Gordo Foodie R.

Gordo Foodie R.

Soy un gordo feliz que antoja, come, bebe, toma lindas fotos y recomienda 🍔🍤🥓🍕🍖🍟🍳🥘🍣🍷🍻 con 🐽🐽🐽🐽🐽 #gordofoodie #foodporn #foodblogger
Más información sobre mi

Miembro desde: Noviembre de 2013
Instagram: gordo.foodie
Twitter: @RodriSalazar
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: Francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Burger and Lobster
Mejor descubrimiento reciente: Cantina y Punto
Postre favorito: Panacotta
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsey
Posición 77 del Top Calificadores de Colombia.

Los postres de este lugar no tienen comparación 🐽🐽🐽🐽🐽 para el Charlot de Frambuesas. Gran sitio para tardear un domingo. Recomendado también que prueben la milhoja de pistacho.

• charlot de frambuesas

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas

Una opción diferente para los que nos gusta la cocina de @jorge.rausch y @chefmarkrausch y a unos precios muy interesantes. Hoy probé: - Sánduche 🥪 de posta cartagenera - Hamburguesa 🍔 Rausch (con cheddar, anillos de cebolla y rúgula) - Pie de manzana con helado Volveré a probar el “all you can eat” de ensaladas 🥗

• pie de manzana
  • sanduche de posta cartagenera
  • hamburguesa Rausch

El concepto es interesante pero las hamburguesas son chiquitas, muy grasoso todo, $13.000 por una cerveza. El sabor muy bien pero quedé como aburrido. Pedí una royale con tocineta 🐽🐽🐽

• choclo
  • royale con tocineta

🔥🐽🐽🐽🐽🐽🔥 para @soulchicken_col - Me estrené con un gringo frito 🍗 con adición de tocineta 🥓, esquites 🌽 y mayo verde 🤤🤤, IMPERDIBLE. Estos sanduches son perfectos.

🐽🐽🐽🐽🐽 Por fin fui a La Coa, pedí las costillas de 320gr, espectaculares, muy ricas las salsas de acompañamiento, la cocción de la carne es perfecta, muy jugosa y tierna, me hubiera gustado un poco más grande el corn bread, pero no es nada grave

• costilla 320gr

Muy rico el sabor. Si ud. creció en los 90’s sin duda tiene que volver, si nació después y nunca ha ido es una opción de 🍔 bastante rica. Mi recomendación es Smoked con queso y tocineta. Deliciosa. Los pepinillos de otro mundo 🐽🐽🐽🐽🐽

• Smoked Charlies

🔝🔥 Qué delicia ir a sitios nuevos y probar sabores desconocidos. Me puse como propósito conocer más lugares y sin duda @mesafranca me sorprendió. Éramos 8 y nos ubicaron en el 2o piso, en una especie de lugar privado, poco ruido. Resulta que los jueves hay cochinillo como especial y hace poco cambiaron la carta. El concepto es platos pequeños, medianos o grandes; calientes o fríos. Hay muy buenas opciones de coctelería y bebidas no alcohólicas. 🍴 Probamos: - 🐷 Cochinillo, espectacular, pero pequeña la porción (150gr) - 🥐 Buñuelos de yuca con trucha ahumada, suero y ají de panela… Uffff, una cosa muy perfecta - 🦑 Calamar y mollejas de ternera con alioli de 🥓 panceta ahumada y mostaza… DÍGANLE QUE SÍ a las mollejas, son perfectas - 🥘🍤 Encocado MS.FR: camarón, arroz crocante (me dio la sensación de Rice Krispies), aguacate, cilantro, jugo de crustáceos y leche de coco… Un sabor muy único, pero estaba un poco muy líquido, le faltaron 2 o 3 camarones - 🍨🍮🍰 Postres varios: torta de chocolate, merengón… Ricos, pero no sorprendentes, me quedo con lo de sal 🔝 Si no han ido, vayan un jueves, al parecer es el día más fuerte y concurrido. Volveré a probar otros platos, muy buenos precios

• torta de chocolate con helado de Poleo
  • encocado
  • calamares y mollejas
  • cochinillo

🔥Menú de degustación 2018 en Criterion. De lejos el mejor restaurante de Bogotá, se lleva 10🐽 Son 9 pasos, 7 con un maridaje bestial. La experiencia, que duró como 2 horas, incluyó: 1. Canapés: * Foie Gras y chocolate blanco * Tartare de remolacha * Cangrejo, manzana y pepino * Pastrami de pato, chucrut y pan de centeno [🍷Bernard Massard Cuvee de L’Ecusson Brut Pinot Noir] 2. Crema de tomate de árbol con capuccino de almojábana 3. Ceviche de Pez León con guanábana y puré de guandul [🍷 A to Z, Riesling, Oregon, 2016] 4. Langosta con coliflor en texturas y caviar #Servuga Gold [🍷Matua Marlborough, Sauvignon Blanc, New Zealand, 2015] 5. Apio fraseado y parrillada con puré de ñame, crocantes de ñame morado, semillas de calabaza, girasol, chia y jus de ave [🍷Ropiteau, Bourgogne, Pinot Noir, 2014] 6. Morrillo de res estofado en vino tinto con puré de papa, crema de arvejas y hongos Trompette de la Mort, cebollitas ocañeras y salsa Bordelaise [🍷Chateau Saint Valery Grand Cru, Bordeaux, 2014, Merlot Cabernet Franc] 7. Milhojas de queso Roquefort con gel de guayaba y ají criollo [🍷Pedro Ximenez, Sherry, Fernando de Castilla] 8. Macarones de Nutella, arazá y pistacho con helado de arazá, cava y ají amazónico 9. Tartaleta de durazno nacional con crema de flor de Jamaica con helado de vainilla [🍷Zacapa Solera 23 Centenario, Guatemala] Mi podio: 1. Langosta, el mejor plato jamás hecho en menús de degustación por los Rausch @jorge.rausch @chefmarkrausch 2. Milhoja: jamás habría pensado en mezclar Roquefort con guayaba, es perfecto en balance y texturas 3. Pastrami de pato: una pequeña joya llena de sabor Les recomiendo la experiencia para celebrar una ocasión especial. ¡Bravo!

• canapes
  • macarons
  • milhoja de roquefort
  • langosta

🔥🔥 Cumpleaños en La Fama Barbecue, sin duda alguna se lleva 🐽🐽🐽🐽🐽. Fuimos con un grupo de amigos a tomarnos unos🍻🥃🍸 y de paso comimos alguito jajajajaja: 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 - Para empezar @budweiser con shots de @jackdanielscolombia - Pork belly 🐷🐷 - Mazorcas 🌽🌽 - Nachos 🇲🇽 - Empanadas - Papitas criollas 😱😱😱, se pone mejor 🔝🔝 - 700gr de St. Louis Ribs con Mac ‘n Cheese y Elotes 🐖🐖🐖🐖 Lo más parecido a la última cena jajaja, por favor si no han ido, RESERVEN por la página web y vaya el próximo fin de semana, no se van a arrepentir 👌🏼👌🏼

• mac n cheese
  • nachos