fotos y recomienda 🍔🍤🥓🍕🍖🍟🍳🥘🍣🍷🍻 con 🐽🐽🐽🐽🐽 #gordofoodie #foodporn #foodblogger
Más información sobre mi

992 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013
Instagram: gordo.foodie
Twitter: @RodriSalazar
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: Francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Burger and Lobster
Mejor descubrimiento reciente: Cantina y Punto
Postre favorito: Panacotta
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsey
Posición 76 del Top Calificadores de Colombia.

Estuve en @brerarestaurante la semana pasada, le doy 🐽🐽🐽. Me pedí la pasta rellena de calabaza, rica pero enana y muuuuuy lento el servicio ———————————————— #gordofoodie #food #foodie #foodgasm #foodporn #foodgram #foodpassion #foodblogger #foodlover #foodography #fooddiary #foodinsta #foodbeast #foodblog #foodielife #foodforlife #foodism  #foodmatters #foodphotography #foodshare #foodstagram #foodgod #foodforlikes #eeeeeats #pasta #bogotaeats

Pedimos según nos recomendó el mesero, para compartir. Eramos 3, pedimos 5 “entradas” y un fuerte. Recomendado el bun de pork belly, el pad thai y los dim sum de camarón y pancetta. 🐽🐽🐽🐽🐽

• bun de panceta

Los postres de este lugar no tienen comparación 🐽🐽🐽🐽🐽 para el Charlot de Frambuesas. Gran sitio para tardear un domingo. Recomendado también que prueben la milhoja de pistacho.

• charlot de frambuesas

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas

Una opción diferente para los que nos gusta la cocina de @jorge.rausch y @chefmarkrausch y a unos precios muy interesantes. Hoy probé: - Sánduche 🥪 de posta cartagenera - Hamburguesa 🍔 Rausch (con cheddar, anillos de cebolla y rúgula) - Pie de manzana con helado Volveré a probar el “all you can eat” de ensaladas 🥗

• pie de manzana
  • sanduche de posta cartagenera
  • hamburguesa Rausch

El concepto es interesante pero las hamburguesas son chiquitas, muy grasoso todo, $13.000 por una cerveza. El sabor muy bien pero quedé como aburrido. Pedí una royale con tocineta 🐽🐽🐽

• choclo
  • royale con tocineta

🔥🐽🐽🐽🐽🐽🔥 para @soulchicken_col - Me estrené con un gringo frito 🍗 con adición de tocineta 🥓, esquites 🌽 y mayo verde 🤤🤤, IMPERDIBLE. Estos sanduches son perfectos.

🐽🐽🐽🐽🐽 Por fin fui a La Coa, pedí las costillas de 320gr, espectaculares, muy ricas las salsas de acompañamiento, la cocción de la carne es perfecta, muy jugosa y tierna, me hubiera gustado un poco más grande el corn bread, pero no es nada grave

• costilla 320gr

Muy rico el sabor. Si ud. creció en los 90’s sin duda tiene que volver, si nació después y nunca ha ido es una opción de 🍔 bastante rica. Mi recomendación es Smoked con queso y tocineta. Deliciosa. Los pepinillos de otro mundo 🐽🐽🐽🐽🐽

• Smoked Charlies

🔝🔥 Qué delicia ir a sitios nuevos y probar sabores desconocidos. Me puse como propósito conocer más lugares y sin duda @mesafranca me sorprendió. Éramos 8 y nos ubicaron en el 2o piso, en una especie de lugar privado, poco ruido. Resulta que los jueves hay cochinillo como especial y hace poco cambiaron la carta. El concepto es platos pequeños, medianos o grandes; calientes o fríos. Hay muy buenas opciones de coctelería y bebidas no alcohólicas. 🍴 Probamos: - 🐷 Cochinillo, espectacular, pero pequeña la porción (150gr) - 🥐 Buñuelos de yuca con trucha ahumada, suero y ají de panela… Uffff, una cosa muy perfecta - 🦑 Calamar y mollejas de ternera con alioli de 🥓 panceta ahumada y mostaza… DÍGANLE QUE SÍ a las mollejas, son perfectas - 🥘🍤 Encocado MS.FR: camarón, arroz crocante (me dio la sensación de Rice Krispies), aguacate, cilantro, jugo de crustáceos y leche de coco… Un sabor muy único, pero estaba un poco muy líquido, le faltaron 2 o 3 camarones - 🍨🍮🍰 Postres varios: torta de chocolate, merengón… Ricos, pero no sorprendentes, me quedo con lo de sal 🔝 Si no han ido, vayan un jueves, al parecer es el día más fuerte y concurrido. Volveré a probar otros platos, muy buenos precios

• torta de chocolate con helado de Poleo
  • encocado
  • calamares y mollejas